Menú Principal

¿Es foro o es venta?

Iniciado por Quijota, Mayo 14, 2018, 10:05:05:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Quijota

Hola a todas, acabo de registrarme y me toca daros dos besos y presentarme. Realmente no sé muy bien qué decir. Cuando se habla en abstracto de una misma se tiende a la autocomplacencia y es algo que no quiero hacer. Soy una persona con muchí­simos defectos pero buena gente... aunque no sé si eso es decir algo porque no creo que por lo general la mala gente se considere a sí­ misma mala. Espero poder ir dándome a conocer con mis opiniones.

Hace tiempo que no entro a un foro. La verdad es que aunque ya no estén tan de moda, me siguen pareciendo la mejor forma de conocer diferentes puntos de vista y de expresar los tuyos con todos los matices que sean necesarios (no como pasa en Twitter), siempre que el ambiente que reine sea el de la tolerancia y el respeto, cosa que creo que ocurre aquí­, según he podido ojear.

¡Nos leemos!

GrimUrsa

Mens sana in corpore insepulto

Átropos

Bienvenida Quijota, estás en tu casa :)
"Everything is political when you're a woman"

Queen

Lo esencial es invisible a los ojos.

El cerebro funciona desde que naces,hasta que te enamoras.

Babyless

hola Quijota ..participo poco pero creo qe si te diré algo...

a mi si me gustar la autocomplacencia así­ que me complace darte la BIENVENIDA a éste Foro y qe la pases de lo mejor  :)))))

Bien ..hasta sentí­ orgasmo volver a éste lugar
quiero reencontrarme con un mundo

Amfe

Bienvenida, Quijota. Aquí­ hay muy buen rollo, estarás muy a gusto.
Es costumbre subir una foto de los pechos al registrarte.
Spoiler: ShowHide
 @Tuyi, por intentarlo que no quede.




No cuela, no? Quijota. No me hagas mucho caso, soy un caso.
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

KaLi

Bienvenida. yo también soy de la vieja escuela I Love Forum  thump5091292

Tuyi

Bienvenida  :-\
Cita de: Amfe en Mayo 14, 2018, 11:12:12:01 AM
Es costumbre subir una foto de los pechos al registrarte.
@Amfe , no seas mala, que acaba de llegar.
@Quijota , no le hagas caso, nos basta con uno ertryw45
Si no suena el teléfono, soy yo ;)

Xena

Bienvenida  :)))))
Que quieres decir con , es foro o es venta?

Quijota

Muchas gracias a todas. Veo que el foro está muy vivo, eso está muy bien. Es muy triste encontrarse con foros en los que corren bolas del desierto.

Tranquilas, que no me asusto fácilmente (creo, no me pongáis a prueba  ertryw45); lo que seguro que me costará pillar son las bromas internas que hay en todo foro veterano que se precie.

Xena123, lo de foro o venta es una tontá de broma que se me ha ocurrido a cuenta de mi nick. Igual sin pretenderlo me ha salido un tí­tulo "clickbait".

Átropos

Es fácil, Quijota, el foro está claramente dividido en dos grandes grupos:

1. Las veteranas, que a su vez se dividen entre "las caris" (las puedes encontrar en el "chat endogámico" dándose los buenos dí­as y diciéndose lo bonitas que son) y el resto.

2. Las no veteranas, que entran esporádicamente, normalmente coincide con periodos de solterí­a.

"Everything is political when you're a woman"

Pipita

Bienvenida a esta alegre comunidaz.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Quijota

Jaja, vaya... pues parece que de momento no encajo en ninguno de los grupos. ¡Qué extraño en mí­!

Gracias, Pipita (qué bueno esto de que el foro avise de que hay un nuevo mensaje mientras una está escribiendo, cómo ha avanzado el mundo foril).

Cubera

Hola Quijota! Bienvenida al foro! Opino lo mismo que tú de los foros! Y este foro en particular es muy bueno, porque es el único foro lésbico en español que siempre tiene usuarias conectadas; y que está enfocado en todos los temas posibles, no sólo en lo que tenga que ver con lesbianismo. Además de eso aquí­ he conocido personas excelentes. Es un tesoro este foro  :)))))
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

Cita de: Átropos en Mayo 14, 2018, 16:28:28:44 PM
Es fácil, Quijota, el foro está claramente dividido en dos grandes grupos:

1. Las veteranas, que a su vez se dividen entre "las caris" (las puedes encontrar en el "chat endogámico" dándose los buenos dí­as y diciéndose lo bonitas que son) y el resto.

2. Las no veteranas, que entran esporádicamente, normalmente coincide con periodos de solterí­a.

Son tres grandes grupos!

3.Los trolles que van de fiestas a mansiones y tienen orgí­as, además de eso también nos ilustran con gráficos de su vida sexual  ertryw45
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera