Menú Principal

Aterrizando...

Iniciado por Sra.Perra, Julio 27, 2018, 23:49:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sra.Perra

¡Hola! Me alegra al fin encontrar un foro activo y con movimiento   :)))))

Me presento así de forma somera:
tras una etapa de crisis provocada por factores externos y que me llevó a un tiempo de aislamiento voluntario, me apetece salir ya de la cueva y comenzar una transición vital. Tengo un gran sentido del humor pero también soy un poco hater. Vamos, que me gusta analizar y criticar el mundo en el que vivimos. Creo que soy demisexual, aunque paso bastante de etiquetas y la vida te da sorpresas, siempre puede aparecer alguien que rompa tus esquemas y eso es lo que mola, dejarse desconcertar. Me gusta escribir, leer, el cine y los podcast sobre historia. Soy una animal lover empedernida y definitivamente ese es el rasgo que más me define frente al mundo. Un poco introvertida, altamente sensible y muy empática, feminista e intolerante a las gilipolleces, el ego exacerbado, el narcisismo y la gentuza.

Espero poder conoceros mejor y compartir momentos e ideas con vosotras.
Pon todo lo que eres en lo mínimo que hagas.

Átropos

Una hater feminista es siempre bienvenida a este foro :)
"Everything is political when you're a woman"

Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Gisela

'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Tuyi

Si no suena el teléfono, soy yo ;)

Pipita

Me gusta tu nick. Bienvenida seas :)
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Xena

Adelante, Bienvenida :)))))

Fearless

Bienvenida a este nuestro foro ;)

Oss

June

Bienvenida, como buena inculta que soy he tenido que requerir los servicios de la RAE.. así que lo que toda la vida he pensado que era yo ahora ( o desde siempre, quien sabe) se denomina demisexual... loca me has "dejao". Venga disfruta el lugar que es genial.

Lesly

Bienvenida Sra. Perra. Yo me pierdo con tanta nomenclatura y tanta bandera sexual. Tampoco se a que grupo pertenezco ni si hay bandera.


shinai

Hola!! Aquí somos todas bastante activas y nos movemos bastante.

Espero que te lo pases guay. :)))))


Sra.Perra

Gracias por la bienvenida, ¡da gusto!



Pon todo lo que eres en lo mínimo que hagas.

Cubera

+1 de karma por la foto del perrito con la flor ^.^
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Silviflower

Hola Sra. Perra. Para irnos conociendo estaba pensando en que etiquetas me pondría yo ...

Vaga, glotona, cariñosa y juguetona.

Coño que identificada me siento con tu nombre .

Bienvenida arf arf
Do not flatter yourself

GrimUrsa

Mens sana in corpore insepulto