Menú Principal

Mujer hetero casada busca...

Iniciado por Lesly, Febrero 09, 2019, 14:03:03:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lesly

No es una amiga mía. No la conozco casi. No me preocupa demasiado que me utilice. Yo me consideraría utilizada si se liase conmigo sin decirme nada de eso y luego yo me enterase. Pero poniendo las cosas claras no me siento utilizada.

No es del foro y aún no hemos quedado en firme.


Lesly

Recuerdo la primera vez que tuve sexo con una mujer, ya tenía yo una edad. Yo era totalmente inexperta en sexo con mujeres y desde luego no me quedé parada sin hacer nada. Creo que más bien quise hacer de todo.

Cubera

Esto que a mí me pasó fue toda una telenovela XD:

Hace años conocí a una mujer por internet y empezamos a chatear con mucha frecuencia, ella era de Caracas también; hablábamos todos los días, sólo que ella tenía algo muy raro, su teléfono estaba siempre apagado y sólo podíamos hablar cuando ella me llamaba o me escribía. No tenía la sospecha de que fuera hombre porque no se comportaba como tal, es decir, las conversaciones no eran estilo hombres haciéndose pasar por lesbianas. Sí, yo sabía que me estaba tomando el pelo pero quería saber por qué XD.

Entonces un día le dije que me mandara una foto, se la tomó y me la envió, pero la foto estaba tomada en un sitio cerrado y le dije que en un sitio cerrado no, que al aire libre, con paisaje al fondo bonito, y lo hizo, yo hice lo mismo. Total que todos los días cuando me llamaba yo le pedía la foto con paisaje de fondo, ella me la enviaba y yo hacía lo mismo, y cada día le decía que caminara un poco para que no fuera siempre el mismo paisaje de fondo y yo hacía lo mismo XD.

Al final recolecté unas 43 fotos y armé un collage, ya sabía de dónde me llamaba, era una plaza estilo parque cerca de donde trabajaba. Para comprobarlo fui un día a la hora donde habitualmente me llamaba, me escondí y llegó a la plaza y me llamó. No contesté, le dije que habláramos por mensaje de texto está vez porque iba en la calle. Me quedé observándola hasta que se fue y así estuve unos 4 días, yendo a la plaza y observándola hasta que entraba a su trabajo, lo que quería era saber por qué mentía. Al día 5 al no ver ningún resultado esperé a que saliera del trabajo y la pasó buscando un hombre, se saludaron con un beso en la boca y se fueron en un auto. Esto lo hice por tres días más y siempre iba el hombre a buscarla. Le tomé foto a esas cuatro veces que la vi con el hombre.

La semana siguiente volví a la plaza con mi sweater negro con capucha, esperé a que ella llegará y me empezara a llamar, el teléfono lo tenía en vibración para que no lo oyera, lo contesté en su cara cuando llegué a donde estaba. Su cara era indescriptible XD, no podía creerlo, se molestó muchísimo, me dijo que era una loca y una enferma mental, que me iba a denunciar con la policía y yo le dije, Sí, soy una enferma mental y la policía lo notará cuando me haga dos o tres preguntas pero tú eres una mentirosa, y aquí tengo la prueba, sus registros de llamada y mensajes de texto.

Más nunca supe de ella ni volvimos a contactarnos, sí, se que fue de loca lo que hice, pero tenía 20 años y estaba en medio de una crisis mental fuerte XD.

Spoiler: ShowHide
XD
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Lesly

Nirvana!! Eres total!

Hay muchas hetero que están confundidas, o están en crisis, quieren probar y no saben cómo hacerlo. O no están en crisis pero quieren probar. A mí me pasó. Yo tuve una crisis y no supe cómo hacerlo para probar. Afortunadamente me salió bastante bien.

Yo valoro que la mujer vaya con la verdad por delante. Eso me gusta. Y el sexo, sólo es sexo. Si todo está claro no tiene porqué haber ningún otro problema.

estrella

Hola @Lesly , yo ni siquiera me lo plantearía porque no me va ese rollo, pero tú si lo has hecho, y parece que lo tienes bastante claro, así que adelante.

Como todas las decisiones algunas salen bien y otras no, pero en este caso si está claro por todas las partes, no veo el problema.
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

Pipita

Cita de: Nirvana en Febrero 09, 2019, 23:28:28:40 PM
Esto que a mí me pasó fue toda una telenovela XD:

Hace años conocí a una mujer por internet y empezamos a chatear con mucha frecuencia, ella era de Caracas también; hablábamos todos los días, sólo que ella tenía algo muy raro, su teléfono estaba siempre apagado y sólo podíamos hablar cuando ella me llamaba o me escribía. No tenía la sospecha de que fuera hombre porque no se comportaba como tal, es decir, las conversaciones no eran estilo hombres haciéndose pasar por lesbianas. Sí, yo sabía que me estaba tomando el pelo pero quería saber por qué XD.

Entonces un día le dije que me mandara una foto, se la tomó y me la envió, pero la foto estaba tomada en un sitio cerrado y le dije que en un sitio cerrado no, que al aire libre, con paisaje al fondo bonito, y lo hizo, yo hice lo mismo. Total que todos los días cuando me llamaba yo le pedía la foto con paisaje de fondo, ella me la enviaba y yo hacía lo mismo, y cada día le decía que caminara un poco para que no fuera siempre el mismo paisaje de fondo y yo hacía lo mismo XD.

Al final recolecté unas 43 fotos y armé un collage, ya sabía de dónde me llamaba, era una plaza estilo parque cerca de donde trabajaba. Para comprobarlo fui un día a la hora donde habitualmente me llamaba, me escondí y llegó a la plaza y me llamó. No contesté, le dije que habláramos por mensaje de texto está vez porque iba en la calle. Me quedé observándola hasta que se fue y así estuve unos 4 días, yendo a la plaza y observándola hasta que entraba a su trabajo, lo que quería era saber por qué mentía. Al día 5 al no ver ningún resultado esperé a que saliera del trabajo y la pasó buscando un hombre, se saludaron con un beso en la boca y se fueron en un auto. Esto lo hice por tres días más y siempre iba el hombre a buscarla. Le tomé foto a esas cuatro veces que la vi con el hombre.

La semana siguiente volví a la plaza con mi sweater negro con capucha, esperé a que ella llegará y me empezara a llamar, el teléfono lo tenía en vibración para que no lo oyera, lo contesté en su cara cuando llegué a donde estaba. Su cara era indescriptible XD, no podía creerlo, se molestó muchísimo, me dijo que era una loca y una enferma mental, que me iba a denunciar con la policía y yo le dije, Sí, soy una enferma mental y la policía lo notará cuando me haga dos o tres preguntas pero tú eres una mentirosa, y aquí tengo la prueba, sus registros de llamada y mensajes de texto.

Más nunca supe de ella ni volvimos a contactarnos, sí, se que fue de loca lo que hice, pero tenía 20 años y estaba en medio de una crisis mental fuerte XD.

Spoiler: ShowHide
XD

Yo te voy a contratar pa que recolectes info de las tías que me gustan  iyuiyu

Pues suscribo el comentario de GrimUrsa. Ahora, al final uno decide y ya está. Si tan claro lo tienes, palante. Todo lo que pueda pasar tanto da, si al final la cosa consiste en sexear e ya. Si luego se lía, pues mala suerte. Si no se lía, pues genial.




"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Cubera

Cita de: Pipita en Febrero 10, 2019, 11:34:34:47 AMYo te voy a contratar pa que recolectes info de las tías que me gustan  iyuiyu
Vale, hablemos de negocios XD sdsfgfg
Spoiler: ShowHide

historia graciosa sobre gente descubierta en internet: ShowHide

En los videojuegos online siempre se ha dado la cosa horrible de hombres haciéndose pasar por mujeres para conseguir que otros hombres les paguen la mensualidad del juego y le compren cosas del juego. Este caso pasó en World of Warcraft. Un amigo empezó a recibir mensajes privados de una supuesta chica que quería jugar con él, es decir, en este juego tú te creas un personaje y entras a un mundo virtual donde hay otros miles de jugadores, tu personaje puede ser hombre o mujer y tener el físico que tu quieras. A esta chica la conoció en un sitio del juego y desde entonces empezó a escribirle.

Empezó con el mismo patrón de siempre que usan los hombres que se hacen pasar por mujer, la "seducción" que según en sus mentes aplican las mujeres. Total que mi amigo que ya sabía que le estaba tomando el pelo le siguió el juego para investigar quién era en realidad. Le pidió fotos, y el tipo se las mandó, y además le seguía enviando los mensajes seductores, hasta que incluso se tornaron sexuales. La cuestión es que localizó su facebook y resultó ser un adolescente que le robaba las fotos a una muchacha que tenía agregada en su facebook, mi amigo le escribió un mensaje privado al facebook diciéndole que todo lo que había hecho era un crimen y etc. El chico se asustó y le dijo que no era su intención, que lo que pasaba era que una vez que empezó a hacerlo (estafar gente por internet usando la identidad de una mujer) y le salió bien, no supo cómo parar. Le dije que dejara al chico tranquilo (era un niño no creo que de más de 16 años) porque estaba bien asustado con todo lo que le dijo mi amigo de las implicaciones legales.

Lo que me daba risa era que a veces le daba "me gusta" en su facebook a publicaciones del chico como un recordatorio de "te estoy observando" XD, hasta que al final lo dejó en paz.

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Lesly

En principio yo al marido no voy a encontrármelo. Si tiene una mala reacción no la tendrá conmigo.

Si a última hora la mujer no le convence o no quiere pues cada cual por donde ha venido y ya. Eso a mí no me supone ningún trauma. Si se enamora de mí tendrá que desenamorarse. Es ella quien busca esto, yo no soy responsable de sus sentimientos. Si yo me enamoro de ella y ella no me tendré que desenamorar yo, que no sería la primera vez.

Ya os mantendré informadas, de momento no hay nada claro. Gracias por vuestras opiniones, me gusta leeros.

Andromeda

Cita de: Nirvana en Febrero 09, 2019, 23:28:28:40 PM
Esto que a mí me pasó fue toda una telenovela XD:

Hace años conocí a una mujer por internet y empezamos a chatear con mucha frecuencia, ella era de Caracas también; hablábamos todos los días, sólo que ella tenía algo muy raro, su teléfono estaba siempre apagado y sólo podíamos hablar cuando ella me llamaba o me escribía. No tenía la sospecha de que fuera hombre porque no se comportaba como tal, es decir, las conversaciones no eran estilo hombres haciéndose pasar por lesbianas. Sí, yo sabía que me estaba tomando el pelo pero quería saber por qué XD.

Entonces un día le dije que me mandara una foto, se la tomó y me la envió, pero la foto estaba tomada en un sitio cerrado y le dije que en un sitio cerrado no, que al aire libre, con paisaje al fondo bonito, y lo hizo, yo hice lo mismo. Total que todos los días cuando me llamaba yo le pedía la foto con paisaje de fondo, ella me la enviaba y yo hacía lo mismo, y cada día le decía que caminara un poco para que no fuera siempre el mismo paisaje de fondo y yo hacía lo mismo XD.

Al final recolecté unas 43 fotos y armé un collage, ya sabía de dónde me llamaba, era una plaza estilo parque cerca de donde trabajaba. Para comprobarlo fui un día a la hora donde habitualmente me llamaba, me escondí y llegó a la plaza y me llamó. No contesté, le dije que habláramos por mensaje de texto está vez porque iba en la calle. Me quedé observándola hasta que se fue y así estuve unos 4 días, yendo a la plaza y observándola hasta que entraba a su trabajo, lo que quería era saber por qué mentía. Al día 5 al no ver ningún resultado esperé a que saliera del trabajo y la pasó buscando un hombre, se saludaron con un beso en la boca y se fueron en un auto. Esto lo hice por tres días más y siempre iba el hombre a buscarla. Le tomé foto a esas cuatro veces que la vi con el hombre.

La semana siguiente volví a la plaza con mi sweater negro con capucha, esperé a que ella llegará y me empezara a llamar, el teléfono lo tenía en vibración para que no lo oyera, lo contesté en su cara cuando llegué a donde estaba. Su cara era indescriptible XD, no podía creerlo, se molestó muchísimo, me dijo que era una loca y una enferma mental, que me iba a denunciar con la policía y yo le dije, Sí, soy una enferma mental y la policía lo notará cuando me haga dos o tres preguntas pero tú eres una mentirosa, y aquí tengo la prueba, sus registros de llamada y mensajes de texto.

Más nunca supe de ella ni volvimos a contactarnos, sí, se que fue de loca lo que hice, pero tenía 20 años y estaba en medio de una crisis mental fuerte XD.

Spoiler: ShowHide
XD

Nirvana eres increíble, la cara de la mujer sería un poema  sdsfgfg

Lesly, si lo tienes claro, adelante como te han dicho, disfruta y pásalo muy bien.

Quizás simplemente le ocurra lo mismo que a ti en el pasado.....
Donde hay oscuridad, hay luz, solo hace falta mirar en la dirección correcta.

Andromeda

Cita de: Lesly en Febrero 10, 2019, 08:40:40:33 AM
Nirvana!! Eres total!

Hay muchas hetero que están confundidas, o están en crisis, quieren probar y no saben cómo hacerlo. O no están en crisis pero quieren probar. A mí me pasó. Yo tuve una crisis y no supe cómo hacerlo para probar. Afortunadamente me salió bastante bien.

Yo valoro que la mujer vaya con la verdad por delante. Eso me gusta. Y el sexo, sólo es sexo. Si todo está claro no tiene porqué haber ningún otro problema.

Por una crisis descubriste que eres lesbiana?

No te habías fijado antes en ninguna mujer?
Donde hay oscuridad, hay luz, solo hace falta mirar en la dirección correcta.

Lesly

Cita de: Andromeda en Febrero 11, 2019, 13:43:43:31 PM

Por una crisis descubriste que eres lesbiana?

No te habías fijado antes en ninguna mujer?

No fue una crisis de pareja. Yo ya me había separado.

Me empezó a gustar mi mejor amiga. Nunca antes me había fijado en una mujer. Esto lo he dicho en el foro unas 600 veces, pero lo repito 600 más no problem.

Andromeda

Ups, perdón, no sabía que ya te lo habían preguntado y habías comentado  ghghjg gdffgdfgd
Donde hay oscuridad, hay luz, solo hace falta mirar en la dirección correcta.

Lesly

Nada, la tía se ha acojonado. O sea, ni hemos llegado a quedar.

Cubera

Lesly... ¿Estás segura de que se trataba de una mujer y no de un marido hetero casado que buscaba? XD
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Andromeda

 kikgujh

Pues nada, que continúe con sus fantasías, seguramente no esperaba un si, y cuando lo ha tenido se lo ha pensado....
Donde hay oscuridad, hay luz, solo hace falta mirar en la dirección correcta.