Menú Principal

Eurovisión 2018

Iniciado por BlueJayWay, Mayo 07, 2018, 22:43:43:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

renaTa

Cita de: menina en Mayo 08, 2018, 00:16:16:46 AM


Lo de Australia no lo entiendo , creo que la invitaron un año ...pero ya es fija no?



Australia pertenece al mismo grupo de TV...así­ que por mí­, perfecto.

No hay que ser europeo: Israel, Turquí­a, Armenia, Azerbaiyán...
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

Lesly

a mí­ me gustarí­a que cantaran cada paí­s en su idioma. No mola todo en inglés. Me parece más soso.

A parte de eso, de lo que he visto me gusta la de vos de ópera y el austriaco (de familia oriunda austriaca se le ve).

¿Esta noche hay algo, entonces? Mira, os he pillado a tiempo

renaTa

Esta noche primera semifinal
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

Venus

A las 21:00 en la 2   ca66

(que raro queda decir la 2  ertryw45)

GrimUrsa

Alluda hamijas. Me han invitado a una fiesta de Eurovision y quiero ir a la fiesta, pero no soy fan de Eurovision. En unas cinco lí­neas alguien me puede resumir lo básico que tengo que saber, por caridad?
Mens sana in corpore insepulto

renaTa

Cita de: GrimUrsa en Mayo 08, 2018, 18:29:29:47 PM
Alluda hamijas. Me han invitado a una fiesta de Eurovision y quiero ir a la fiesta, pero no soy fan de Eurovision. En unas cinco lí­neas alguien me puede resumir lo básico que tengo que saber, por caridad?

Va a ganar Israel.

Fin.
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

BlueJayWay

Cita de: GrimUrsa en Mayo 08, 2018, 18:29:29:47 PM
Alluda hamijas. Me han invitado a una fiesta de Eurovision y quiero ir a la fiesta, pero no soy fan de Eurovision. En unas cinco lí­neas alguien me puede resumir lo básico que tengo que saber, por caridad?

Frases que te pueden valer para quedar de entendida eurovisiva nivel 1:

"Favoritas? Uff, hay mucho nivel este año,  pero, bueno, ya se sabe, luego todo es politiqueo" (la gente asintirá y más de uno dirá lo de que los paí­ses del este siempre se votan entre sí­)

"Desde que cambiaron el sistema de puntuación es más injusto" (-¿Por qué? Explí­canos... "Bueno, no te voy a aburrir con números ahora, acompáñame, vamos a tomarnos un copazo..." Usa técnicas de distracción si ves que hacen muchas preguntas)

"Nos conformamos con que España no termine de los últimos" (y la gente pondrá ejemplos, si dicen a Remedios Amaya y a Lidia es que son fans de hace tiempo así­ que aléjate con la excusa de ir a por otro copazo antes de que te pillen)

"A mi me gustaba más cuando era obligatorio cantar en su idioma" (aquí­ algunos te darán la razón y otros dirán que prefieren los temas en inglés, déjales debatiendo para irte, cómo no, a por otro copazo)

"Australia participa porque de tanto ser confundidos con Austria han decidido ser también europeos" (y con este chiste te ganarás sus corazones... o no, pero tras tantos copazos ya no importará XD)

Hala, que vaya bien! smilie-pequeño03
Cuando una persona tóxica no pueda controlarte
buscará controlar la forma en la que los demás te ven.

Venus

Cita de: Flor en Mayo 08, 2018, 05:45:45:51 AM
Ojalá que gane Israel.

Estonia!  thump5091292 thump5091292 thump5091292

Tuyi

Yo, siguiendo los sabios consejos de @BlueJayWay , ya estoy con el primer copazo  drinks_wine
Si no suena el teléfono, soy yo ;)

renaTa

Cita de: Venus en Mayo 08, 2018, 20:18:18:31 PM
Estonia!  thump5091292 thump5091292 thump5091292

Estonia es insoportable...

Si hubieran puesto algo así­ como la Diva del 5º Elemento... pues vale, pero yo me duermo y luego me despierto con los gritos...

https://www.youtube.com/watch?v=Ssnj3i6x0ac
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

renaTa

Cita de: Tuyi en Mayo 08, 2018, 20:28:28:58 PM
Yo, siguiendo los sabios consejos de @BlueJayWay , ya estoy con el primer copazo  drinks_wine

Yo he pedido pizza....

Esto me cuesta a mí­ varios partidos de futbol y no sé qué más... que lo sepáis...

Hay cosas que, en la pareja, hay que negociar...

En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

BlueJayWay

Ya empieza!! Qué nervios!!!

Estoy cenando superpronto,  a ver si me va a sentar mal xD
Cuando una persona tóxica no pueda controlarte
buscará controlar la forma en la que los demás te ven.

BlueJayWay

1- Azerbaijan... me ha dejado frí­a

Por mi que no se clasifique.
Cuando una persona tóxica no pueda controlarte
buscará controlar la forma en la que los demás te ven.

BlueJayWay

2- Islandia... me ha dejado más frí­a y me he ido a fregar los platos a la cocina y desde lejos he oí­do subidón, no sé si me he perdido algo.
Cuando una persona tóxica no pueda controlarte
buscará controlar la forma en la que los demás te ven.

Gracita Tin

Pos ya os leeré, porque no lo voy a ver  afro
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente