Menú Principal

Dominación

Iniciado por Lesly, Enero 13, 2019, 03:35:35:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lesly

De momento no tengo experiencia y no puedo decir. Pero desde mi punto de vista actual es como un juego. Hay quien siente placer con el dolor o la humillación. Hay quien lo siente humillando y provocando dolor. Yo voy a abrir mi mente a ver qué pasa. No puedo decir que no me va eso si no lo pruebo. Entiendo que no atraiga a la mayoría de gente. A mí no me atraía hasta ahora. Así que intentaré probar.


Pipita

Pero las puntas del látigo de diamante ehh, pa que duela más  ::) :P

"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Lesly

Cita de: Pipita en Enero 13, 2019, 23:36:36:12 PM
Pero las puntas del látigo de diamante ehh, pa que duela más  ::) :P

A mí no me va a doler!

Me lo regalas por mi cumple?

Pipita

Como mucho te regalo la correa. Te doy la de mis perros y así ahorro. ¿Te sirve?
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Lesly

Ya tengo correa de perra. Y creo que me servirá, sí. No tienes cascabel de gato o algo así? Igual le doy un uso.


Pipita

Subo el nivel: hay plugs anales con cola de zorrito y de gato. La verdad que tienen su gracia. Así complementas con el cascabel.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Lesly


Pipita

"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Lesly

Otra pregunta, ya que estoy. Un arnés es fácil de usar?

Pipita

Ni idea. Yo nunca he usado. Pa practicar te pones un pepino en la entrepata y vas practicando la coordinaçao. Ojo, yo lo haría.

Jesús, la universidad me afecta, ciertamente.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Lesly

Uy, que monooooo!!! Ya me veo que en lugar de dominar me va a dar la risa.

Alguien ha usado arnés y puede responderme?

GrimUrsa

Cita de: Xena en Enero 13, 2019, 23:12:12:19 PM
También puede ser que no me gusta practicar sexo por sexo si no hay sentimiento e imagino que ahí mucho amor no hay, o puede que si, lo ignoro.

Hay parejas monógamas que se relacionan sexualmente así. Para correr ciertos riesgos hay que tener unos niveles muy altos de confianza. Y el hecho de que estas prácticas constituyen un tabú también invita más a tenerlas con alguien con quien haya un nivel alto de intimidad.

Cita de: Lesly en Enero 13, 2019, 23:55:55:29 PM
Uy, que monooooo!!! Ya me veo que en lugar de dominar me va a dar la risa.

Alguien ha usado arnés y puede responderme?

Un arnés no es intrínsecamente un objeto propio del BDSM.

Mi respuesta es: Depende de lo que quieras hacer.
Mens sana in corpore insepulto

Lesly

No se qué quiero hacer, aún. Sobre la marcha. Quiero saber si es complejo de usar o fácil. Aprendo rápido.

GrimUrsa

No es difícil, pero al principio te lo tienes que tomar con mucha calma. Si ella tiene experiencia es más sencillo, por más que sea sumisa te va a tener que guiar porque cada persona acepta una profundidad y un ritmo distintos. Apriétatelo bien, suelto es imposible; si te molesta te fastidias, vas a tener más cosas en que pensar. Usa condón y cambiad el condón cada vez que el dildo cambie de orificio. Usa lubricante sí o sí. Si vais a alternar es más cómodo que llevéis uno cada una y os turnéis el dildo, a veces lo más complicado es ver por dónde tienes que meter cada pierna.



Mens sana in corpore insepulto

Cubera

Cita de: Pipita en Enero 13, 2019, 23:54:54:26 PM
Ni idea. Yo nunca he usado. Pa practicar te pones un pepino en la entrepata y vas practicando la coordinaçao. Ojo, yo lo haría.
Jajajaja :laugh: :laugh: :laugh:
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera