Menú Principal

Sangrado

Iniciado por Inexperta91, Julio 09, 2022, 16:32:32:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Inexperta91

Buenas! Soy nueva en la comunidad y tengo una duda respecto a las relaciones sexuales, he mantenido relaciones con varias mujeres y todo normal, actualmente, tengo pareja estable (5años) pero desde hace 4, cuando tenemos relaciones sangro como si fuese menstruación, de hecho me dura varios días, he ido al ginecólogo y la única solución que me dieron fue que no tengo heridas pero que se ponga guantes o se corte las uñas (cosa que me ofendió un poco sinceramente) porque además mi pareja tiene las uñas super cortas.. y  si no tengo heridas entiendo que no es culpa suya.. no conozco a nadie que le ocurra nada similar.. por si podrías orientarme... Gracias

Nanaho

Buenas, a ver, voy a ser directa...

Aunque ofenda, obviamente te está haciendo daño, recortarse las uñas es una opción muy saludable, creo yo. Si solo te pasa en esos momentos y sangras bastante, yo tendría más cuidado.

Saludos!

Gisela

Solicita una segunda opinión (por otros motivos de salúd he tenido que pedir más de una vez otra segunda opinión)

Por este asunto moví Roma con Santiago para cambiar de médico,por que las pruebas del 'H.I.V.' estaban de más,es decir,me las hago pero me molestó y en exceso que fueran sin mi consentimiento.


Cambio de médico y segunda opinión

'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Cheshire

Yo pediría una segunda opinión, porque si te han dicho que no tienes heridas, ¿ no será de las uñas, no? Si las uñas te hacen una herida que sangra demasiado tardaría en curarse ¿no? Se notaría en una exploración si ha pasado poco tiempo, creo yo. Pero vamos, que esto son cábalas mías, no soy ginecóloga jaja.
Pero sí que conozco un caso parecido: la chica sangra al tener relaciones y aparentemente no hay nada que le haga daño. Le dijeron que podría ser que tuviese la piel de la vagina o el útero muy sensible, pero la verdad es que no recuerdo muy bien cual fue su diagnóstico. Así que yo recurriría a la segunda opinión para quedarme tranquila.
¡Abrazote!
Si no sabes dónde vas, cualquier camino te llevará allí

ELFO

Cita de: Inexperta91 en Julio 09, 2022, 16:32:32:28 PMBuenas! Soy nueva en la comunidad y tengo una duda respecto a las relaciones sexuales, he mantenido relaciones con varias mujeres y todo normal, actualmente, tengo pareja estable (5años) pero desde hace 4, cuando tenemos relaciones sangro como si fuese menstruación, de hecho me dura varios días, he ido al ginecólogo y la única solución que me dieron fue que no tengo heridas pero que se ponga guantes o se corte las uñas (cosa que me ofendió un poco sinceramente) porque además mi pareja tiene las uñas super cortas.. y  si no tengo heridas entiendo que no es culpa suya.. no conozco a nadie que le ocurra nada similar.. por si podrías orientarme... Gracias
Si tiene las uñas cortas no debería ser el problema. Que tampoco tengo ni idea. Habéis probado con much olubricante? A lo mejor si es verdad que tu piel es muy sensible y con el roce persistente te levanta la piel. Es una suposición. Yo también soy partidaria de más opiniones, en todas partes hay profesionales buenos y malos.