Menú Principal

Envía tu nombre a Marte.

Iniciado por Gisela, Mayo 22, 2019, 19:25:25:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gisela

El nombre aparecerá en el próximo 'Rover' que envíe la 'N.A.S.A.' a Marte en el 2020.

'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

sonora

En lugar de invertir ese dinero en salvar este planeta, andan viendo cual otro van a joder  kikgujh
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

Gisela

Cita de: sonora en Mayo 22, 2019, 19:59:59:15 PM
En lugar de invertir ese dinero en salvar este planeta, andan viendo cual otro van a joder  kikgujh

Marte esta muy lejos para que puedan extraer cualquier recurso.
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Eulora

¿No pueden mandarme a mí en lugar de a mi nombre?

Cubera

Ahorita leyendo este hilo recordé un documental que vi hace un tiempo de personas diciendo que habían sido abducidas por extraterrestes, y siempre he sido muy escéptica con esto, no porque no pueda creer que en el universo haya otra especie que razone, más bien en lo que no creo es en toda la parafernalia de hombrecitos verdes y tal. Pero bueno, volviendo a lo del documental lo que me llamó la atención es que no lo pintaba tipo hombrecitos verdes, sino más bien algo más... Intangible ghjkghjkj, y la gente que lo contaba era muy random y el documental en si no tenía un aire de querer ganar seguidores, sino que era todo muy pacífico, te daba la sensación de que si lo querías creer bien, y si no también.

Ahora bien, la razón por la que eché toooodo ese cuento de arriba y por qué tiene que ver con este hilo XD, es que la gente del documental que vi, en la actualidad tiene de 60 años en adelante. Incluso había una señora de 80ti tantos años, y ellos decían que la experiencia con los extraterrestes ocurrió en los años 60-70, y en esa época la NASA y supongo que otras agencias espaciales comenzaron a mandar señales de cosas hechas en la Tierra al espacio para ver si contactaban extraterrestes, cosas como programas de tv, música, etc, y Stephen Hawking comentó (no sé si lo dijo exactamente en esa época o después) pero comentó que hacer eso era un error, porque si un extraterreste escuchaba eso y llegaba a la Tierra iba a ser prueba de que tenían una tecnología más avanzada que nosotros, lo que podía dar lugar a invasión, sometimiento. Pero eso se quedó así, porque no pasó nada, nadie respondió, todo quedó como una "anécdota" divertida, qué graciosa la NASA mandando los capítulos de I love Lucy para el espacio o las canciones de Bob Dylan jaja.

Pero... Luego es muy curioso que la gente de este documental que digo comentara que eso les ocurrió en los 60-70, y sí, igual puede ser un timo y que hayan querido enmarcar el documental en los 60-70 para que cuadre con lo de la NASA mandando cosas al espacio pero... La cuestión es que el documental es muy... Bajo perfil. Silencioso, no llama la atención de nadie. Y la abdución que describen más bien parece el viaje de alguien que consumió ácido, no es... No es hombrecitos verdes planeando cómo esclavizarnos para que saquemos petróleo y les hagamos hotcakes.

Es decir, si la NASA sí obtuvo respuesta de eso que mandó al espacio quiere decir que sí escucharon lo que pasaba aquí, que sí tienen una tecnologia más avanzada y que de acuerdo a este hilo, el que haya mandado su nombre al espacio puede que ya un extraterreste lo haya leído XD.

Ah y también es una prueba de que no son hostiles ni quieren someter, eso es nada más de la especie humana. Porque si en los 60-70 llegaron a la Tierra quiere decir que nuestra tech en esa época en comparación a la de ellos era como la de una hormiga a un elefante, y la que tengan ahorita debe ser inconmensurable. Así que, sin preocupaciones, no son malos XD
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera