Menú Principal

Cómo interpretarlo?

Iniciado por wildme, Marzo 25, 2019, 15:25:25:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pangea

Cita de: Átropos en Mayo 10, 2019, 08:51:51:08 AM
Dile: "vamos a Logroño y me comes el..."

Spoiler: ShowHide
Es que estaba a huevo, jo.


Eres mala, soy de Logroño y estoy hasta el .... prffff de la rima. jajajaja.

Cubera

Cita de: Pangea en Mayo 10, 2019, 11:03:03:36 AM
Eres mala, soy de Logroño y estoy hasta el .... prffff de la rima. jajajaja.
Es una buena rima sdsfgfg

Cita de: Átropos en Mayo 10, 2019, 08:51:51:08 AM
Dile: "vamos a Logroño y me comes el..."

Spoiler: ShowHide
Es que estaba a huevo, jo.

O si no que la invite a Cuenca!

Pangea

Cita de: Nirvana en Mayo 10, 2019, 11:37:37:14 AM
Es una buena rima sdsfgfg
O si no que la invite a Cuenca!

A los alrededores de Cuenca mejor.

Liksha

Cita de: Pangea en Mayo 10, 2019, 07:58:58:31 AM
Pues yo lo veo de otra manera. He conocido muchas lesbianas que, en su "época heteroconfusa", salían más con chicos por intentar reafirmarse como héteros. Si, la sociedad avanza, pero todas, o casi todas, sabemos las comeduras de tarro que se tienen cuando estas en esa fase...

Mi consejo, proponle iros un fin de semana las dos solas de viaje, no se, cualquier ciudad, no hace falta que sea muy lejos. Cualquier sitio monumental para ver, o yo que se, a Logroño a beber vino, de ruta senderista por picos de europa. La cuestión es un finde las dos solas, a ver que pasa.

Pues entonces soy ignorante respecto al lesbianismo porque no comparto que se vayan a una cita romántica a -"Ver que Pasa"-.
Soy de la creencia en que si sabemos lo que queremos debemos actuar de acuerdo a ello. No esperar a ver que quiere el otro de nosotros para que nos den lo que les pedimos. Osea, no. Eso hasta en la teoría es absurda.

Aquí hay de dos sopas: Amistad o romance y ninguna de las dos se da. Un viaje solamente aumentará la incertidumbre, quedando las dos estancadas en donde una estará cómoda y la otra quedará atrapada en un vórtice de emociones.

Se tiene que ser firme de poner límites y que se respeten. No doblegarse por un par de palabras bonitas.

Pangea

Yo no he dicho que se vayan a una cita romántica. Parece que las dos están confusas y el tomar un tiempo para las dos solas puede hacer que vean las cosas más claras, o para un lado o para el otro. Les dará tiempo para hablar con más tranquilidad, explorar lo que sienten. Tal vez se den cuenta ambas de que es solo amistad.

Yo soy más de dejar fluir los sentimientos y ver a donde llevan, que de forzar situaciones. A veces, el camino andado merece la pena aunque acabe mal. La vida es una sucesión de experiencias. Lo que hoy nos mata, mañana vemos que no era para tanto. Hay que disfrutar de todas y cada una de ellas ya que todas nos enseñan algo.

Antes racionalizada todo, pero hay demasiados aspectos de la vida que se escapan a nuestro control. Be water.

vidita48

Para mi uno de los grandes problemas en cualquier relación es la interpretación, es mejor aclarar, con naturalidad y siendo tu de verdad, sobre todo eso, sin apariencias ni personajes, con lo que realmente sentís ambas. Si se asusta por miedos, es cosa suya y si no pues a por todas. Que vaya lo mejor para ambas