Menú Principal

Juega a dos bandas

Iniciado por Boomerr, Diciembre 06, 2017, 05:25:25:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Boomerr

Buenas! Estoy conociendo a una chica supuestamente muy ocupada la he visto tres veces en un mes y siempre los domingos.

Según ella solo tiene los findes libres, los viernes acaba muy cansada y los sábados queda con los amigos...

El primer dí­a que quedamos la pregunto si ha quedado con más chicas recientemente y me dijo que sí­ y seguí­a hablando con una de ellas.

Este domingo - lunes fue nuestra tercera cita estuve con ella la invite a ver el basket, tomamos algo en su casa y la invite al sushi también, estuvimos hablando hasta muy tarde y nos acostamos, por primera vez, tuve mucha quí­mica sexual con ella.

Yo el lunes la pregunté si quedaba con más. Me contestó que quedaba con otra chica pero habí­a quedado menos veces que conmigo y no habí­a pasado nada ( cosa que no me creo nada ).

Le dije que lo entendí­a que nos estabamos conociendo y no tení­a nada con ella que yo no soy celosa (cosa que es totalmente falsa) pero que si se acostaba con ella u otra persona me lo dijera, a mí­ lo de acostarme con más gente no me va... Me dijo que entendí­a que me molestase y que ella tampoco es así­ que solo se acuesta con una persona.

Pero la verdad es que hoy estoy rayada, la tí­a la veo un dí­a a la semana y encima los domingos y no todos, que me viene como el culo, además es la tí­pica que no habla por whats porque según ella pasa mazo del móvil cosa que es raro porque yo la veo en lí­nea ... Estoy acostumbrada a que me den los buenos dí­as y buenas noches o cómo fue tu dí­a al menos con la gente que he conocido anteriormente ha sido así­... No sólo que me escribe para quedar y el dí­a que hemos quedado al volver yo a casa. En toda la semana puede no hablarme hasta el sábado...si yo no la digo nada.

Ella busca una relación y dice que la gustó y está agusto conmigo pero ya su actitud me hecha para atrás que no haya comunicación conmigo por whats apenas... encima me dice que queda con otra, cuando yo me estoy esforzando.

Sé que es pronto porque hemos quedado poco pero es que no me gusta ser una opción. Yo no quiero ser su divertimiento ya que yo solo quedo con ella.

Yo todas las mujeres que he conocido anteriormente se han centrado en mi desde el primer dí­a yo eso de estar a dos bandas no va con mi personalidad, si ya es difí­cil conocer a una y que salga bien imagí­nate si conoces a dos.

Un Saludo!



Cubera

Hola, yo creo que la respuesta a tu pregunta te la contestas a ti misma en el mismo hilo que escribiste, que aunque no hiciste pregunta creo que es qué te aconsejamos que hagas ante esta situación, pues que desistas de tener algo con la chica, si no te sientes bien con ella por todas las razones que estás dando, entonces desiste de tener algo con ella
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Átropos

Pues según lo que cuentas, la única que ha mentido a la otra, que sepamos, has sido tú.

La otra puede quedar con quien le dé la gana y hacer lo que le dé la gana, tú le preguntaste y ella te contestó, si no te lo crees el problema aquí­ lo tienes tú.

Antes de conocer a alguien deberí­as trabajar tus celos y tus inseguridades porque es injusto para la otra persona, o si no haces nada, por lo menos, háblale a la persona que estás conociendo de tu problema, porque mentirle y encima venir aquí­ a acusarla de que te está ocultando no sé qué, es horrible.

Lo de los mensajes de "buenos dí­as" y "buenas noches", joder, si le sale escribirte genial y si no le sale pues será que no quiere hablar contigo, hay que respetar la voluntad y la libertad de cada uno, ¿o prefieres que te escriba por obligación? Me parece una forma más de controlar a la otra persona, es como cuando fichas en el trabajo, qué horror.

"Everything is political when you're a woman"

Pipita

O sea que eres celosa y le engañas diciendo que no, que no te importa. Pues yo creo que la tipa esta ha actuado bien, siendo sincera diciendo que queda con otras. En fin, el problema quizás es que tú quieres algo más y, encima, esperas cosas de ella que tú exiges. Y si no las cumple, mal.

Hace un tiempo yo también me picaba por esas cosas pero mirándolo con perspectiva las cosas no son lo que parecen. Lo bueno fluye, lenta o rápidamente. Medir los tiempos y exigir al milí­metro es cuando hace que la cosa se estanque.

"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Amfe

Creo que no estáis en el mismo punto, no buscáis lo mismo.
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

Gracita Tin

Si yo fuera la chavala, contigo no quedaba más.
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Carmen_69

Creo que la chica tiene un interés muy relativo en ti. No creo que te vea como su pareja; y en cualquier caso, si te viera como tal, igualmente serí­a una relación abocada al fracaso porque ella tiene otras necesidades, por lo que parece, muy distintas a las tuyas.
No creo que puedas reprocharle nada, desde mi punto de vista. No sabes si te ha mentido, por tanto no puedes darlo por hecho. Lo mejor serí­a que lo dejarais civilizadamente y a otra cosa.

Amapola

Desde mi punto de vista tienes dos opciones, o son las que yo verí­a para mí­ si me encontrara en tu situación:
1. Le dices claramente qué quieres tú, qué necesitas, qué te preocupa y escuchas respetuosamente lo que ella quiere, lo que necesita, lo que quiera decirte. Según sea de tu agrado o no, ya decides qué hacer, tal vez al hablarlo dejas de comerte la cabeza con suposiciones que están en ti.
2. No le dices nada porque efectivamente es pronto y casi no os conocéis, dejas que las cosas vayan sucediendo y a ver qué pasa...si no te gusta lo que va ocurriendo, pues, igualmente, decides qué hacer.