Menú Principal

Cómo interpretarlo?

Iniciado por wildme, Marzo 25, 2019, 15:25:25:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wildme

Hola chicas!! Llevo unos meses teniendo una amistad muy bonita con otra chica (ambas tenemos 23 años), el caso es que entre nosotras hay mucha complicidad, confianza, química, cariño... y cada vez más.

Un día salimos de fiesta con amigos y se destapó todo por así decirlo. Ella me confesó que yo era muy importante para ella, que yo le encantaba y que le parecía que era una tía brutal en todos los sentidos. Estuvimos hablando le dije que a mi me pasaba lo mismo hacia ella, nos abrazamos y nos besamos.

Tras esa noche nuestra amistad siguió igual como si nada, incluso con más complicidad y confianza. A las semanas decidí hablar con ella y contarle que yo ya estaba sintiendo muchas cosas y que quería que lo supiera ya en serio, de mi boca.. Ella me respondió que a ella le pasaba lo mismo, pero que no sabía qué era lo que significaba porque ambas por así decirlo siempre hemos sido heterosexuales. Nos interrumpieron esa conversación y no se porqué que nunca la terminamos.. Supongo que ambas no quisimos buscar el terminarla, y seguir como siempre.. no se con qué fin.. o quizás por dejarlo fluir

Han pasado semanas de eso y cada vez nuestra relación es más intensa y más especial.
El caso es que hemos pasado el fin de semana juntas, junto a otros amigos y pasaron muchísimos gestos de cariño, caricias, risas, y para mí, de amor.. o así lo interpreto yo, y eso es lo que siento y me transmite ella con esas situaciones.
Llegamos por la noche y al despedirnos me dijo ''love you'' y nos abrazamos. A las 3 horas me llega un mensaje suyo que dice lo siguiente: '' tía me encanta que el destino te haya puesto en mi camino, eres súper especial para mi y me encanta que hagamos planes como los de hoy, y que me cuentes tus cosas y escucharte  fghdfghjf fghdfghjf ''

Qué entendéis vosotras aquí? Porque yo a veces pienso que me lo escribió modo amistad porque me quiere mucho, y otras pienso que me quiere decir algo más.. También me despisto, porque ella es consciente de todo lo que siento, y al escribir eso.. NO se.. ññioghj

Me encantaría poder explicar mejor como es nuestra relación, pero es que no sabría, simplemente nos miramos y ocurre de todo.

MIL GRACIAS!!!!

Lesly

Pues no se, igual es mejor terminar aquella conversación para dejarlo aclarado del todo. Tengo amigas hetero que nos mandamos mensajes parecidos, nos decimos te quiero y no significa un "te quiero empotrar". Es un te quiero en mi vida, eres muy especial. Sin connotaciones de amor romántico.


Pero no tiene porque pasar igual contigo.

Blackwhite

Lo único que te puedo decir es que yo con mis amigas no me sale darles más que un abrazo o unos castos besos en la mejilla para demostrar que les quiero. Si me quedo con ganas de más, pues ya pasan de la categoría de simples amigas a otra bastante diferente :) Ahora, es verdad que hay gente que es mucho de contacto físico y puede confundir.

Lo mejor siempre es hablarlo e ir de frente para evitar malentendidos. A mí por lo que dices me parece que hay cierta atracción entre las dos.
2+2=5

Átropos

Yo veo mucha tensión sexual no resuelta, a mí me huele a polvazo salvaje desenfrenado.

Yo lo interpreto así.
"Everything is political when you're a woman"

Cam

Pues yo si que les digo a algunas amigas que las quiero y que son importantes en mi vida. Y de vez encuando un "te quiero mucho" para tenerlo presente. Pero hay que tener muy claro el " te quiero en mi vida pero no en mi cama" y eso con hablarlo basta y no pasa nada.
"Ante todo, respétate a ti mismo."

Pití goras

Cam

Por cierto, me encanta abrazar a mis amigas.
"Ante todo, respétate a ti mismo."

Pití goras

Lesly

Tu eres de mi club, Cam.


Spoiler: ShowHide
el de los teletubis

Roselinder

Opino como @Lesly, mejor acabar la conversación y todo aclarado. Es normal que se quiera dejar pasar porque tendréis dudas e inseguridades, y mas cuando se supone sois heteros, seran muchos pensamientos los que pasan por la cabeza. Una vez hablado, ya es ver si OS dejáis llevar por esa aparente tensión sexual y probais, quizá se OS quiten todas las dudas en plan.....esto es lo que yo quiero o....joder no me gusta.
Por otro lado yo  también soy de abrazar a mis amigas, las que me dejan  por que son muy frías kguikghj, en verdad abrazo mas a mis dos chicos que a ellas, por eso echó de menos tener pareja, porque soy un oso amoroso y me encantan los achuchones, y con mis "amigas" que los abrazos y besos me quedaba con ganas de mas pues acabaron como acabaron, polvazo salvaje y pareja fghgfjghk, que tiempos aquellos che.
Sea como continúe esta historia....informanos con los nuevos acontecimientos.

Cam

Cita de: Lesly en Marzo 25, 2019, 23:03:03:39 PM
Tu eres de mi club, Cam.


Spoiler: ShowHide
el de los teletubis

Me pido el verde!!!!
"Ante todo, respétate a ti mismo."

Pití goras

Amfe

Cita de: Cam en Marzo 25, 2019, 21:54:54:22 PM
Pues yo si que les digo a algunas amigas que las quiero y que son importantes en mi vida. Y de vez encuando un "te quiero mucho" para tenerlo presente. Pero hay que tener muy claro el " te quiero en mi vida pero no en mi cama" y eso con hablarlo basta y no pasa nada.
Yo también se lo digo a mis amigas y las abrazo y achucho. Nunca tuve que aclarar que no en la cama, de momento.
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

sonora

Cita de: Cam en Marzo 25, 2019, 21:55:55:49 PM
Por cierto, me encanta abrazar a mis amigas.
@Cam  quiero ser tu amiga, me encanta que me abracen, haha  fgvzdsfgzdf
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

Cam

Cita de: sonora en Marzo 27, 2019, 18:30:30:58 PM
@Cam  quiero ser tu amiga, me encanta que me abracen, haha  fgvzdsfgzdf
Pues a ver como lo hacemos.  ghjkghjkj
"Ante todo, respétate a ti mismo."

Pití goras

Pipita

¿Soy la única seca del foro? No me gusta nada abrazar ni esas cosas. El día que lo hago mis amigos creen que me he tomado algo.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Lesly

Vaaa, no te hagas la dura que te gusta!

Pangea

Cita de: Pipita en Marzo 27, 2019, 21:45:45:50 PM
¿Soy la única seca del foro? No me gusta nada abrazar ni esas cosas. El día que lo hago mis amigos creen que me he tomado algo.

Jajaja Pipita, yo soy de las tuyas. Prfff, el otro día de fiesta con los amigos les dio por abrazos y besos, al final cedí por tanta presión.