Menú Principal

Merlí­

Iniciado por Pipita, Abril 18, 2018, 23:34:34:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pipita

No sé si hay tema, pero vamos, esta serie es muy buena. Salió hace cosa de casi tres años, actualmente ya ha acabado.



Sinopsis:
El profesor de filosofí­a Merlí­ Bergeron (Francesc Orella) escoge un grupo de alumnos de bachillerato para convertirlos en los peripatéticos del siglo XXI. Como si tratara de un nuevo Aristóteles, Merlí­ les enseñará a cuestionar las cosas y a reflexionar. Pero, por su carácter irónico e irritante, despierta antipatí­as en el instituto, porque no todos los profesores están dispuestos a aguantar sus maní­as. Ni tampoco su hijo, el alumno más difí­cil que ha tenido jamás y con el que intentará mejorar su relación.



Está doblada al español.

Me gusta esta serie porque propone temas muy actuales y está bastante bien. Te hace reflexionar y cada capí­tulo está dedicado a un filósofo. Las tramas son buenas, no todo va de follisqueo y bueno, es una serie muy bien hilada. En youtube está entera, pero en catalán, no sé si estará subtitulada. También está en Netflix.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

jade

Gracias Pipita, no la conocí­a, le echaré un vistazo.  :)))))
No vemos el mundo como es sino como somos.

shinai

Gracias @Pipita!!!

Seriaza!! Me esta encantando.


jade

Llevo cuatro capí­tulos y me encanta la serie, muchí­simas gracias por compartir. :)))))
No vemos el mundo como es sino como somos.

shinai

Cita de: jade en Abril 21, 2018, 19:16:16:40 PM
Llevo cuatro capí­tulos y me encanta la serie, muchí­simas gracias por compartir. :)))))

Y no has llegado a lo mejor!!

estrella

He visto 3 capí­tulos y me encanta. Los personajes están muy currados, y la abuela es la caña.
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

Perdu

A mí­ en su dí­a me enganchó cosa mala.  ;D

Amfe

Cita de: Perdu en Mayo 16, 2018, 19:45:45:23 PM
A mí­ en su dí­a me enganchó cosa mala.  ;D
cosa mala? No conozco esa serie. Vale, me vooooy
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

Perdu

Cita de: Amfe en Mayo 16, 2018, 20:01:01:09 PM
cosa mala? No conozco esa serie. Vale, me vooooy
Sí­ que te vas pronto. Bueno es saberlo.  ca96

Amfe

Cita de: Perdu en Mayo 16, 2018, 20:04:04:30 PM
Sí­ que te vas pronto. Bueno es saberlo.  ca96
es bueno para ti saberlo, jummmmm, interesante que te interese.
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

Perdu

Cita de: Amfe en Mayo 16, 2018, 20:09:09:25 PM
es bueno para ti saberlo, jummmmm, interesante que te interese.
A mí­ me interesa todo lo tuyo...  evil yhntgb yhntgb yhntgb yhntgb yhntgb yhntgb yhntgb yhntgb

Amfe

Aaaaayyyy, omaaaa, platanitos de mi Perdu ca17 ca17 ca17
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

Perdu

Perdu, repartiendo potasio desde tiempos ancestrales  askjdfhlau askjdfhlau


Esto... Que Merlí­ está mushula...  ertryw45

PÓLVORA

Me encantaron las tres temporadas y me gustarí­a saber donde puedo descargarlas completas para guardármelas. Alguien sabe?  Torrent???
4.0

"Ignoramos nuestra verdadera estatura hasta que nos ponemos en pie".

Lost

Cita de: Pí"LVORA en Mayo 17, 2018, 01:11:11:42 AM
Me encantaron las tres temporadas y me gustarí­a saber donde puedo descargarlas completas para guardármelas. Alguien sabe?  Torrent???

Puedes descargar las tres temporadas aquí­: http://www.mejortorrent.com/secciones.php?sec=buscador&valor=merli

Lo que no sé si está en catalán, pero es el único sitio donde he visto que se puede descargar. Siempre puedes recurrir a Amazon...