Menú Principal

Noticias

Iniciado por cozumel, Julio 03, 2014, 18:24:24:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cam

"Ante todo, respétate a ti mismo."

Pití goras

Xena

Fallo Whatsapp.

fghgfjghk  Pensaba que sólo era yo.
https://downdetector.es/problemas/whatsapp/mapa/

Por lo que veo, redes sociales también.

Gisela



Denuncian a cuatro maestras de Sevilla por mofarse de una niña con autismo


Los padres metieron una grabadora en la mochila de la pequeña que grabó frases como «esta niña tiene el cerebro cascado» y la comparan con el violador de Las Ramblas.


La familia de una niña con autismo de Dos Hermanas (Sevilla) acaba de presentar una querella contra cuatro profesoras, a las que grabaron insultos y burlas hacia la menor tras sospechar que pudiera estar sufriendo acoso en su colegio. Según se recoge en la denuncia, la niña, de tan solo 7 años, padece un Trastorno Generalizado del Desarrollo con Trastorno del Espectro Autista (TEA), Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) y epilepsia, era alumna del colegio Cervantes, de Dos Hermanas, en un aula específica para niños con problemas similares al suyo.

Los padres empezaron a preocuparse después de que su hija sufriera dos crisis epilépticas en poco tiempo y de que empezase a desarrollar «conductas autolesivas desconocidas hasta la fecha con importantes y habituales mordeduras en las manos», actitudes que aumentaban cuando iba al colegio y que cesaban cuando llegaba el fin de semana.

A pesar de que las profesoras dijeron a los padres que no habían notado nada extraño en la menor, el pasado 22 de abril los progenitores llevaron a la niña a clase con una grabadora en la mochila y en sus seis horas de grabación, según la denuncia, se escuchan gritos de las docentes con frases como «esta niña tiene el cerebro cascado», «yo también sé dar golpes», «ya se ha trastocado», «lávate las manos, cochina, que te estoy viendo jugar con los mocos» o «en el manicomio de Miraflores había este perfil en adultos».

En otro momento de la grabación, la comparan con el violador de Las Ramblas de Barcelona e insinúan que personas que padecen autismo van a la cárcel cuando son adultos.

La querella, que se ha presentado en los juzgados de Dos Hermanas, cita que todo se producía en presencia de los alumnos, «e incluso mientras comparan a la niña con el violador de Las Ramblas de Barcelona, se mofan de ella, critican a su madre en su presencia y se dedican a enseñar fotos de las vacaciones mientras tanto ella como el resto de sus compañeros puede apreciarse que están absolutamente desatendidos».




'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Lesly

Hay profesor@s que no deberían estar con niñ@s. Ni con adult@s tampoco. No se porqué se dedican a ello. Hay otras muchas profesiones a las que se podrían dedicar sin que ell@s se agobiasen ni agobiasen a sus alumn@s.

Afortunadamente hay muchisim@s profesor@s que sí son profesionales. Esta gente beneficia muy poco a quienes de verdad sienten su profesión como una ayuda. Se merecen que les traten igual.

Ilargia

Ostia, ahora hablando de profesores maltratadores, si entendéis o al menos entendéis algo de catalán, mirad este reportaje. No entiendo como este tipo de hijos de puta, desgraciados y perturbados pueden dedicarse a la educación, tendrían que estar bajo tierra. Y que sabiendo lo que pasaba y todas las situaciones de abuso tanto físico, psicológico como sexual que se dieron por parte de este profesor, no se hiciera nada al respecto. Me parece muy fuerte todo.

https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/sense-ficcio/el-monstre-de-banyoles/video/5864948/#.XPk61NSrH3A.whatsapp

Ilargia

Cita de: Gisela en Junio 06, 2019, 12:32:32:51 PM

Denuncian a cuatro maestras de Sevilla por mofarse de una niña con autismo


Los padres metieron una grabadora en la mochila de la pequeña que grabó frases como «esta niña tiene el cerebro cascado» y la comparan con el violador de Las Ramblas.


La familia de una niña con autismo de Dos Hermanas (Sevilla) acaba de presentar una querella contra cuatro profesoras, a las que grabaron insultos y burlas hacia la menor tras sospechar que pudiera estar sufriendo acoso en su colegio. Según se recoge en la denuncia, la niña, de tan solo 7 años, padece un Trastorno Generalizado del Desarrollo con Trastorno del Espectro Autista (TEA), Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) y epilepsia, era alumna del colegio Cervantes, de Dos Hermanas, en un aula específica para niños con problemas similares al suyo.

Los padres empezaron a preocuparse después de que su hija sufriera dos crisis epilépticas en poco tiempo y de que empezase a desarrollar «conductas autolesivas desconocidas hasta la fecha con importantes y habituales mordeduras en las manos», actitudes que aumentaban cuando iba al colegio y que cesaban cuando llegaba el fin de semana.

A pesar de que las profesoras dijeron a los padres que no habían notado nada extraño en la menor, el pasado 22 de abril los progenitores llevaron a la niña a clase con una grabadora en la mochila y en sus seis horas de grabación, según la denuncia, se escuchan gritos de las docentes con frases como «esta niña tiene el cerebro cascado», «yo también sé dar golpes», «ya se ha trastocado», «lávate las manos, cochina, que te estoy viendo jugar con los mocos» o «en el manicomio de Miraflores había este perfil en adultos».

En otro momento de la grabación, la comparan con el violador de Las Ramblas de Barcelona e insinúan que personas que padecen autismo van a la cárcel cuando son adultos.

La querella, que se ha presentado en los juzgados de Dos Hermanas, cita que todo se producía en presencia de los alumnos, «e incluso mientras comparan a la niña con el violador de Las Ramblas de Barcelona, se mofan de ella, critican a su madre en su presencia y se dedican a enseñar fotos de las vacaciones mientras tanto ella como el resto de sus compañeros puede apreciarse que están absolutamente desatendidos».



Vaya putas desgraciadas... Ojalá se pudran entre rejas.

sonora

Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

sonora

Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

sonora

Ayer viendo Dark, recordé las declaraciones del Arzobispo de Toledo

http://www.ocioltura.com/component/k2/el-arzobispo-braulio-rodriguez-dice-que-los-pelirrojos-y-zurdos-son-de-satan

Como soy zurda ando buscando el 666 en mi cabeza  sdsfgfg sdsfgfg
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

Mawex

Pfff y la paloma que tiene en las manos seguro que  cojea  sdsfgfg

Gisela

"La mayor parte de las mujeres que mueren lo son por sus maridos que no las aceptan, las rechazan por no aceptar tal vez sus imposiciones; o por su ex pareja, o también por el que convivía con ella"

dhzdfhgf
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza


jade

En 2027 podemos hospedarnos en el primer hotel del espacio, por tres días sólo son 5 millones de dólares.
Voy a ir ahorrando que las vistas y el silencio de las estrellas, bien lo merecen.  sdfzsdf

https://www.traveler.es/experiencias/galerias/fotos-como-es-primer-hotel-espacio-voyager-2027/3019/image/160472
No vemos el mundo como es sino como somos.

jade

No vemos el mundo como es sino como somos.

Matza

Une pour tous, tous pour une.