Menú Principal

Retos fotográficos.

Iniciado por Átropos, Septiembre 01, 2020, 13:11:11:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fahrenheit

Ampliamos el plazo de la p#%ta superación hasta el martes...

El tema para esta semana, muy a propósito del anterior, es FRUSTRACIÓN (lo juro, es lo que ha salido en el sorteo)'
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

Átropos

Bueno, me he retrasado un poco con el reto de "superación", pero es que me ha costado un montón, tanto que os pido perdón por la foto que he hecho XD. He hecho trampitas porque está hiper mega editada y he tenido que recurrir a manualidades. Este es el resultado:

Spoiler: ShowHide



Y así lo he hecho. El monigote y la pelota es plastilina y la montaña es una camiseta arrugada XD.

Spoiler: ShowHide



"Everything is political when you're a woman"

Báthory

Qué chulo. El "Sisifín" en la segunda foto parece hecho de metal.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Xena

Cita de: Átropos en Septiembre 23, 2020, 09:52:52:05 AM
Bueno, me he retrasado un poco con el reto de "superación", pero es que me ha costado un montón, tanto que os pido perdón por la foto que he hecho XD. He hecho trampitas porque está hiper mega editada y he tenido que recurrir a manualidades. Este es el resultado:

Spoiler: ShowHide



Y así lo he hecho. El monigote y la pelota es plastilina y la montaña es una camiseta arrugada XD.

Spoiler: ShowHide



Me encanta, muy currado y el resultado es genial  fggdfgdf fggdfgdf

Pipita

"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Átropos

Gracias chicas, qué público más agradecido tengo XD
"Everything is political when you're a woman"

Cubera

La foto está muy genial y el muñequito también! Haz más muñequitos! :D A mí lo único que me salió siempre con plastilina fueron bolitas y ya está, pero de resto nada.
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Midnight_sun


Fahrenheit

Bueno, vale, subo mi foto de superación, aunque no estoy muy segura de que esté representado muy bien ese sentimiento...
Spoiler: ShowHide
 
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

themis

Átropos, me gusta más la segunda foto, la que no tiene efectos especiales, ese gris le da un toque metalizado y moooola.

Fahrenheit, tu foto me transmite muchas cosas, es muy interesante, pero superación precisamente no  ññioghj más bien... depresión...

Os dejo mi foto con el tema "frustración". Quizá sea la palabra y la imagen que más define mi 2020 XD

Spoiler: ShowHide

Cubera

Al principio la foto de Fahrenheit me pareció también un poco triste, pero luego cuando vi la distancia de la sombra de la pared al muñeco, que se alarga, y la cabeza hacia arriba al contrario de la de la sombra que la tiene hacia abajo pensé en esta frase: Como eran las cosas antes, como son ahora. Antes tristes, cabizbajas, detenidas, ahora alegres, con la cabeza hacia arriba y caminando, porque el muñeco hace el ademán de caminar :D
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

themis

A mí me sugirió... que por muy felices que creamos ser... la desgracia y la tristeza nos persiguen... y no podemos huir de ellas, porque están pegadas a nosotros como una sombra... que por mucho que intentemos seguir adelante y sobreponernos a todos los reveses que nos da la vida, la sombra de la tristeza se cierne inexorablemente sobre nosotros...

Uy qué negativa estoy hoy...

Xena

Pues yo sí veo en la fotografía lo que Fahrenheit ha querido expresar.

Imagino la sombra, abatida, triste , derrotada, como si de repente se deslizara hacia abajo e hiciera una transición hacia un nuevo ser (como en Terminator 2 ),completamente antagónico, con la cabeza erguida y mirando al frente en señal de esa superación. Para mi es muy buena la idea y la ejecución.

Átropos

Sí, a mí el de Fahren también me ha gustado mucho. Para mí la sombra representa el interior de la persona y su imagen real el exterior, y lo que me inspira es que todo es cuestión de actitud.
"Everything is political when you're a woman"

Átropos

Cita de: Themis en Septiembre 23, 2020, 20:08:08:16 PM
Átropos, me gusta más la segunda foto, la que no tiene efectos especiales, ese gris le da un toque metalizado y moooola.

Fahrenheit, tu foto me transmite muchas cosas, es muy interesante, pero superación precisamente no  ññioghj más bien... depresión...

Os dejo mi foto con el tema "frustración". Quizá sea la palabra y la imagen que más define mi 2020 XD

Spoiler: ShowHide


Jajajajajajja, totalmente Themis, creo que has dado en el clavo con la frustración XD

Mascarilla y abrir bolsa de plástico del Mercadona con guantes de plástico: frustración 2020.
"Everything is political when you're a woman"