Menú Principal

Telefono Escacharrao, versión cuarentena.

Iniciado por Akane, Abril 04, 2020, 19:56:56:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Akane

Hola, buenas tardes y bendiciones.

Este es un juego muy sencillo y muy para toda la familia.

Lo primero es listar a las participantes y designar un orden.

La primera piensa en una frase que mandará por privado a la segunda. La segunda realizará un dibujo de la frase que enviará a la tercera, la tercera creará una frase a partir del dibujo recibido y así sucesivamente hasta completar la lista de participantes.

Luego lo publicamos todo y nos hace una risa.

Venga, apuntaos.

Bendiciones, otra vez.
"Mario is red, Sonic is blue, all your bases, are belong to us".

Fahrenheit

El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

Átropos

"Everything is political when you're a woman"

Joplin


Báthory

"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Antía


Midnight_sun



Akane

Hola, buenas.

Creo que ya somos las que estamos.  A menos que querais un orden específico si os parece bien voy a sortear el orden (susceptible de ser cambiado, es un juego conmutativo 100%). También podeis indicar si teneis preferencia por dibujar o por hacer frase y en base a eso poner un orden concreto.

Si no me decís nada pues lo sorteo y tan felices.

"Mario is red, Sonic is blue, all your bases, are belong to us".

Antía

Por mí puedes sortear el orden y todo, que sea al azar  fggdfgdf

Átropos

"Everything is political when you're a woman"

Akane

Ea, pues ya está. Cualquier excusa es buena para sacar a pasear los dados frikosos.

Este es el resultado:

1.- Akane ( lo sorteé porque no quería ser yo la primera y me ha tocado igualmente) (Frase)
2.- Joplin (dibujo)
3.- Midnight_sun (frase)
4.- Atropos (dibujo)
5.- Bathory (frase, jo, lo siento, el azar habló, pero te puedes cambiar con otra dibujante si a ella le place)
6.- Antia  (dibujo)
7.- Lucky Strike (frase)
8.- Farenheit  (dibujo)

Vale, pues en breves le mando una frase a Joplin y seguimos la cadena. Al final entre todas recopilaremos la cadena por aquí.

Cuando hayais mandado la parte que os toca avisad por aquí para que vayamos siguiendo la cadena.


"Mario is red, Sonic is blue, all your bases, are belong to us".

Báthory

Me parece bien que me toque frase, no preocuparce.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Quijota

Cita de: Báthory en Abril 08, 2020, 15:40:40:18 PM
Me parece bien que me toque frase, no preocuparce.

¿Por qué me ha sonado a amenaza?  sdsfgfg

Báthory

El no preocuparce lleva siempre implícita una mirada torva XD
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda