Menú Principal

Vis a Vis

Iniciado por Xena, Junio 21, 2015, 23:01:01:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cubera

Retuiteado por la propia Najwa :))))):



CitarEl canal FOX España ha puesto fecha de estreno a la cuarta temporada de 'Vis a vis'. Será el próximo 3 de diciembre cuando volvamos a Cruz del Norte junto a las presas de uniforme amarillo, antes de lo que la esperábamos, ya que la temporada anterior concluyó en primavera.

La prisión mostrará su lado más oscuro en los nuevos episodios bajo el mandato de Sandoval como nuevo director de la prisión, pero la extrema situación no impedirá que Mercedes, que ha dejado atrás su lado bueno, sea quien controle el tráfico de droga que había dirigido Anabel en el pasado. Por su parte, Zulema, Saray y Altagracia vuelven a la cárcel tras su intento frustrado de huida.

Junto a ellas veremos a Alberto Velasco retomando su papel de Palacios (el funcionario de prisión de las dos primeras temporadas) y también a Maca, aunque se desconoce si el personaje de Maggie Civantos tendrá mucho peso en la trama o no. Los fichajes de la temporada 4 de 'Vis a vis' incluyen a Cristina Marcos como la dueña de las prisiones, Benjamín Vicuña como un nuevo funcionario llamado Hierro que será implacable, Georgina Amorós que dará vida a un personaje cercano a Zulema y Edgar Vittorino que encarnará a un misterioso recluso de la cárcel de hombres.

Además, las cantantes Mala Rodríguez y Miriam Rodríguez protagonizarán sendos cameos en estos episodios.

Fuente:

¡Este diciembre será DEMASIADO GENIAL! ;D ;D ;D
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

El lunes, este lunes, este lunes :)))))

Este video me pareció muy bonito:



Me pareció muy bonito porque quiero que Saray y Zulema vuelvan a ser amigas :((((
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Xena

Que ganas xD, pufff nos espera una temporada super interesante, espero que metan más rollo bollo aún jeje.
Por cierto Zulema y Saray  no harían mala pareja eh... Pero que va Zulema es demasiado hetero. 😋

Cubera

jajajajaja no sé, no sé, recuerda que Zulema intentó seducir a la policía que estaba encubierta! Y lo hizo antes de saber que era policía, quiere decir que si le va también la cosa por ahí!
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

Nuevo SUPER trailer!!



YA NO AGUANTO, QUIERO VERLA YA! ;D
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Roselinder

 Que ganas por favor! !!!!creo que toca un finde de sesiones exprés desde el principio para refrescar jajajajajaja

Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Xena

Uauuu... Que super trailer, cuanta violencia, se han vuelto más locos aún xD 😂😂😂. Quiero que sea lunes yaaaa😋

Cubera

¡Hoy es el día! ¡Hoy es el día! ¡Hoy es el día! ¡Hoy es el día! ;D ;D ;D Me da mucha risa el tuiter de Najwa Nimri, creo que hay que hacer el club de fans de lesbianas de Najwa Nimri XD, porque la cuestión es que uno le dice algo y ella te da like o te retuitea :laugh:, y me sorprendí al darme cuenta que no era solamente yo sino otras mujeres, me pareció muy gracioso :laugh:. Otra que siempre te lee es Irene Anula, la que hacía de Nerea, ella es tan linda *.*, pero cuando te da like o retuit es de una forma bonita y no con el chiste y la broma con que lo hace Najwa Nimri  :laugh: :laugh:

Alba Flores sí no da retuit, a veces da uno que otro like, pero la mayoría del tiempo no  :((((. Inma Cuevas también era muy comunicativa por tuiter, ella era la que hacía de Anabel. Marta Aledo también da likes (Tere), pero ninguna es como Najwa :laugh: :laugh:
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Xena

Buen comienzo de temporada, cubre todas las expectativas y más aún.
Spoiler: ShowHide
La verdad es que Zulema cada vez me flipa más, que ovarios la tía jajaja dejó al tio en pelotas nunca mejor dicho. Me está pareciendo brutal y mi rizos que guapa con el pelo largo.Se están recolocando todos los personajes en nuevos roles a ver cuando reaparezca Maca donde se posiciona.Y las chinas han desaparecido?   ::) y el puto Sandoval que malo malísimo y aún sin su instrumento sigue ahí en plan baboso sexual espiando, que ascazo, como no se le levanten los huevos lo otro no creo, lo vimos en un botecito, que macabro el guarro y aún lo guarda arggggg...   

Cubera

¡Si! ¡Estoy de acuerdo con lo que dices! ¡Esta temporada me está gustando muchísimo! ;D
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Xena

Acabo de ver el capi de ayer y aún flipo !!!  :o
Si no lo habéis visto no abráis.
Spoiler: ShowHide
Esto se pone muy intenso, esta Zulema es el diablo jajajaja, sexi pero diablilla xD.
Cualquiera le tose, un poco más y hace una barbacoa y las quema a lo bonzo aunque ahora trayéndole a la hija igual se apacigua un poco, o no, vete tu a saber. Da lastimilla lo de Sole a mi me cae bien, pobre.
El Hierro ese se ha encoñao de Zulema, no me extraña da un morbazo la tia y Sandoval otro que se va a llevar una sorpresa con el secuestro de la mujer que la pobre no tiene culpa de lo cabrón que es el tipo.
En fin que está todo muy interesante y ya tengo ganas de que vuelva Maca, a ver...

Roselinder

Cuantos capítulos van ya??? Aun no he podido verla ni tiempo para descargar😦

Mia

Van tres capítulos y el 7 de enero en Fox emitirán el 4  :))))) estoy enganchadisima a esta serie me encanta, Zulema es la puta ama es una realidad pero a mi me encanta Saray, reconozco que es una debilidad para mi ese personaje.

Xena

A preparar las palomitas, esta noche capiiiiiii, joe tenía monazo ya!!!