Menú Principal

The Boys

Iniciado por Cubera, Agosto 05, 2019, 12:15:15:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cubera

Trata de Superhéroes, pero no es lo que se imaginan. Tiene 8 episodios. Antes de empezar a verla leí la opinión de alguien sobre ella en tuiter, decía así: Es como Juego de Tronos pero de superhéroes, y pues, ahora estoy en el capítulo 6 y estoy de acuerdo con esa opinión XD. Aquí el trailer:

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Fearless

¿Qué tal está? ¿Merece la pena?
Oss

Cubera

Ufff... Es  b-u-e-n-í-s-i-m-a, ya vi los 8 capítulos y leí que la renovaron para una segunda temporada. Está basada en un cómic llamado también The Boys y ya lo conseguí jkhghkj, porque necesito saber qué va a pasar
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Fearless

Ya vi el primer capítulo y me ha gustado bastante. Estoy un poco saturada ya de los superhéroes super hiper mega guays de marvel xD Los cómics me los iban a dejar hace ya tiempo peero.... ese día parece que nunca llega jaja. Tu los has conseguido digital?
Oss

Cubera

Siii! Te paso el link de donde los descargué, es un torrent, lo que pasa es que es medio pesadito, casi 2gb ghjkghjkj. Están en formato cbr, descargas esto en tu computadora y ya los podes leer: https://www.cdisplayex.com. Si queres leerlos en tu celular lo buscas en la tienda google como: "cbr reader" y si los vas a leer en tu compu le das click izquierdo al botón verde que dice "Download CDisplay Ex" y listo. Pero ojo tienes que escoger 64 bits si tu pc es de 64 bits, ó 32 bits si es de 32. Estoy escribiendo un enredo, lo sé XD, pero de verdad vale la pena. Para saber si tu pc es de 64 ó de 32, que lo más seguro es que sea de 64, ve a Inicio, luego a Panel de Control y ahí entras en Sistema. Allí ya dice si es 32 ó 64. Y si usas Windows 10 que tiene el Panel de Control escondido, la forma de conseguirlo rápido es escribir en la barra de búsqueda de Inicio "Panel de Control" y listo, te lo muestra enseguida, das click izquierdo sobre él y ya podes ingresar fggdfgdf.

Ahorita pongo adjunto a este mensaje el archivo de torrent con los comics, porque el link que te enseñé arriba es sólo del programa que lee los comics
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

Traigo buenas noticias, no va a hacer falta descargarlos por torrent y no pesarán tanto como 2gb, aunque sí seguirá haciendo falta descargar el programa que lee cbr que te puse en la respuesta anterior. Pero ahora podes descargarlos por Mega y por supuesto los he traaído, aquí, los 72 capítulos del comic y en español:

Del 1 al 10:

Del 11 al 20:


Del 21 al 30:


Del 31 al 40:


Del 41 al 50:


Del 51 al 60:


Del 61 al 72:


Ahora decime que no soy una genia jdgthyjdgh. Faltan 3 historias adicionales que publicaron los autores mientras iban publicando la historia, voy a ver si las consigo y pongo los links aquí también, son tres historias adicionales a la historia principal de los 72 capítulos cada una de 6 capítulos, es decir, un total de 18 capítulos.
____________________

Aquí están las historias adicionales en español. Cuando termines el capítulo 30 de la historia principal, lees esta:



Cuando termines el capítulo 47 de la historia principal lees esta:

Spoiler: ShowHide


Esta vez están los seis capítulos en 1 solo link:

https://mega.nz/#!05Im1BbJ!PYBGL0c1N7_pPchIxBeyFwd0DGc1DtGV7RNgP6dhRmE



Y cuando termines el capítulo 59 de la historia principal lees esta:

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Fearless

Ya vi todos los capítulos y me encantó!!! La segunda temporada se estrenará en el 2020, espero haber acabado los cómics para ese momento jeje.

@Nirvana empezaste a leerte los cómic?
Oss

Cubera

Que genial! La esperaré en el 2020! Es buenísima gfhfghjgf Aún no he empezado a leer los comics pero lo haré pronto!
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

Trailer de la segunda temporada:

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Fearless

Qué ganas de que la estrenen ya!!! Nirvana, te empezaste ya el cómic?? a mí me está dando un poco de pereza pq desde la perspectiva de género es una mierda auténtica :(
Oss

Cubera

No, todavía no XD kghkghj, ayer estaba organizando los comics en la computadora para empezarlos a leer. Pero... Entonces no vale la pena en ese sentido?
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera