Menú Principal

¿Es foro o es venta?

Iniciado por Quijota, Mayo 14, 2018, 10:05:05:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Quijota

Acabo de ver que he pasado de desesperada a pusilánime.

Creo que me merezco que alguien me diga de dónde proviene lo de llamar twetas a las tetas.

Spoiler: ShowHide
O unas flores o algo igualmente delicado y candoroso.

Amfe

Yo te dedico unos platanitos delicados yhntgb yhntgb yhntgb
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

Quijota

Tú siempre tan atenta  ertryw45.

¿Y la tesis doctoral sobre el origen de las twetas dónde está?

Amfe

No la tengo, yo entré al foro y ya existí­a el término y como "donde fueres, haz lo que vieres "...
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

Báthory

El término "Twetas" fue acuñado por Akane (forera ilustre del antiguo foro que en este se deja ver poco las te) en los tiempos de antaño, cuando un dí­a me dijo: "puedes llamarme Twetas". Pero deriva de la onomatopeya "tweet", que es un pedo en algunos cómics. ¿Cómo sus quedáis?
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Quijota

Gracias, Báthory. Lo que se aprende en este foro no tiene precio.

Amfe

Cita de: Báthory en Junio 23, 2018, 12:11:11:04 PM
El término "Twetas" fue acuñado por Akane (forera ilustre del antiguo foro que en este se deja ver poco las te) en los tiempos de antaño, cuando un dí­a me dijo: "puedes llamarme Twetas". Pero deriva de la onomatopeya "tweet", que es un pedo en algunos cómics. ¿Cómo sus quedáis?
Yo ma'quedau ojiplatica, muererta, soprendidí­sima...
Las twetas me encantan, los pedos no :P
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

Pipita

¿En este foro hay fans conocidas de los culos?, ¿soy la única a la que le apasionan las posaderas o estoy sola?
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

jade

Cita de: Pipita en Junio 23, 2018, 13:48:48:10 PM
¿En este foro hay fans conocidas de los culos?, ¿soy la única a la que le apasionan las posaderas o estoy sola?

No estás sola Pipita, a mí­ también. ::)
No vemos el mundo como es sino como somos.

Lesly

Cita de: Pipita en Junio 23, 2018, 13:48:48:10 PM
¿En este foro hay fans conocidas de los culos?, ¿soy la única a la que le apasionan las posaderas o estoy sola?

Y a mi

Lesly