Menú Principal

Operación Triunfo 2017

Iniciado por BlueJayWay, Octubre 23, 2017, 22:15:15:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlueJayWay

Valoraciones!

El jurado le dice a Ana lo mismo que yo estaba pensando, que se equivocó con la canción.  ::) También me tendrí­a que haber presentado a jurado... Sin embargo, es elegida.

M. Naranjo habla con Nerea y se cuestiona cómo sonarí­a con una canción dramática, mira, yo también me lo cuestionaba, estoy hoy que lo peto. Aún así­, también es elegida.

Y a Amaia la ponen en duda!!! Que no le ha trasmitido lo que la canción de Bowie trasmite. Si es que el jurado me lee la mente!!!

Y Joao también les parece frí­o, que no les ha trasmitido, también lo dejan en duda. Pues si querí­an emociones, ahí­ las tienen, que han dejao al chico medio llorando xD

M. Naranjo va con Roi. Le pregunta si va a sacar la guitarra en cada actuación, si sólo con ella de escudo se siente seguro. ¡Me puto leen la mente! Voy a echar currí­culum para jurado de OT ya!!!  thump5091292 Aún así­, está dentro.

Cuando una persona tóxica no pueda controlarte
buscará controlar la forma en la que los demás te ven.

BlueJayWay

Vemos la actuación de Rosa, y mandan cruzar la pasarela, esta vez de manera literal y no figurada, a los que ya estaban elegidos.

Quedan cinco concursantes dudosos. La Academia, o sea, Noemí­ Galera y sus secuaces, van a elegir a quién "salvar". La tí­a con tó su potorro dice que no está de acuerdo con algunas decisiones del jurado... tócate la pera, tócate el higo, aaaaamiga, cómo cambian los tornos... Vaya... cuándo tú eras jurado de OT, qué, eh qué? Que querí­as que ganara Edurne sí­ o sí­. Pues no ganó, te jodes xD

Les dice uno a uno cosas buenas. Tienen que elegir a dos. Primero a Thalí­a, me quedo ojiplática, atentos al gusto musical de N.Galera and company, y segundo a Amaia, lástima, querí­a quitármela de encima ya xD

La dire se despide no sin antes hacerse la graciosa, cosa muy suya, cuando el presentador la recuerda que luego tienen chat "Sí­, hago chat y aparezco a tu lado" Qué tonta es.


Abren las lí­neas para votar y salvar a Joao, Mario, o Mimi, están los tres tristí­simos, da penica verlos.

Cuando una persona tóxica no pueda controlarte
buscará controlar la forma en la que los demás te ven.

BlueJayWay


Están un rato hablando con los "nominados" y despidiendo la gala, Joao, el pobre, es un mar de lágrimas, y muy humilde criticando su actuación, deberí­a salvarse él. M. Naranjo muy cariñosa en sus palabras. Así­ dan tiempo a que lleguen los concursantes definitivos a la Academia, que no está lejos, no es como ir desde Guadalix al plató de T5. Noemí­ les recibe dentro de una nave espacial futurista, ah no, que es el nuevo diseño de la Academia, qué horror. Les habla como si fuera su profe de parvulitos. Qué gran elección de directora habéis tenido eh no podí­ais llamar a Nina? o a Mercedes Milá? XD

Qué cara de mala tiene. Y qué horrible vestimenta. -Blue, ¿vas a estar todo el rato hateando a Noemí­ Galera? -Sí­, ése es el plan  evil


Han cerrado los teléfonos y la app (uy qué rápido todo, ya empezamos a sospechar de tongos...), vamos a saber quién es el concursante que falta por llegar a la Academia...

Mimi!!

Pues vaya, preferí­a al humilde o incluso al otro, si me apuras xD

Nos despiden con lo de siempre, que se podrá ir votando al favorito de la semana, inmune a la nominación y que ahora hay chat, que es una cosa que yo ni en los mejores tiempos de OT me quedaba a ver porque me aburrí­a XD pero en esta ocasión... tampoco!

Hasta la próxima!  smilie-pequeño03
Cuando una persona tóxica no pueda controlarte
buscará controlar la forma en la que los demás te ven.

Huma

Muy bueno el resumen @BlueJayWay !!!

Vamos a ver si van mejorando en la academia.

Cita de: BlueJayWay en Octubre 23, 2017, 23:56:56:25 PM
Entra como artista invitada Rosa de España, ganadora de la primera edición. Le vienen muchos recuerdos, se sigue poniendo nerviosa. Da consejos a los chavales y la despiden hasta dentro de un rato que promocionará una canción suya, no sin antes aconsejar al presentador sobre "que se quite el palito que tienes en el mmm"
Spoiler: ShowHide
....en el culo, no lo ha dicho tal cual, pero yo que soy mú avispá os lo traduzco
Muy bien, tú dale ánimos, Rosa xDD

Nos siguen presentando concursantes.



Algo de esto escuché pero creí­ haber entendido mal. Rosa y sus meteduras de pata. Pobre presentador.
Aunque para mí­ lo hizo bien.  ;D ( el presentador)

BlueJayWay


Luego hay otra gala de OT, no hay que perdérsela!  thump5091292

He ido viendo cositas estos dí­as por su canal de youtube "Operación Triunfo Oficial" (que incluye el 24h aunque de él he tirado menos), eso ha sido una gran idea para engancharnos, ahí­ le han dado un buen zasca a GH, porque no hace falta estar pendiente a tal hora para ver un resumen diario en la tele, ahí­ lo tienes subido para el rato que te venga bien verlo.


Como siempre en este formato, los chavales tienen la vivienda (habitaciones, comedor y baños) junto a la Academia, aunque este año vemos cámaras en la zona de lavabos, donde se peinan, y ellos mismos se tienen que hacer la colada y recoger la vajilla. A nivel diseño, yo hubiera hecho otra cosa xD pero bueno...

Los profes me caen bien, sobre todo los de interpretación, aunque el de FyQ a veces parecí­a que se habia tragado a Llácer XD le salí­a el mismo tono de voz. La profe de imagen y comunicación también mú salá.

De momento viven un clima de buen rollismo general y compañerismo, como prueba este momento imitaciones XD:

Spoiler: ShowHide


yo lo vi después de haber visto ya los ensayos y me partí­a xD lo clavaban
(por cierto, ese no es el canal oficial de youtube pero suben buenos extractos de ví­deos)



Las actuaciones de esta semana son todas duetos, he aquí­ mis impresiones:


Agoney y Miriam - Runnin

Ambos son voces que suben parriba fuerte muy bien y este tema les viene bien para lucirse... o para cagarla. Habrá que verlo luego.
A modo personal, ella parece una chica borde que luego no lo es y él no me termina de convencer, si hay alguien que puede "meter mierda" en el futuro, es él.

Ana y Mimi - Don´t you worry ´bout a thing

Un tema con baile y sensualidad que encaja con ellas, aunque Mimi (que entró la última y ha tenido más preparación como bailarina que como cantante) se ha sentido insegura estos dí­as.
A modo personal, ambas parecen majas, Mimi, según reconoció "da consejos que luego a ella misma no se aplica" (sobre la inseguridad) y Ana es todo lo contrario, una chica que se ve que cree mucho en sus posibilidades.

Ricky y Roi - Tu enemigo

Es un tema sin mucha puesta en escena pero que hay que saber entonar y sentir las palabras, en los ensayos Ricky ha estado mucho mejor que Roi, en voz e interpretación, a este último me lo huelo como nominado esta noche salvo que en la gala haga un cambio radical.
A modo personal, me cayeron ambos muy bien con su momento de imitaciones, me vino bien ver ése ví­deo. De Ricky tení­a dudas porque a simple vista parecerí­a un creí­do y de Roi pensaba que era un sosaí­na. 

Juan Antonio y Mireia - Corre

Un tema sentí­o que encaja con ellos, sobre todo con él, aunque no le sacan de su zona de confort. A Mireia la regañaron porque hace mucho eso que hacia la Jurado de "emocionarse de mentira" pero, claro, con este tema, se lo ponen a huevo xD le va a costar. Como dato importante, ha estado mal de garganta estos dí­as... ¿correrá el mismo destino que Mireia OT1, que fue nominada la semana que estuvo resfriada y la expulsaron sin que viéramos mucho de ella? Si a nivel vocal funcionan mí­nimamente y nos hacen creí­ble la historia que cuentan. no creo que los nominen.
A modo personal, de ella ha salido poco y no tengo opinión, y él parece buena gente pero aburrido, además tuvo un momento "claustrofobia" que se querí­a ir a casa y estar con su gente, y eso para el jurado (que son los que piensan en ti como producto rentable) puede restar puntos.


Raoul y Thalí­a - Cake by the ocean

Un tema fresco, juvenil y divertido que a modo actuación les queda bien peeeero Raoul tuvo problemas al principio con actuar y entonar a la vez ya que le han puesto un falsete y un tono agudo que vamos... hay que estar pensando cómo hacerlo todo el rato... No le salí­a al pobre, se quedó bloqueado en el primer pase de micros, menudo disgusto se llevó, y como no le quede mejor en la gala, le veo nominado.
A nivel personal, son majetes, ella gana mucho sin la coleta alta estirada, en serio, lo que cambia un peinado, y él es mucho más inseguro que lo que parecí­a en la gala 0.


Alfred y Marina - Don´t dream, it´s over

Temazoooo, mi favorito de esta gala, y encima se lo dan a dos que cantan de manera muy especial. Lo han bordado en los ensayos, esperemos que lo hagan en la gala, no parece que corran peligro.
A nivel personal, Marina te crea ternura porque es muuuuuy insegura y no se quiere nada (yo incluso creo, esto es cosa mí­a, que está en el armario, porque iba con la pulserita y luego un dí­a nombró a "su novio" pero a mi algo me descuadra...) pero tú desde fuera piensas "muchacha! si tienes muchas cosas buenas!", canta muy bien y es buena compañera, Alfred también me cae bien, aunque es "rarito" XD cosa que trataron en la clase de imagen, mola porque no es en plan mal, como que tiene la forma de ser más diferente, aparte de que está muy instruí­do musicalmente, y no ser un clon más del rebaño está bien.


Nerea y Amaia - Las cuatro y diez

Una canción de Aute bonita pero muy sosa para una gala de OT en mi opinión, no sé si le perjudicará a alguna, ya que la puesta en escena no es muy allá, a nivel vocal ambas lo han hecho perfecto.
A modo personal, Amaia me parecí­a "raruna" pero me ha pasado como con Alfred, que la veo diferente en plan bien, se la ve buena gente aunque calladita, y Nerea, igual, aunque es más espontánea.

Aitana y Cepeda - No puedo vivir sin ti

Puede ser la gran actuación de la gala, aunque la puesta en escena que ensayaron no era muy allá. De este chico en la gala 0 ya me gustó su naturalidad, no tiene una voz de mucha técnica pero funciona y ella es una maravilla, tiene una voz muy personal y reconocible, que es lo que te hace un hueco en una industria musical tan petada de artistas veteranos. El tema en los ensayos les ha quedado muy bien.
A modo personal, él me parece un chaval tranquilo y majo y ella, un remolino, xD es muy mona y simpática pero tiene momentos de inseguridad no tanto artí­sticos sino sobre sí­ misma que deberá trabajar.


Y nada más, ea, todo el mundo a ver la gala de esta noche!  thump5268430



Cuando una persona tóxica no pueda controlarte
buscará controlar la forma en la que los demás te ven.

BlueJayWay

Comienza la gala! Entran los concursantes a plató y el presentador presenta, valga la redundancia al jurado. Mónica Naranjo dice que está "enganchada que te cagas" con el 24h :D También presenta a David Bustamante, que hoy nos visita y además ejercerá de jurado extra. ¿A Rosa por qué no le ofrecieron eso también, es que no confiaban en su criterio?  ::)

La mecánica es la de siempre, habrá cuatro nominados, uno lo salva el profesorado y otro los compis, y los otros dos se quedan esta semana con el televoto abierto a ver quién se salva. Por otro lado, el que salga votado como favorito del público será inmune a las nominaciones.

Nos ponen ví­deo de los primeros dí­as en la Academia, un retazo de todas las clases.

El presentador (ay, pobre, no sé cómo se llama aún) charla con Miriam sobre quién se escaquea al fregar los platos y recicla mal, se ve que la muchacha es apañá y le molesta que la gente no se esfuerce. Vemos ví­deo de su semana. Lideró un momento campamento de ellos escribiendo una canción a la guitarra xD Luego habla y pone ví­deo de Agoney, que para mi es "agoní­as"  :P porque es muy exagerao en los altos. 

Ya los tenemos en el escenario...


Cuando una persona tóxica no pueda controlarte
buscará controlar la forma en la que los demás te ven.

BlueJayWay


La puesta en escena es cada uno por separado haciendo su parte, hasta que al final se juntan, viéndose de fondo imágenes (hay un sistema de pantallas a lo Eurovisión muy innovador y chulo pero creo que desaprovechado) de gente corriendo, y bailarines que vienen corriendo, porque la canción se llama Runnin, gracias OT, señores obvios  ertryw45 Menos mal que no se llamaba "fucking"  evil

No han estado mal, pero creo que ella ha estado mejor que él.
Cuando una persona tóxica no pueda controlarte
buscará controlar la forma en la que los demás te ven.

BlueJayWay

Ahora les toca a Aitana y Cepeda. Ella habla por los codos xD Vemos el ví­deo de ambos trabajando con los Javis, los profes de interpretación, y que ella está todo el dí­a pendiente del flequillo  ertryw45 ha estao gracioso. Cepeda es más "parao". Yo creo que ha estado encantado esta semana con que le tocara ella, aunque diga que para él es "una hermana pequeña". Queremos enamoramientos ya  evil

Suben al escenario.

La puesta es uno frente al otro pero como si fuera un espejo, está mejor que lo que parecí­a en los ensayos aunque se muevan poco. Ella trasmite mucho con la mirada y gestualmente, muy bien. Cepeda está más contenido. Vocalmente no están fallando. Termina  thump5091292

Cuando una persona tóxica no pueda controlarte
buscará controlar la forma en la que los demás te ven.

BlueJayWay

Ahora viene artista invitada. Se supone que es famosa, y que ha vendido mucho. No sé vosotras, pero yo no la conozco, me siento mayor  :-[ me siento más conectada a la canción "Don´t dream, it´s over" que a esta señorita. La hacen bailar con Busta. Qué maní­a con intentar "emparejar" a la gente cuando se ha separao... y Busta zasquea al presentador en plan broma, que si él es el que la ha echado fichas todo el rato uyuyuy Despiden a la chica esta para luego.

Nos ponen el ví­deo de imitaciones de Roi y Ricky xD y el ví­deo de la semana de Roi, que admite que le cuesta vocalizar, no es de los que mejor canta pero es un chaval divertido. Ví­deo de Ricky, que aunque es el más mayor se lleva bien con los más jóvenes también.

Suben al escenario!
Cuando una persona tóxica no pueda controlarte
buscará controlar la forma en la que los demás te ven.

BlueJayWay


La puesta en escena son unos tí­os en las escaleras tocando el tambor militar. Ellos sólo tienen que cantar hacia el frente moviéndose poco. El lenguaje gestual de Roi es tenso aún. Lo han hecho bien, pero no es un tema para lucirse especialmente.

Vemos ví­deo de clases de baile.

Ahora le toca a Raoul y Thalí­a. Obviamente, tratamos el tema de los problemas que ha tenido él con la canción, y cómo los ha ido superando. Le ayudó un dí­a Roi, que me da que es el Joan Tena de este año xD un chaval simpático, buen compañero aunque en el escenario es un palo tieso xD Vemos ví­deo de Thalí­a, que es también muy polvorilla y pega muchos gritos. Están en el comedor otros y se la oye y dice alguien... "ahí­ está la loca gritando"  tydrtuytu y enfocan a Nerea en el baño con cara de WTF al escuchar el grito también xD

Se suben al escenario!
Cuando una persona tóxica no pueda controlarte
buscará controlar la forma en la que los demás te ven.

BlueJayWay

La puesta en escena es alegre, con bailarines de un lado a otro, él interpretando a un tí­o sonriente y ella a una tí­a borde que luego se anima. Bien en sus papeles. La parte de él del falsete con la música y el eco ha sonado mejor. Han estado correctos, es que también hay que tener en cuenta que si las canciones no son para lucirse, no se puede hacer más.

Ahora es el turno de Nerea, que también habla por los codos, y de Amaia, que habla como susurrando, vaya par. Son graciosas XD porque son muy naturales a la vez que peculiares. Son de las que mejor afinan ahí­ dentro.

Se suben al escenario!

Salen sentadas por separado en mesas diferentes y van cantando, mirando hacia delante. Se les sientan al lado unos mozos y les miran cantando, para que el segundo verso no sea tan soso. La melodí­a vocal la están haciendo muy bien, muy bonita.  thump5091292

Cuando una persona tóxica no pueda controlarte
buscará controlar la forma en la que los demás te ven.

BlueJayWay

Ahora conectan con Noemí­ Galera y los profes. El presentador le dice que el rojo le sienta muy bien, qué ligón está hoy XD Y enseguida pasan a Mimi y Ana, vemos ví­deos. Ana ha pasado una semana normal mientras que Mimi tenia sus preocupaciones.

Suben al escenario!

Las dos muy bien en cuanto a actitud, pasos de baile, y también vocalmente, en Mimi hemos visto notable mejorí­a. Quizás, como apunte negativo, que el tema se ha hecho algo monótono, para mi gusto.

Vemos ví­deo de la visita a la Academia de Rosa. Les cuenta sus batallitas, como que una vez entró Busta en el wc mientras estaba en la taza y le vio el potorrí­n. Como está él en el jurado, nos rememora también esa anécdota.

Y ahora la actuación de Becky G. que es la chica famosa desconocida de antes. Momento de ir al servicio o a la cocina! Que sabéis que en tve no hay anuncios, aprovechad!!


Cuando una persona tóxica no pueda controlarte
buscará controlar la forma en la que los demás te ven.

BlueJayWay

Es el turno de Mireia y Juan Antonio. No hay mucho ví­deo de ella porque ha estado afónica y tenia que reposar la voz. Es muy sentida ella, se le escapa la lágrima rápido. A él le recuerdan lo de estar rayado al principio por estar "encerrado" y, M. Naranjo le zasquea un poco (ya me lo temí­a) en plan... la de gente que quiere estar en tu lugar...

Suben al escenario!

Son los primeros a los que les ponen por detrás a un grupo de música, todo muy solemne excepto la camisa que le han puesto al chico. A ella tampoco le favorece la cola alta de peinado, qué maní­a con hacer una cada semana a alguien. Vocalmente están correctos, pero por separado, al unir las voces no suenan bien. A la hora de interpretar, él le veo más creí­ble, y ella... ay, es muy "folclórica", es más postureo que ná y no me llega...

Cuando una persona tóxica no pueda controlarte
buscará controlar la forma en la que los demás te ven.

BlueJayWay

Es el turno de Marina y Alfred, y sus ví­deos, él con sus rarezas y ella con su no quererse mucho a sí­ misma.

Se suben al escenario y lo petan, son de lo más aplaudidos. Lo han hecho como en los ensayos, sintiendo la letra, bien afinados, con personalidad y hasta estéticamente mejor por el vestuario y porque a Marina le han cambiado el peinado y éste le favorece mucho más.

De pronto va M. Naranjo a echarles a todos la bronca, pero en plan suyo, cariñoso, de que si se notan mal la voz que es porque no dejan de hablar y dormirse tarde durante la semana, y ahí­ está Busta para empatizar porque en su dí­a él era el más marchoso.

Ví­deo de más visitas a la Academia. Fue la actriz Macarena nosecuánto, de la peli La Llamada, luego otra cantante que se llama...  ::) ...  :(((( ...  :-[ ah y vino también Nika de OT2  thump5091292 La jodí­a está igual. Les dan buenos consejos y hasta luego, MariCarmen.


Cuando una persona tóxica no pueda controlarte
buscará controlar la forma en la que los demás te ven.

BlueJayWay

Ya han actuado todos. El presentador les recuerda el mecanismo del programa y que esta noche hoy dormirán todos en la Academia. Eso está bien, imagina que vas, con lo puesto, tienes ahí­ tus cosas, y te dicen... pues esta noche duermes bajo un puente, hala. No es plan.

Vemos ví­deo de cómo han grabados los temas, que están disponibles en plataformas virtuales. Han hecho tiempo para que tengamos ya el resultado del favorito de la semana.

Dice los tres más votados... Amaia!! Aitana!! y Roi!!! Pues mira, con ellas estoy de acuerdo pero él aunque sea majo, no, hubiera puesto a otra persona...

Finalmente el más votado es... Aitana!!!! Si ya he dicho yo que esta chica tiene carisma!
Cuando una persona tóxica no pueda controlarte
buscará controlar la forma en la que los demás te ven.