Menú Principal

Ratched

Iniciado por Xena, Septiembre 19, 2020, 17:04:04:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xena

Esta serie parece espeluznante, tendré que verla.

Spoiler: ShowHide

Xena

Recomiendo que la veáis, por lo menos a mi me ha encantado.

La historia engancha desde el principio, la protagonista hace una interpretación extraordinaria, el vestuario es  maravilloso...

En conjunto tiene suspense, terror, historia Les y parece ser que habrá segunda temporada.

Pipita

Fua, es un pasadote. He visto 4 capis y me está encantando. Es bastante buena exponiendo cómo trataban los ""trastornos"" mentales en aquellos tiempos, me da un poco de cosica en ese aspecto. Pero es genial.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Cubera

Voy a verla! La tengo pendiente

Cubera

Voy por el tercer capítulo y estoy... En shock. Es muy buena.
_______________________

Ya terminé de verla, me gustó mucho.

ojo, spoiler en donde hablo del final: ShowHide
Tengo una teoría, fue Mildred quién mató a los últimos padres adoptivos que tuvieron y huyó y la policía al llegar y encontrar nada más a Edmund pensó que había sido él. Pienso esto porque cuando hablaron en la celda que ella le llevó la comida le dijo que estaba muy agradecida con él y él le preguntó por qué y ella le dijo que por lo de haber matado a los últimos padres adoptivos, y en ese momento él puso cara de no saber de qué estaba hablando. Incluso ya desde que le dice que estaba agradecida con él, él puso cara de no saber de qué estaba hablando, le preguntó por qué estaba agradecida pero con expresión de no tener idea de a qué se refería.

Ella debe haber estado en shock y su cerebro reemplazó los recuerdos poniendo a Edmund como el asesino y sólo no reemplazando el recuerdo de ella huyendo.