Menú Principal

Series lésbicas

Iniciado por Xena, Agosto 28, 2015, 00:32:32:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xena

Descubrí­ esta, no se si la conocéis , mucho rollo bolleril  ertryw45 ertryw45

https://www.youtube.com/watch?v=YUaYE9aMHUM

monkeypaw

esta bien la de lsb? he cotilleao en internet y viendo en la web "lesbicanarias", parece que los personajes parecen sacados de lword

kauka

Esta os suena?



No la conocí­a...


Gracita Tin

Para mi gusto , el personaje de Brenda fue divertidí­simo y lo que me enganchó a la trama cuando la vi.
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Huma

Cita de: kauka en Noviembre 18, 2016, 10:32:32:06 AM
Esta os suena?



No la conocí­a...



No me suena de nada, pero parece divertida.
La buscaré. Gracias @kauka , por ponerla. ;)

jade

@kauka gracias por la aportación de la serie de Brenda y Marisa, no la conocí­a y ahora estoy enganchada, el personaje de Brenda es buení­simo, disparatado, cuantas risas me estoy echando.
No vemos el mundo como es sino como somos.

June

Bueno, pues he descubierto una serie... que es de un trí­o en el que participa también un hombre, al menos hasta el momento en que la estoy viendo y por no hacer spoiler no os voy a decir que capí­tulo es... soy persona de un humor un tanto desabrido, por lo que arrancarme una risa ya es complicado, y esta serie aunque tiene tintes de humor a mí­ todaví­a no me lo saca, pero entiendo que no esta mal, de hecho te hace pensar en esto de los trí­os y más desde el ámbito que lo hace: Un matrimonio heterosexual.

La serie se llama: YOU.ME.HER

A ver que pensáis... el primer capí­tulo me dejó un poco en off, pero entiendo que quizá a alguien mñas le pueda enganchar, un poco de paciencia.

@xena123 a ver que me dices tú, que yo sé que te gustan las series.


Xena

uy voy a ver @June    ;) :-\ :-*

Anabel

"Faking It" ("Las Farsantes") donde nada es lo que parece



Xena

Cita de: June en Junio 05, 2017, 09:06:06:43 AM
Bueno, pues he descubierto una serie... que es de un trí­o en el que participa también un hombre, al menos hasta el momento en que la estoy viendo y por no hacer spoiler no os voy a decir que capí­tulo es... soy persona de un humor un tanto desabrido, por lo que arrancarme una risa ya es complicado, y esta serie aunque tiene tintes de humor a mí­ todaví­a no me lo saca, pero entiendo que no esta mal, de hecho te hace pensar en esto de los trí­os y más desde el ámbito que lo hace: Un matrimonio heterosexual.

La serie se llama: YOU.ME.HER

A ver que pensáis... el primer capí­tulo me dejó un poco en off, pero entiendo que quizá a alguien mñas le pueda enganchar, un poco de paciencia.

Valoración momentánea @June, he visto 4 capis ya y sinceramente ,
Spoiler: ShowHide
sexo, sexo sexo , bueno de eso va la serie no?, un poco jartible tanto revolcón sin sentido pero bueno continuaré viéndola   a ver hasta donde les lleva tanto disparate  ertryw45 ertryw45

June

@xena123  lo que vas a seguir viendo... uffff yo estoy terminando de ver la 2ª temporada y sinceramente... madre mí­a! lo dejo ahí­, ya me seguirás dando tu opinión, porque yo... no se que pensar, la verdad.

Xena

Es de la telenovela mexicana Amar a muerte.
Copio lo que recibí en Face, yo no la he visto así que no puedo opinar.  dfgbzdfgzf


Ladies & Ladies
Ayer a las 15:00 ·
OS CONTAMOS DÓNDE VER LA HISTORIA DE "JULIANTINA" COMPLETA 🏳‍🌈

#AmarAMuerte es una telenovela que está arrasando, no sólo en México, sino también en el mundo entero, pero no por los protagonistas, si no por una pareja secundaria: Juliana y Valentina.
Valentina es una chica de familia adinerada, mientras que Juliana es hija de "El Chino Valdés", un narcotraficante perseguido y odiado. Desde el momento que se encuentran las dos chicas, se iniciará una amistad muy especial que se transformará en un romance pasional.
La telenovela está haciendo que su público enloquezca con #Juliantina por narrar, por primera vez y sin censuras, el amor entre dos mujeres. Para nosotras, acostumbradas a series y películas como #TheLWord o #LaVidaDeAdele, nos parece todo muy "light", pero entendemos que para emitir en la tv de México sea un gran avance, además que las dos actrices lo hacen muy bien. 👏👏
En España es muy difícil poder seguir #Juliantina porque Youtube ha censurado todos los vídeos, pero nosotras sabemos una página donde nos cuentan toda la historia, y sólo centrada en estas dos mujeres (nos libran de tener que ver el resto de tramas, así que es perfecto).
Disfrutadlo 👇
https://www.dailymotion.com/playlist/x67yyn

Cubera

Que bien! Hay otra telenovela mexicana que en su época también tuvo una pareja de lesbianas y que fue demasiado genial, todas enloquecíamos con ella, Las Aparicio se llama.
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Xena

Ví Las Aparicio y estuvo muy buena. fggdfgdf

Babyless

Yo comenzeé la TvNovela donde cooprotagonistas se llevan la novela entre la comunidad Gay
fghdfghjf Valentina y julianna ..Exsitaaaaaaaaaanteee

se llama Amar a muerte sale a las 9:30pm lunes a viernes pero ya se terminará..

quiero reencontrarme con un mundo