Menú Principal

Pelí­culas y tv series que vemos una y otra, y otra, y otra, y oootra vez xD

Iniciado por Cubera, Septiembre 15, 2014, 00:50:50:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mawex

Cita de: Pipita en Junio 20, 2019, 21:25:25:03 PM
Persona a mí me moló mucho. Tanto que me la compré. Te recomiendo una peli española que me recuerda mucho a Persona, se llama "Quién te cantará". La de El séptimo sello he de verla.
Esa peli está genial, y la actuación de Nawja Nimri, tremenda
No me canso de Kill Bill y en general de Tarantino

sonora

@Pipita gracias por la recomendación, la peli que me dices la vi, anunciada en los Goya, pero no llegó a mi pueblo, la buscare en linea.
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

sonora

@Pipita la peli genial, en el uso de la música y luz me pareció mucho Almodovar, la historia muy buena, la hija Martha desesperante  fggdfgdf  gracias!!
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

Cubera

No sé si ya lo escribí, pero todas las películas que tengan que ver con el universo Alien, las 4 primeras, las dos precuelas (Prometeo y Alien Covenant) y ahorita estoy viendo unos cortos que hicieron por el 40 aniversario.

Otras que no puedo dejar de ver son La Cosa, tanto la de los 80 como la precuela del año 2011, me encantan esas películas, y la otra que no puedo dejar de ver es La Mosca, la versión de 1986 y Los Gremlins. Sí, me encantan las películas de monstruos XD.

Cubera

Cloverfield es otra que me encanta, las tres. Si es una peli o serie de monstruos y está ambientada en el espacio, fijo que me quedaré enganchada a ella y la veré una y otra vez.

Y Ghost in the Shell es otra película que veo una y otra vez, la de 1995. Esa no es de terror ni de monstruos, es sobre una mujer que es una cyborg.

Ilargia

SKINS!  fghdfghjf fghdfghjf gfdfgsds gfdfgsds



La puta mejor serie de todas, supera a Skam con creces. Para mi Skam es bastante chupipandi y pijerío comparado con Skins. Skins parece, aunque algo exagerado, más realista.

Midnight_sun

A mi me molan las pelis de casi todos los géneros a excepción de musicales y religiosas, no puedo con ninguno de los dos, no veo pelis tipo "torrente", tampoco me van las de Goody Allen y las de Almodovar en general tampoco (un par de ellas si que me han gustado).
En cuanto al tema del hilo,  peliculas/series que vemos una y otra y otra y otra vez.
Las películas que he visto más veces (pero no creo que las haya visto más de 5 veces.. me habría dormido en el intento  sdsfgfg) tal vez porque crecí con ellas y guardo un grato recuerdo, son películas de miedo / thriller / fantásticas de los 80, 90 como por ejemplo:
El Resplandor.
Pesadilla en Elm street.
Poltergeist.
Creepshow.
Los Gremlins.
El beso de la mujer pantera (cat people).
Terrorvision ( jajaj es mala pero la tengo cariño, me provoca risas  sdsfgfg).
Los Goonies.
E.T.
La invasión de los ultra cuerpos (1978). 
Regreso al futuro.
Star Wars.
Seguro qué hay alguna más pero ahora no recuerdo. Y Las de terror, las que me hacen reír mucho, y en general cualquier película que considere que tiene un final digno, las puedo volver a ver pasado un tiempo.
Y en el tema series, las únicas que he visto varias veces repetidas y que me encantan son las de Matt Groening, y recuerdo una serie de anime/manga que vi con 13 o 14 años que se llama Ranma 1/2 que me gustó mucho.
Y llevo muchos años desconectada del mundo series, con las nuevas plataformas hay tropecientas y empiezan a sacar  temporadas y pierdo el interés, de hecho no he visto ni Juego de Tronos (lo sé, podéis llamarme loca  sdsfgfg). 
El año que viene me las descargo, así veo todas las temporadas juntas  fgvzdsfgzdf y me animaré a ver las que recomendáis por el foro.

Cubera


Babel

Cita de: Midnight_sun en Diciembre 10, 2019, 02:11:11:30 AM
A mi me molan las pelis de casi todos los géneros a excepción de musicales y religiosas, no puedo con ninguno de los dos, no veo pelis tipo "torrente", tampoco me van las de Goody Allen y las de Almodovar en general tampoco (un par de ellas si que me han gustado).
En cuanto al tema del hilo,  peliculas/series que vemos una y otra y otra y otra vez.
Las películas que he visto más veces (pero no creo que las haya visto más de 5 veces.. me habría dormido en el intento  sdsfgfg) tal vez porque crecí con ellas y guardo un grato recuerdo, son películas de miedo / thriller / fantásticas de los 80, 90 como por ejemplo:
El Resplandor.
Pesadilla en Elm street.
Poltergeist.
Creepshow.
Los Gremlins.
El beso de la mujer pantera (cat people).
Terrorvision ( jajaj es mala pero la tengo cariño, me provoca risas  sdsfgfg).
Los Goonies.
E.T.
La invasión de los ultra cuerpos (1978). 
Regreso al futuro.
Star Wars.
Seguro qué hay alguna más pero ahora no recuerdo. Y Las de terror, las que me hacen reír mucho, y en general cualquier película que considere que tiene un final digno, las puedo volver a ver pasado un tiempo.
Y en el tema series, las únicas que he visto varias veces repetidas y que me encantan son las de Matt Groening, y recuerdo una serie de anime/manga que vi con 13 o 14 años que se llama Ranma 1/2 que me gustó mucho.
Y llevo muchos años desconectada del mundo series, con las nuevas plataformas hay tropecientas y empiezan a sacar  temporadas y pierdo el interés, de hecho no he visto ni Juego de Tronos (lo sé, podéis llamarme loca  sdsfgfg). 
El año que viene me las descargo, así veo todas las temporadas juntas  fgvzdsfgzdf y me animaré a ver las que recomendáis por el foro.

Creo que he visto todas las de Star Wars, más las series, más las "una historia de Star Wars" una cantidad aproximada de veces comprendida entre 294884728274 y 384777169811

Soy la definición empírica de fan

Cubera

Pero espera, no has visto todo Star Wars hasta haber visto a baby Yoda:

Spoiler: ShowHide

Babel


Midnight_sun

 jkhujfgd que mono baby yoda, la de memes que están haciendo con el pobre.

Babel

Cita de: Midnight_sun en Diciembre 10, 2019, 15:25:25:27 PM
jkhujfgd que mono baby yoda, la de memes que están haciendo con el pobre.

El mejor es el de "Mi madre con un Colacao, viéndome abrir regalos la mañana de Reyes"  sdsfgfg sdsfgfg sdsfgfg

Cubera

Los memes que le han sacado son demasiado geniales sdsfgfg y yo todavía no he visto The Mandalorian

Babel