Menú Principal

Nuestras (in)sanas maní­as...

Iniciado por Fearless, Octubre 19, 2015, 19:34:34:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eulora

Cita de: Liksha en Junio 06, 2019, 21:44:44:24 PM
Otra (in)sana manía es la de morderme la lengua cuando estoy demasiado alterada. Lo hago hasta cuando estoy dormida si es que me voy a la cama con algo que me ha dejado perturbada.

Anoche mi pareja tuvo que despertarme porque me oía rechinar los dientes desde la cocina... Yo pensaba que ya no me estaba dando bruxismo.. supongo que me equivocaba.

También me suele pasar en épocas de estrés o cuando voy a dormir con algo importante en mente...

Gisela

Cita de: Nirvana en Mayo 30, 2019, 11:46:46:41 AM
Pero en las lesbianas esto es necesario eh fggdfgdf, claro, no cortárselas hasta que duelan sino cortárselas sin que duelan. Ya sabes lo que dicen, una lesbiana con las uñas cortadas es una lesbiana preparada. Es un proverbio que acabo de inventar y lo voy a patentar. sdsfgfg

sdfdasa sdfdasa
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Cubera

Es la verdad más verdadera de todas! sdsfgfg

Una lesbiana con uñas cortas es una lesbiana prolija, y mira que si además se lima las uñas y se pone un brillito y crema en las manos, mejores van a quedar eh! Y más atractiva va a ser... Si saben a lo que me refiero jdgthyjdgh
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Xena

Mirar siempre la fecha de caducidad de los productos alimenticios y coger los de la parte de atrás, que suelen ser los más frescos.

sam17

Cita de: Nirvana en Junio 07, 2019, 12:06:06:20 PM
Es la verdad más verdadera de todas! sdsfgfg

Una lesbiana con uñas cortas es una lesbiana prolija, y mira que si además se lima las uñas y se pone un brillito y crema en las manos, mejores van a quedar eh! Y más atractiva va a ser... Si saben a lo que me refiero jdgthyjdgh

Aquí va tu desorden de la ensalada. Con lo rico que es comer carne envuelta en una hoja de lechuga.

Cubera

Jajajaja no entendí la referencia, pero explícame porque tengo un montón de malas ideas en la cabeza de lo que puede significar sdsfgfg
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

3lena

Una de tantas manías que tengo es verificar dos o tres que cerré la puerta de mi casa, mi coche o lo que sea que acabe de cerrar con llave.
Si un día no regreso, quemen todo.

sam17

Cita de: Nirvana en Julio 05, 2020, 19:58:58:48 PM
Jajajaja no entendí la referencia, pero explícame porque tengo un montón de malas ideas en la cabeza de lo que puede significar sdsfgfg

jkghjkhj No eres tú quien no deja que su lechuga roce los demás complementos de su comida?

Pd. Eso de rozar la lechuga me sonó aún peor, pero bueno...que así se vaya, olé!

Cubera

Jajajajaja es cierto. No me gusta que la ensalada roce otras partes de la comida. Quiero comprarme platos con compartimientos XD

Cita de: sam17 en Julio 05, 2020, 21:34:34:23 PM
Pd. Eso de rozar la lechuga me sonó aún peor, pero bueno...que así se vaya, olé!
sdsfgfg sdsfgfg
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

sam17

Hay niveles de platos con compartimientos:

Nivel 1:


Nivel 2:



Nivel 3:





Cubera

Nivel 1 para las comidas diarias
Nivel 2 para los snacks de ver pelis y series gfhfghjgf
Nivel 3 no lo entendí ghjkghjkj

Y me gusta porque son de plástico y así los cubiertos no hacen ese ruido estridente al estar en contacto con el plato. Lo mismo con las ollas, me gusta cocinar con cucharas de madera para que cuando toquen la olla no hagan el ruido estridente. gfhfghjgf
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Ilargia

Hablar sola moviendo la boca mientras pienso, estar siempre a oscuras, beber agua sin control, comer pasta de dientes, borrar con las gomas y hacer bolitas con las virutas y amasarlas con los dedos pulgar e índice durante horas, tocarme las cejas con las uñas, sobre todo del dedo anular (una manía que tengo desde primero de Bachillerato y me he llegado a destrozarme las cejas dejándome la parte que más me toco con apenas pelo), etc.

Cuando era pequeña, hubo una época en primero de primaria que me comía las gomas de borrar a medida de ir arrancando pequeños trocitos. Me llegué a comer gomas de borrar enteras. Sobre todo me acuerdo de una goma con la forma y el dibujo de la pelirroja de las Supernenas, que me la comí toda. Un día, en el coche, mi madre me preguntó por aquella goma y le respondí: "me la he comido toda".

También en segundo de primaria hubo una época en la que tenía el cabello bastante largo y me dió por coger un pequeño mechón de cabello a la boca y estar masticándolo durante horas, como si de un chicle se tratara.

También durante la primaria, a parte de hacer bolitas con las virutas de las gomas de borrar, también hacía bolitas con el pegamento después de estar una hora haciendo pequeñas telarañas con los dedos pulgar e índice y esperando que se secara y rascando las ceras y haciendo también bolitas con las virutas.

Creo que fue durante el verano de segundo a tercero de primaria que tuve un TOC con el tema de ir a mear. Sentía que siempre tenía ganas de mear aunque realmente no las tuviera. Sentía siempre como molestia y plenitud en la vejiga. Iba al lavabo no sé cuántas veces al día. Y me irritaba. Incluso una vez que sí que me estaba meando de verdad y, por lo tanto, sí que sentía la vejiga muy llena y mucha molestia, me acabe meando encima a propósito dentro del coche. Fuimos al médico varias veces y siempre llegaban a la conclusión de que tenía una infección de orina. Pero realmente no era eso sinó una obsesión. Mi madre también llegó a esa conclusión. Y ahora miro atrás y soy más consciente que nunca de que aquello que tuve era un TOC.

También en cuarto de primaria hubo una época que fui hipocondríaca. Fue un TOC bastante parecido al anterior. Me obsesioné con el dolor de estómago. Falte a clase no sé cuántas veces. Incluso falté a una excursión por ello. Siempre pensaba que tenía dolor de estómago y me lo provocaba mentalmente con la ansiedad que ello me causaba, no porque realmente tuviera. Al final, hubo una vez que sí que me encontré mal del estómago de verdad y me acabaron diagnosticando una intolerancia a la lactosa. Entonces fue aquí cuando se me pasó la obsesión. Aunque ahora que miro atrás, todo lo demás era más hipocondría y TOC que otra cosa.

sam17

Cita de: Nirvana en Julio 05, 2020, 22:18:18:18 PM
Nivel 1 para las comidas diarias
Nivel 2 para los snacks de ver pelis y series gfhfghjgf
Nivel 3 no lo entendí ghjkghjkj

Y me gusta porque son de plástico y así los cubiertos no hacen ese ruido estridente al estar en contacto con el plato. Lo mismo con las ollas, me gusta cocinar con cucharas de madera para que cuando toquen la olla no hagan el ruido estridente. gfhfghjgf

En la opción 3, en cada gaveta colocas un tipo de alimento.


Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera