Menú Principal

Frases y citas que hemos leído.

Iniciado por cozumel, Julio 03, 2014, 08:14:14:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

estrella

"El mayor acto de generosidad es plantar árboles bajo cuya sombra no se sentará nunca."
David Strathairn
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

Cubera

Me pareció impactante esta frase:

"Cuando a la gente se la despoja de su rostro amontonándola, primero se convierte en rebaño y después en jauría".

Marina Tsvetáyeva
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Xena

"Celebra tus propias victorias,
porque nadie más entiende realmente,
lo que te costó alcanzarlas"

-Anónimo.

Gisela

'Si cobrara por todas las veces es que me han preguntado como hacen el amor dos mujeres hoy sería millonaria'.

Gisela.
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

estrella

"Siempre que te encuentres del lado de la mayoría, es el momento de hacer una pausa y reflexionar"

Mark Twain
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

Ilargia

Vivo sin vivir en mi.

Santa Teresa de Jesús

Ilargia

Gente mucha, seres humanos pocos.

Diógenes de Sínope

Eulora

Citartodo el mundo será tu enemigo, príncipe de los mil enemigos, y cuando te atrapen, van a matarte, pero primero te deben alcanzar

Orejas Largas, Watership Down. De Richard Adams.

No es que sea una cita inspiradora ni nada, pero es de mi libro favorito, y siempre me pone los pelos de punta, no se exactamente porqué.

Cam

"Lo malo de decir no, es que si te pasas la gente deja de pedirte cosas"

Jay "Moderm Family"
"Ante todo, respétate a ti mismo."

Pití goras

Xena

"Que consigas avanzar sin olvidar dónde empezaste. Que tus principios, tu esencia y magia se conserve. Que nadie intente cambiarte; y si cambias, que sea para crecer. Que cuando hayas avanzado lo suficiente, puedas mirar hacia atrás para agradecer y decir: «qué lejos he llegado»"

Camilo Villanueva.

sonora

Desgraciado quien no haya amado más que cuerpos, formas y apariencias. La muerte le arrebatará todo. Procura amar las almas y un día las volverás a encontrar.
Victor Hugo
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

Xena

Suelta lo que pesa, ama lo que tienes, agradece lo que llega.

estrella

No confundas mi silencio con mi ignorancia, mi tranquilidad con mi aceptación, mi gentileza con mi debilidad.
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

estrella

El respeto se gana, la honestidad se aprecia, la confianza se adquiere, la lealtad se devuelve...

"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

sonora

Queremos ser más felices que los demás, y eso es muy difícil, porque les imaginamos mucho más felices de lo que son.
Montesquieu
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!