Menú Principal

Detenido un quinto adolescente por el ataque homófobo a dos chicas en Londres .

Iniciado por Gisela, Junio 09, 2019, 20:18:18:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gisela




Todos los arrestados son adolescentes. La azafata de Ryanair y su novio fueron golpeadas porque no quisieron besarse.

La policía británica ha arrestado a un adolescente de 16 años por un ataque homófobo contra dos chicas en un autobús de Londres, una agresión por la que el viernes ya fueron detenidos otros cuatro varones, de entre 15 y 18 años.

El grupo de jóvenes, que afrontan cargos de robo y asalto con agravantes, atacaron presuntamente a Melania Geymonat, una azafata uruguaya de 28 años de la aerolínea Ryanair, y su pareja, una estadounidense identificada como Chris.

Los chicos se fijaron en ellas al percatarse de que eran lesbianas y, antes de agredirlas, les increparon para que se besaran, según han relatado las dos mujeres, que sufrieron heridas en el rostro.

Los adolescentes, que perpetraron el ataque en la madrugada del pasado 30 de mayo, se comportaron como "hooligans" y lanzaron dinero sobre ellas antes de golpearlas, describió Geymonat en las redes sociales.

Tanto la primera ministra británica, la conservadora Theresa May, como el líder de la oposición en el Reino Unido, el laborista Jeremy Corbyn, han condenado el suceso.

"Fue un ataque repugnante, mis pensamientos están con la pareja afectada. Nadie debería tener nunca que esconder quién es o a quién ama", señaló la jefa de Gobierno.

"Debemos trabajar todos juntos para erradicar la violencia intolerable contra la comunidad LGBT", agregó.

Corbyn, por su parte, recalcó que no se debe "aceptar esta violencia homófoba y misógina" en la sociedad.

En 2018, en la capital británica se registraron 2.308 ataques homófobos, comparado con 1.488 en 2014, según las cifras de la policía metropolitana de Londres.


'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

sonora

https://cnnespanol.cnn.com/video/londres-ataque-homofobico-melania-geymonat-bus-uruguay-encuentro/


Verdaderamente horrible pase esto en este siglo, aunque ya hayan detenido a los agresores, me parece mas grave que nadie del bus haya intervenido  dfhfghsfghf
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

Cubera

Este tipo de cosas espantosas lo que hacen es que uno permanezca cada vez más en el anonimato, debe ser terrible atravesar una situación así, me pongo en el lugar de las chicas y no sé qué habría hecho, pero viéndolo desde afuera lo que se me ocurre es: No salir de noche, no abordar buses ni metros de noche, si se te hace muy tarde quédate en donde estás. No caminar por calles solitarias. Etc. Y muchas otras restricciones.

Al final es uno el que debe ponerse límites y nadie se los pone a los delincuentes, porque ok, pasó esté hecho y supongo que ahora empezarán allá a hablar un tiempo de lo que pasó y ok; pero es que la solución no es esa, la solución es explicar a los hombres desde que nacen que no tienen ningún derecho de disfrute sobre las mujeres, que no tienen derecho a nada sobre las mujeres, porque ese ataque no fue porque ellas hayan sido lesbianas fue porque eran mujeres y esos tipos pensaron que tenían que actuar para ellos porque sí, porque les daba la gana, "les lanzo monedas y ahora deben besarse entre sí". Que asco, me dan ganas de vomitar. En el grupo había uno de 15 años que supongo nadie le ha dicho nunca que no tiene ningún derecho sobre las mujeres.
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

sonora

Han visto como quedaron después de los golpes, como cristo después de cuaresma,  dfhfghsfghf.
En el twitter se molestaron ya que parafrasee a Morgan Freeman y dije que eso no era ninguna puta fobia, era brutalidad y estupidez  dfgzdfgzdf
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

GrimUrsa

Mens sana in corpore insepulto