Menú Principal

Donald Trump

Iniciado por 3lena, Octubre 06, 2020, 17:46:46:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

3lena

Cómo odio a ese hijo de puta.  jklklhjh
Si un día no regreso, quemen todo.

Báthory

Jajajajaja creí que era una noticia o que ibas a explicar algo sobre él o... que había muerto por COVID.

Ya que estamos... ¿por qué lleva ese pelo? ¿Es peluca o qué es eso?
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

3lena

Es su horroroso y odioso pelo, al parecer se lo deja así para cubrir su calvicie.
Si un día no regreso, quemen todo.

Cubera

Y lo peor es que lo más probable es que vuelva a ganar las elecciones. El contrincante es un tipo que toquetea mujeres y que no es que Trump no lo haga pero parece que a Biden lo han visto en cámara
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

3lena

No veo tan seguro que gane pero la posibilidad me llena de rabia.

Donald Trump tiene múltiples acusaciones de abuso y violación en su contra pero a sus votantes no les importa, les importa más que no es del otro partido político.
Si un día no regreso, quemen todo.

Cubera

Si, pero es que no hay pruebas, en cambio con Biden si. No sé... Yo creo que pusieron a ese hombre a hacerle de contrincante para asegurarle la victoria, porque ha sido un pésimo año para Trump por la forma en que manejó la pandemia además de los ya otros escándalos
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

3lena

Ojalá pierda, por lo pronto mantengo los dedos cruzados (lo que ha mejorado mucho mi vida sexual).
Si un día no regreso, quemen todo.

Cubera

Stahp. Demasiada información sdsfgfg sdsfgfg
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Gisela

 dfgbzdfgzf






[archivo adjunto borrado por el administrador]
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

3lena

¿Realmente estará enfermo de covid o es solo publicidad política?

Yo a este no le creo ni la hora.
Si un día no regreso, quemen todo.