Menú Principal

OT 2018

Iniciado por BlueJayWay, Septiembre 23, 2018, 21:40:40:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quijota

Me ha hecho gracia que la semana pasada puse por aquí que Noelia se iba a ir "por la puerta de atrás" y hoy todo el mundo en plató hablaba de "puerta grande" XD. La verdad es que lo ha hecho muy bien, aunque me gustó más en el primer pase de micros. Pero también me ha gustado ver sentimiento y madurez en Marilia, aunque vocalmente no haya estado tan fina.

Por cierto ¿cómo están las julright?  :laugh:

Gracita Tin

No le iba a servir a Noelia para quedare en la academia, pero sí para demostrar de lo que es capaz con lo jovencina que es. Para mí es un diamante en bruto. Peeo que muy bruto. Espero que se rodee de gente que verdaderamente sepa sacar lo mejor que tiene, que no es precisamente la voz. O al menos no es todo lo que importa para llegar donde quiere llegar. Ha sido por eso por lo que no se ha quedado con un 80% de los votos,  porcentaje que de haber acompañado la actitud a la voz, y el comportamiento a la persona tras la artista, estoy convencida que se hubiera dado.

No sé cómo anda la carpeta Julright.

A mí hoy me han gustado mucho todas y todos. Cada vez tienen más solidez. Me gustan mucho todos los que quedan, la verdad. Los fallos son cada vez menores,  salvan las actuaciones como pueden y deben cuando algo se les va de las manos y eso a mi modo de ver es muy pro.

Mañana veré de nuevo a Julia porque aunque sufrí con ella me pareció que lo salvó echando el resto.

Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Quijota

Se me olvidó comentar que me partía la caja con los malabarismos que hacía el jurado para explicar las nominaciones. Es para que lo coja José Mota disfrazado de la Torroja y empiece: "Has estado muy bien, pero que sepas que aun estando, no está como tié que estar. Te diría que cruzases la pasarela, pero cruzarla pa na es tontería".

La única intriga que tengo en este concurso es saber quién será el quinto finalista, es decir, para mí están claros Famous, Natalia, Alba y Julia. Ya el quinto dependerá del público: ¿María? ¿Miki? ¿Sabela?

Por cierto, hacía la tira que no veía a Pedro Guerra y me dio impresión lo avejentado que está. Si hace nada (20 años) era un fideíllo terso...

Xena

A Natalia y Famous el jurado ya no puede ser más claro y ya es un repetir los halagos porque está claro que son dos ganadores.
Tu quiniela y la mía van a la par @Quijota ya lo dije más arriba y el quinto mmm entre María y Sabela, Miki no xD le tengo ojeriza.
De los nominados estoy ahí ahí , es difícil, dependerá de la simpatía del público hacia uno de ellos porque en calidad artística los dos tienen muchos defectos yo prefiero que se quede Carlos.


Gracita Tin

Jo pues yo no tengo claro el cuarto puesto. Antes pensaba que se lo iban a disputar Julia y Sabela, y ahora añado a María en la conquista.

Cualquiera de ellas. Me encantan las tres.

Supongo que Famous irá a Eurovisión y puede que incluso gane. Para mí no tiene demasiada importancia porque me temo que a estas alturas las chicas tienen mucho futuro y más de medio disco encaminado algunas. A mí me han ganado, vaya.

Si Miki se colara en ese grupo estoy convencida que será por las fans y ya.

A ver qué temas les dan, que esa es otra.

Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Quijota

"I want to hold your hand" (corasonsito).

Pipita

"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Quijota

No veo esto desde aquella "bronca" de Noemí en la que les hizo leer tuits. ¿Se ha producido alguna modificación en vuestras quinielas?

Gracita Tin

La mía va viento en popa. Sólo me ha fallado Miki por María.

*Se viene el tercer Sabelazo.
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Xena

Merecidos los dos finalistas, en la próxima gala creo que el jurado apostará por Alba (siii, por favor) y entre Julia y Miki para mi no hay color prefiero Julia mil veces pero miki tiene muchos seguidores así que...?
QUE GANE NATALIAAA. 😍😎

Xena

Ya veo que no comentáis, si es que lo seguís viendo...
Mañana ya es la final y no tengo claro quien va ganar, yo quiero que gane Natalia, creo que sería lo justo pero como decide el público no sé.  Alba tiene más seguidores creo que Nat pienso que estará entre las dos , tercero Famous cuarta Julia y quinta Sabela.
Para mi así quedará la cosa pero quién sabe.  :P

Anónima

A ver, yo este programa ni lo veo, ni me llama la atención (casi ni veo la televisión, solo si la he visto alguna vez ahora siendo más mayor ha sido por Merlí, y bastantas veces cuando han salido la Veneno o a Aída Nízar, muy divas ellas xD). Aunque sí que debo decir dos cosas al respecto sobre este OT y que sin verlo he leído a través de notícia de Internet y Twitter ya que, en cierto modo, me han sorprendido un poco. Primero, lo de cambiar "mariconez" por "gilipollez". No creo que en el contexto de la canción este término presente una connotación peyorativa hacia los gays sinó que és como una manera de decir que una cosa es absurda o demasiado empalagosa hasta el punto de ser asqueante. Creo que tiene diversas connotaciones y que en esta canción nada que ver con los gays. Y la segunda y que ya me parece de traca es cambiar "arreglada" por "potenciada". Una persona no se arregla porque previamente haya nada malo en ella, sinó como una manera de expresar la mejor versión de su aspecto. Por lo que parece, hay cada vez más ofendidito.

Gracita Tin

Cita de: Xena en Diciembre 19, 2018, 03:33:33:47 AM
Ya veo que no comentáis, si es que lo seguís viendo...
Mañana ya es la final y no tengo claro quien va ganar, yo quiero que gane Natalia, creo que sería lo justo pero como decide el público no sé.  Alba tiene más seguidores creo que Nat pienso que estará entre las dos , tercero Famous cuarta Julia y quinta Sabela.
Para mi así quedará la cosa pero quién sabe.  :P


Todo iba bien hasta el tongazo de poner los contadores a cero al saber quiénes eran las tres finalistas.

De hecho el (nolovoyainsultarmásporhoy) Tinet ha tenido que reconocer en la segunda pregunta de la rueda de prensa que Famous no iba primero en las votaciones que se llevaban realizando durante toda la putísima semana.

En cualquier caso siempre he pensado que el primer puesto de OT está gafado, y que cualquiera podía ganar. Pero no. Así no Gestmusic de los cojones.

Famous se marcó una actuación que me puso y me pone la piel de gallina, pero no. No era justo ganador del concurso. Para mí Alba y Natalia debían haberse llevado el primer y segundo puesto.

Ah, y para variar...Menuda mierda de temas de Eurovisión.

Sin duda alguna lo mejor de la noche fue Marta cantando ella el Somos.

P.D: He perdido la cuenta de los Sabelazos.




Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente