Menú Principal

Sobre el borrado de las mujeres y el borrado lésbico.

Iniciado por Átropos, Julio 07, 2020, 08:33:33:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Átropos

Me imagino a los activistas trans planeando su agenda:

Uhmm, a ver, ¿qué tenemos para hoy?

- ¡Yo quiero que me depilen los huevos en un sitio de mujeres!
- ¡Yo quiero trasplantarme un útero!
- ¡Pues yo quiero salir en un anuncio de compresas!
- Todos: ¡Muerte a las TERFS!
"Everything is political when you're a woman"

Cubera

Alguien puede por favor darme una máquina del tiempo para situarme en 1987 y vivir de esa época en adelante? Así disfruto de Nirvana desde el principio en que se formó la banda y nadie le dice a nadie que si no se acuesta con tal persona es porque lo discrimina. Y tampoco existía este artículo:
Cita de: Átropos en Octubre 21, 2020, 14:38:38:57 PM
https://www.homosensual.com/lgbt/trans/trasplante-utero-mujeres-trans-embarazarse/

3lena

Si un día no regreso, quemen todo.

Báthory

Dejo aquí la charla que dieron ayer las Towanda Rebels y que, por supuesto, intentó boicotear la secta queer sin éxito.

Dialogando para desmontar el género:
Spoiler: ShowHide
(La primera media hora es para las presentaciones de la facultad, etc. Ellas entran en el minuto 31).
https://www.youtube.com/watch?v=BeSuBwhhQPE&feature=share&fbclid=IwAR3OipRQIbHSfGJr8EUFzRLZTu78s30hS0qPspTwLrrFDKhe8hLgRSf8BTg


A lo largo de la charla ellas explican con muchísima claridad la realidad de las mujeres en el mundo y, por tanto, la agenda feminista.

Luego, en la ronda de preguntas al final, aparecen los de la secta queer ingnorando todo lo que se ha dicho -que en algunos puntos es bastante impactante y duro y cuesta reponerse- obviando el tema de la charla como si no hubieran estado prestando atención y sólo estuvieran esperando a poder hablar de elles mismes con su individualismo espeluznante de siempre. Y, sin embargo, ellas han estado bravísimas de principio a fin.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Átropos

Total, estuvieron geniales, yo disfruté mucho de la charla, sobre todo la parte de las preguntas XD
"Everything is political when you're a woman"

Átropos

"Everything is political when you're a woman"

Báthory

Jajajajajajajajajajaja qué horror. Pero es que la realidad es como si fuera una parodia XD
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Báthory

"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Matza

Vulvaportantes y peneportantes? Porqué no macho y hembra?  Es que a mi me suena vulvaportantes como su los genitales los llevaras encima.
Une pour tous, tous pour une.

Báthory

En estos tiempos posmodernos en los que se quiere abolir la realidad y cambiar el significado de las palabras para que signifiquen otras cosas hay palabras que no se pueden decir. Si dices hembra te refieres de forma unívoca a las personas de sexo femenino, independientemente de cómo se sientan ellas (y lo mismo ocurre con la palabra macho). Y eso ahora es ofensivo porque cuando dices mujer tienes que incluir a personas de los dos sexos y hembra excluye a macho. El artículo está en tono de broma, porque de hecho la realidad es más restrictiva de lo que muestra.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Matza

No lo entiendo, por qué si dices vulvaportantes no se excluye a los que se sienten mujeres pero son peneportantes.
A mi esa definición me da la sensación o me hace sentir como si los genitales fuesen una "carga" y no tu identidad.
Une pour tous, tous pour une.

Matza

Vale, ahora si lo entiendo, es justo a nosotras las que no excluye de esa nueva definición.
Une pour tous, tous pour une.

Báthory

Claro, por eso te digo que el artículo, al ser en broma para criticar la situación, termina siendo menos restrictivo que la propia realidad. En la realidad decir "peneportante" sería súper ofensivo. Sin embargo, no parece nada ofensivo borrar la palabra MUJER para sustituirla por "persona menstruante", "persona gestante", "persona con agujero frontal", etc., y así no ofender los sentimientos de personas que no son mujeres o que no quieren serlo.
Porque, aunque nosotras somos más de la mitad de la población, estamos aquí para cuidar a los hombres o a quien haga falta y convertirnos en lo que nos digan con una sonrisa :).
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Báthory

Por cierto, quería compartir esto con vosotras. Para que luego no digáis que no hay belleza en el mundo:
Spoiler: ShowHide


Vale, ya me voy. A vomitar.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Pipita

"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".