Menú Principal

Cómo interpretarlo?

Iniciado por wildme, Marzo 25, 2019, 15:25:25:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wildme

Hola chicas!! Llevo unos meses teniendo una amistad muy bonita con otra chica (ambas tenemos 23 años), el caso es que entre nosotras hay mucha complicidad, confianza, química, cariño... y cada vez más.

Un día salimos de fiesta con amigos y se destapó todo por así decirlo. Ella me confesó que yo era muy importante para ella, que yo le encantaba y que le parecía que era una tía brutal en todos los sentidos. Estuvimos hablando le dije que a mi me pasaba lo mismo hacia ella, nos abrazamos y nos besamos.

Tras esa noche nuestra amistad siguió igual como si nada, incluso con más complicidad y confianza. A las semanas decidí hablar con ella y contarle que yo ya estaba sintiendo muchas cosas y que quería que lo supiera ya en serio, de mi boca.. Ella me respondió que a ella le pasaba lo mismo, pero que no sabía qué era lo que significaba porque ambas por así decirlo siempre hemos sido heterosexuales. Nos interrumpieron esa conversación y no se porqué que nunca la terminamos.. Supongo que ambas no quisimos buscar el terminarla, y seguir como siempre.. no se con qué fin.. o quizás por dejarlo fluir

Han pasado semanas de eso y cada vez nuestra relación es más intensa y más especial.
El caso es que hemos pasado el fin de semana juntas, junto a otros amigos y pasaron muchísimos gestos de cariño, caricias, risas, y para mí, de amor.. o así lo interpreto yo, y eso es lo que siento y me transmite ella con esas situaciones.
Llegamos por la noche y al despedirnos me dijo ''love you'' y nos abrazamos. A las 3 horas me llega un mensaje suyo que dice lo siguiente: '' tía me encanta que el destino te haya puesto en mi camino, eres súper especial para mi y me encanta que hagamos planes como los de hoy, y que me cuentes tus cosas y escucharte  fghdfghjf fghdfghjf ''