Menú Principal

Retos fotográficos.

Iniciado por Átropos, Septiembre 01, 2020, 13:11:11:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Antía

Cita de: Midnight_sun en Septiembre 13, 2020, 23:36:36:31 PM
Muy bonitas todas foticos de nubes!!!
Aquí va la nube que he encontrado y en la que yo veo una cara con su cuerpecito pero sin piernas.
Que veis vosotras?? ghjkghjkj

Spoiler: ShowHide


Es Casper!!!  iyuiyu

Cita de: Themis en Septiembre 14, 2020, 16:13:13:51 PM
Bieeen, esas nubes me encantan!! :D

Las más dulces  fghjsdfgf

Midnight_sun

Cita de: Antía en Septiembre 14, 2020, 16:08:08:45 PM
Estas son las mejores nubes que he encontrado esta semana...

Spoiler: ShowHide

dfhgfghjghj dfhgfghjghj


Las mejores nubes y las más sabrosas  dfhgfghjghj

Cita de: Antía en Septiembre 14, 2020, 16:14:14:29 PM
Es Casper!!!  iyuiyu


Es verdad!! Casper tranochado y con ojeras jajajaj

themis

Hoy había nubes, así que he aprovechado para hacer esta foto :) He retocado los colores un poquito  ghfghxfg

Spoiler: ShowHide

Fahrenheit

Bueno, ¿qué? ¿Cómo lleváis el reto de esta semana? Yo voy a tener que hacer una especie de foto-troleo... ¡No se me ocurre nada!  zdfgzfzdf
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

Antía

La superación vista como la naturaleza que se abre paso a través del asfalto...

Spoiler: ShowHide
)[/i]


Átropos

Muy bonita la foto, Antía :)

Yo esta semana llevo un poco mal el reto, tanto que ni siquiera sé aún que voy a hacer y ya es viernes XD
"Everything is political when you're a woman"

Pangea

uis, no conocía este reto pero al verlo quiero compartir con vosotras una foto que hice hace ya unos días.

Spoiler: ShowHide


En esta otra se ve mi dedo, pero me gusta más porque se ve claramente el arcoiris, las nubes, y la manta de agua que está cayendo al fondo.

Spoiler: ShowHide

themis

A mí se me ocurrió hacer lo que ha hecho Antía, fotografiar plantas que crecían en lugares "extraños", pero no me salía muy bien, así que he cambiado de idea... A ver si consigo fotografiar lo que tengo en mente ghjkghjkj

Midnight_sun

Me encanta tu foto Antía  tyrtygf y la tuya Pangea es preciosa, ese arco iris en medio de la tormenta queda genial!! dfgbzdfgzf

Esta es mi fotico

Spoiler: ShowHide


themis

Ayyy jooo me encanta tu foto, Midnight mnghjgh mnghjgh mnghjgh

Antía

El túnel de la superación... te ha quedado perfecta!!  gdfgdfg

Con esto del reto nos vamos a convertir en fotógrafas de las buenas eehh!!
Me encantan todas las fotos que se están subiendo a este hilo, es super bonito ver la forma en que cada una quiere trasmitir la misma idea, lo que a cada una le llama la atención para ir a fotografiar algo en concreto que crees que representa X cosa, menudas fotazasss!!!

Midnight_sun

Mi foto también se podría meter en la sección: Fotos de las usuarias del Foro ya que soy yo misma la que aparece Jajaja

Átropos

"Everything is political when you're a woman"

Midnight_sun


themis

Bueno, pues es sábado, el plazo termina mañana, y me temo que no voy a conseguir ninguna foto así chula sobre la superación, lo siento, chavalas :( a ver si vosotras tenéis más suerte