Menú Principal

Cómo son vuestras Navidades?

Iniciado por Andromeda, Noviembre 26, 2018, 18:56:56:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Andromeda

Pues nada, aprovechando que ya están las películas de Navidad desde hace unas semanas en la tele, así como el turrón y polvorones en las tiendas, lanzo la pregunta ^.^

Las mías son familiares, pues vivo lejos de mi familia, y siempre bajo a casa por Navidad, como el turrón vuelve a la mesa ^.^

Así que suelo intentar ir por Noche Buena y Navidad, pero si no puede ser, pues bajo en Noche Vieja y Año Nuevo, pues los reyes no me hacen tanta ilusión bajar a casa, ya que no hay tanta comida y celebración por en medio  :P
Donde hay oscuridad, hay luz, solo hace falta mirar en la dirección correcta.

renaTa

Las mías son familiares tb...

Nochebuena y Navidad en casa de mis padres que nos juntamos todos como mínimo en Nochebuena y hay sobrinas...y si no discutimos, nos echamos unas risas.

Y Nochevieja en casa de la familia de mi pareja a 600 km o algo más ..

Y bueno, en Navidad yo estoy de vacaciones así que aprovecho para: el banco, acabar de recoger la casa, estudiar, hacer cajas en casa de mi pareja...esas cosas propias de jaja tener un pie en un lado y medio en otro.
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

Quijota

Las cenas... puro compromiso. Por ahora.

La época en sí me gusta. Creo que me rondan los ecos de las navidades infantiles en las que fui feliz y no dejo que me invadan ni la crítica adulta y gruñona ni los motivos de peso que podrían hacerme verla con ojos taciturnos toda la vida.

Roselinder

Familiares y aburridas como siempre, no me gusta la Navidad. Sólo se despierta un poco de ilusión por los sobrinos, cuando ven la cabalgata de Reyes, o vas alguna feria y ven a los pajes o Papa Noel, con esas caritas con la naricilla roja del frío y sonrisas de oreja a oreja.

Xena

Yo la disfrutaba mucho cuando mi hijo era peque. Ahora un poco tristes, segundas sin mamá pero bueno en familia. No me gustan demasiado pero si conservo muy buenos recuerdos.

Gisela

Yo las disfruto bastante ya que nos juntamos casi toda la familia que al estar repartida por diversos puntos de España es de las pocas veces que nos vemos en persona y a mis sobrinas,que aún creen, les hacemos regalos de Reyes Magos,en cuanto a gastos en comer,cenar,como cualquier día del año.
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Amapola

A mí la Navidad me produce sentimientos encontrados. Por un lado me pone triste por diversos recuerdos y ausencias y, por otro, cuando estoy con mis hijos, me encanta a traves de sus ojos, de sus miradas. Con ellos las disfruto mucho pero solo están conmigo la mitad de las vacaciones. Disfrutamos muchos el día de Reyes, es lo mejor de todo y este año, estaré con ellos!

Átropos

¿Pero no trae mala suerte hablar de Navidad cuando no es Navidad o solo era lo de cantar villancicos?
"Everything is political when you're a woman"

Cubera

Mis navidades siempre fueron horribles porque había que pasarlas con la familia de mi madre, las navidades y los año nuevo, siempre que se acercaba la fecha era un yo decirme a misma, es sólo una noche, las horas pasarán rápido, es sólo una noche, entonces de niña me la pasaba tratando de pasar desapercibida esa noche, que nadie me notara y ya de grande trataba de estar la mayor parte del tiempo borracha toda esa noche, y estando borracha me dejaban en paz así que bueh XD. Descubrí ese truco como a los 21 años, si estás borracha no te molestarán, y recuerdo que ese año nuevo me tomé una botella entera de ron que casi me tuvieron que hospitalizar, yo no sabía que era licor, pensé que era jugo de frutas mixtas, me lo tomé todo y cuando me levanté fue terrible, hice un ridículo espantosísimo, más el tamaño del desastre... Fisiológico, peor. Al día siguiente me dijeron que ese jugo estaba ligado con toda una botella de ron. Primera y única borrachera horrible de mi vida y no me quedaron ganas. Las navidades y años nuevos siguientes no llegué a tal estado de embriaguez XD, sino un poco.

Pero ya esta navidad pasada del 2018 y el año nuevo no la pasé con ellos y no me tuve que emborrachar y fue genial. Así que supongo que de ahora en adelante sí tendré recuerdos bonitos de navidad y año nuevo  gfhfghjgf
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Xena

Se me hace raro hablar de Navidad en pleno verano, con el calor que hace uffff  fghgfhgfh

Cubera

Venite para acá! Que con el frío que haceee ghnfhjghjg sdsfgfg
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Xena

Cita de: Nirvana en Julio 09, 2019, 18:50:50:18 PM
Venite para acá! Que con el frío que haceee ghnfhjghjg sdsfgfg

No querías frioooo??? pues toma frío  sdsfgfg sdsfgfg. Yo iría encantada  dfhgfghjghj

Cubera

Jajajaj siiii, si quería fríooo jkhghkj pero creeo que mi frío favorito es el de la mitad de otoño ghjkghjkj el de invierno ya no me está cayendo muy bien que digamos, ahí vamos jajaja XD, aunque me dicen que la parte más dura es finales de julio y agosto, así que vamos a ver cómo es jkhghkj
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

sonora

Aquí con 50 grados no puedo ni siquiera pensar en Navidades  sdsfgfg sdsfgfg
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

Lesly

Cita de: sam en Julio 09, 2019, 04:48:48:44 AM
Ya quiero que sea navidad.  gfhfghjgf Qué tienen planeado?

Planear planeo poco, soy más de volar.