Menú Principal

killing Eve

Iniciado por menina, Abril 12, 2018, 23:42:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xena

Me parto con las caras que ponen ambas, sobre todo Vilanelle...
Spoiler: ShowHide
La escena en que estaban hablando ellas y empiezan a salir chicas del cuarto de Vilanelle. Vamos que esta mujer está claro que en el sexo no tiene problemas, más bien le sobran sdsfgfg sdsfgfg sdsfgfg. Ahora que trabajan juntas, la obsesión de ambas aumenta. A ver hasta donde las dejan llegar kikgujh


Xena

Ya vi el final de la temporada. kikgujh

Spoiler: ShowHide
En este caso creo que la "muerta" no está tan muerta. Seguro que la resucitan para una tercera temporada, así estarán a la par  gfhfghjgf

Cubera

Spoiler: ShowHide
Sí! De hecho ya renovaron para una tercera temporada. La cuestión es que creo que ahora Vilanelle no va a hacer diferencias en si matarla o no, ahora sí creo que no tendrá reparos en matarla

sonora

Seguro habrá tercera temporada, pero no han dado fecha,  sdsfgfg
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

Xena

Temporada 3.   fghgfjghk  mnghjgh

Spoiler: ShowHide

Cubera

Geniaaaal! ghnfhjghjg cvbzcvbcxv

Cubera

Xena, qué te pareció el primer capítulo de la nueva temporada?

Xena

Cita de: Nirvana en Abril 16, 2020, 21:56:56:24 PM
Xena, qué te pareció el primer capítulo de la nueva temporada?

Pues empieza energética diría yo, como debe ser jeje, es su esencia...

Me ha encantado la mención a Barcelona y los diálogos en Catalán de Villanelle y las canciones de Marisol y Concha Velasco... muy Español. olé  fghjsdfgf


Spoiler: ShowHide
Que penita me ha dado la muerte del chico  fghgfhgfh fghgfhgfh
Y me he reído mucho con las escenas en la boda, qué barbaridad sdsfgfg

Cubera

Sii, la parte de España estuvo genial!

Spoiler: ShowHide
Y sí... Sí dio mucha pena la muerte del chico. Me da curiosidad en cómo reaccionará la madre; pero también pienso, será que lo mató Konstantin? Recuerdas que hubo unas escenas de él y luego no se supo nada más? Será que lo mataron por las investigaciones que estaba haciendo en internet de todo lo que tiene que ver con los asesinatos mandados por la organización que controla a Villanelle?

Xena

Muy bueno el segundo,empieza a animarse. Como mola el pisazo de Barcelona.

Spoiler: ShowHide
Vas a tener razón Nirvana, tiene toda la pinta de ser obra de Konstantine por la investigación que hacía el chico sobre los 12

Cubera

Spoiler: ShowHide
Sería muy triste que él haya matado a Kenny, pero imagino que si fue él porque ahora puso ese micrófono en el imán de la nevera de la casa de Carolyn, imagino que los 12 lo mandaron a investigar y eliminar todo rastro, ahora con ese micro ahí quiere saber si Carolyn sabe algo de los 12 para eliminarla también en tal caso

Ilargia

Yo no he visto esta serie pero he visto bastantas fotos de la pareja Villanelle/Eve y sé quien es Jodie Comer (la actriz de Villanelle) porque también salió en My Mad Fat Diary interpretando a Chloe, la mejor amiga de la Rae, la protagonista (Sharon Rooney, la actriz que tanto me gusta y de la que he colgado bastantas fotos xD). Y, bueno  jkghjkhj, con eso quiero decir que:

Spoiler: ShowHide
Yo también quisiera hehe  kghkghj


[archivo adjunto borrado por el administrador]

Cubera

Spoiler: ShowHide
Que triste e impactante el capítulo del domingo pasado ghnfhjghjg, y del antepasado también, con la muerte de Niko, ojalá se aclare que no fue Vilanelle

Xena

Interesante el último episodio de la temporada...

Spoiler: ShowHide
 Me ha gustado el final, en el que se vuelve a notar que no pueden desengancharse la una de la otra jajajaja, me mola ese rollo.
Por otra parte siguen sin quedar claras las tramas, no sabes a quien creer ni cual es la verdad.

Quién mató a Keny? nos quedamos igual que estábamos porque aunque parece que Konstantin no miente, vete tú a saber quien lo ordenó si es que no fue un accidente.
 
Me encantaría que en la siguiente temporada trabajaran juntas las dos chicas y tuvieran más romance  fghdfghjf

Cubera

Spoiler: ShowHide
A mi también me gustó el final, la escena del puente fue muy triste pero intensa... Ojalá queden juntas. Y con lo demás que dices es cierto, quién sabe quiénes dicen la verdad y quiénes no. La que ordenó que mataran a Kenny debe haber sido Helene, que le dijo a Paul y Paul a Konstantin, y ya ahí... No sé si creerle a Konstantin. Incluso recuerdo una escena de un capítulo anterior en el que Carolyn también lo confronta y le pregunta por qué aparecía su número en el registro de llamadas de Kenny, y él le dice que Kenny lo llamó para preguntarle si era su padre y no sé, yo creo que Kenny más bien lo llamó para preguntarle cosas de los 12. Y luego todo eso que el dice que más bien le propuso trabajar para los 12 pero Kenny se cayó, no sé... Le creo y no le creo