Menú Principal

¿Le digo lo que siento o en casos así es mejor no hacerlo?

Iniciado por Pinky, Julio 01, 2019, 11:34:34:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xena

@Pinky, difícil decisión. Es que todo es posible, a saber...
Lo que parece claro es que no quiere mezclar trabajo con vida personal, lo cual me parece muy razonable.

Cuando nos gusta alguien vemos señales por todas partes, sean o no reales.

Un día te dices que sí, que puede ser... otros que no, qué como va a ser eso y mientras ,la vida pasa.
Escucha a tu corazón y lo que hagas estará bien, si es no, tocará asumirlo y si es sí pues a disfrutarlo.

Mucho ánimo, será lo que tenga que ser.

Pipita

Yo soy partidaria, aunque en el fondo sea una cagada, de dejar las cosas claras. Aunque eso suponga romper lo que se tenía antes, tanto para mal como para bien. No sé, la gente siempre habla del tema "señales", pero creo que es poco práctico porque si algo he podido comprobar es que esas "señales" para cada persona son una cosa distinta. Lo que para alguien significa algo claro como el agua cristalina, para otra persona no es nada. En definitiva: quizás en una de estas quedadas te saldría más a cuenta decirle lo que sientes o planteárselo de alguna manera, sin forzarlo y bla bla. Con las señales pasa que o las capta o no, entonces puedes estar meses y meses quedando, tomando cafés, soltando confidencias en plan "la señal es que me gustas" y la otra no empanarse de nada. O ni siquiera imaginárselo.

Así que sea lo que sea que hagas, suerte y palante.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Cubera

Iba a contestar lo de abajo pero se duplicó el mensaje y ya luego no pude borrarlo sdsfgfg
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

Creo que lo del "contexto" es lo de las "señales" ghjkghjkj, y es muy subjetivo, por eso creo que la solución es lo que dijo Pipita.

Cita de: Pipita en Julio 25, 2019, 15:57:57:19 PM
Yo soy partidaria, aunque en el fondo sea una cagada, de dejar las cosas claras. Aunque eso suponga romper lo que se tenía antes, tanto para mal como para bien. No sé, la gente siempre habla del tema "señales", pero creo que es poco práctico porque si algo he podido comprobar es que esas "señales" para cada persona son una cosa distinta. Lo que para alguien significa algo claro como el agua cristalina, para otra persona no es nada. En definitiva: quizás en una de estas quedadas te saldría más a cuenta decirle lo que sientes o planteárselo de alguna manera, sin forzarlo y bla bla. Con las señales pasa que o las capta o no, entonces puedes estar meses y meses quedando, tomando cafés, soltando confidencias en plan "la señal es que me gustas" y la otra no empanarse de nada. O ni siquiera imaginárselo.

Así que sea lo que sea que hagas, suerte y palante.
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Hugs

Pinkyyyy, yo creo que todo va bien y según cuentas, las cosas van fluyendo mejor...veo más iniciativa por su parte al sugerirte varios planes. Pero vamos, que vayas a su casa por un tema de trabajo...jajajaja

Yo te animo a seguir compartiendo momentos con ella y a decirle lo que sientes. No sé cómo aguantas la incertidumbre kguikghj

Pinky

Gracias por los mensajes, chicas ;)

Sí, definitivamente las señales pueden ser ambiguas... Lo comprobé, porque a veces creo ser clara pero tampoco sé cómo lo interpretará otra persona.

La cuestión es esa: que desde que comenzamos a quedar, como que vamos diciendo de ir quedando las 2 solas (antes buscábamos excusa, ahora ya ni eso) y eso me hace sentir súper a gusto... Porque a pesar que en trabajo nos llevamos todos bien, pues solo quedamos las dos. Y bueno, en el trabajo apenas hablamos ni mucho menos bromeamos, pero yo fuera de la oficina es como que nos transformamos y nos tratamos de otra manera, más cercana, reímos mucho y nos contamos mil cosas que solo le cuentas a alguien con quien tienes confianza.

Había decidido frenar un poco las cosas para verlo desde fuera, pero ayer quedamos de nuevo... Y es que no puedo, porque me encanta. Es como que a veces yo intento tirar indirectas muy directas, y ella como que se frena. Ayer me dijo que definitivamente quiere cerrar puertas con su ex. Yo le dije que yo estaba sola pero que mi ex me decía que había dejado todo por mí y que en cierto modo yo me sentía culpable por eso. Y bueno, ahí quedó la cosa. Más adelante me dijo que (ella) tenía que aprender a ser más emocional porque es demasiado racional, y me preguntó cómo la veía yo... yo le dije que yo soy todo lo contrario... Y bueno, nada nuevo.

Definitivamente, sigo pensando igual: me encanta. Y es que ya necesito decírselo. O sea, hace 3 meses ni siquiera nos hablábamos fuera del trabajo. Fue quedar una vez para tomar una cerveza y desde entonces hemos quedado ya como 10 veces las dos solas, con lo cual hay confianza, y complicidad, y necesito decirle lo que siento... Me apetece hacerlo, tengo ganas... Y más temprano que tarde. Y cuando lo haga vendré y os lo diré, sea cuál sea la respuesta :)

Gracias chicas por vuestros consejos siempre!!!!

Hugs

Ay, ay, ayyyy...qué emoción! Venga, @Pinky que ya estamos en agosto!! kghkghj kghkghj kghkghj

Liksha



Tu historia parece pintar para bien.
Te confieso que yo nunca he estado con una mujer, pero la chica que conocí me cautivo mucho por su nobleza y bondad. Que poco a poco supo ganarse mi corazón. Claro, ella no tenía intenciones de seducirme, pero su autenticidad fue lo que me deleito.
Admito que le mandaba indirectas a las que respondía favorablemente. En consecuencia, logrando armarme de valor para decirle que me gusta. Permitiendo que se abriera con sus sentimientos.

Haz que su próxima salida sea más intima. No en el lugar sino, en tus interacciones. Para que te puedas confesar sin remordimientos.

Jareth

Venga @Pinky , ánimo! Díselo

@Liksha , entonces, así como para sacar número contigo ¿dónde me anoto? 

Liksha

Cita de: Jareth en Agosto 03, 2019, 23:17:17:29 PM
Venga @Pinky , ánimo! Díselo

@Liksha , entonces, así como para sacar número contigo ¿dónde me anoto?





Spoiler: ShowHide
@Jareth no requieres de ningún numero. cvbzcvbcxv  El amor que te doy es exclusivo, de nadie más.  mnghjgh

Pinky

Hola :)

Vengo a cerrar el hilo... ¡Por fin!

Antes de nada, no: no se lo he dicho directamente... Pero tampoco creo que haga falta así después de los últimos días, así que como prometí que cuando tuviera una respuesta os la contaría, pues aquí estoy al menos para cerrar el hilo dignamente :P

Vale, desde hace dos semanas donde cada día me hablaba, nos veíamos, me escribía, etc. y desde la semana pasada que quedamos, no ha pasado nada más... Pero sí que hablamos por sms y le dije algunas cosas que deduzco que me dan la respuesta que buscaba.

Sabe que mi ex ha vuelto a entrar en escena y no hace más que decirme: "seguro que se arregla", "a ver si volvéis", etc... A pesar de que a ella (mi compañera de trabajo) le he dicho que yo siento algo por otra persona, que me estoy ilusionando por alguien y que siento cosas por alguien que no es mi ex (vale, no le dije que ese alguien era ella... pero creo (ya sé que el "creo" es muy subjetivo) que la manera de decirlo era clara; tampoco me preguntó por quién sentía algo o si le conocía, cuando siempre nos contamos todo cuando quedamos, así que entiendo que sabe que esa frase iba por ella). Obviamente, no dijo nada al respecto.

Entonces, ayer le escribí prometiéndole que "iba a dejar de escribirle tanto" porque a veces le escribía en el trabajo sin venir a cuento y me dije: "vale, qué estás haciendo... frena". Me preguntó que por qué hacía esas promesas, y yo le dije que últimamente le escribía demasiado. Me dijo: "que yo sepa no me he quejado" y añadió que si para ella fuera pesado que le escribiera, ni me respondería ni mucho menos iría a comer o tomar algo conmigo. "Eso está clarísimo", me dijo. Todo eso por sms mientras estábamos sentadas una en la mesa de enfrente de la otra en la ofi.

Ahí acabó la cosa... Ahora está todo un poco en standby... Desde la semana pasada que no hemos quedado y bueno, digamos que esos comentarios de "a ver si se arregla" o el silencio cuando le dije en dos ocasiones que "sentía algo por alguien y que me estaba ilusionando", pues ya dan respuesta.

Así que aquí la tenéis :) No pudo ser, pero lo que siento no lo cambio. Es una persona increíble, me seguirá encantando, pero bueno, dejaré de intentar lo que sea que fuera que estaba intentando... Y simplemente, si algún día me dice de hacer algo juntas pues lo disfrutaré. No me queda otra.

¡Mil gracias a todas por vuestra ayuda! En todo este tiempo me he sentido súper bien leyéndoos y ha sido guay teneros aquí al otro lado de la pantalla :) Así que graciaaasss!

Hugs

Pinkie, Pinkie...Yo creo que usas la excusa de las indirectas porque en el fondo no te atreves a decírselo claramente...

Igual ella no ha reaccionado a tus comentarios porque siente también algo por ti y le jode que tú puedas sentir por otra persona y por eso no muestra interés...porque no quiere saber más. Hay mil interpretaciones de las cosas cuando no se hablan claramente y yo creo que estáis en ese punto...

Hace tiempo comentabas que solo hablabais por whatsapp para quedar y ahora dices que os escribís a todas horas, hasta en el trabajo, y que ella no quiere dejar de hacerlo...

Las cosas van fluyendo entre vosotras, pero creo que tienes que dar un paso más y decirle claramente que esa persona es ella...sólo así sabrás realmente qué piensa y qué siente ella. Lo peor es la incertidumbre y el montarnos nuestras películas en la cabeza...pero ¿qué tienes de certero en esta historia? Que habláis, que todo fluye, que quedáis, que hay interés por las dos partes, que lo pasáis genial...eso es lo que sabes. No sabes qué siente ella por ti porque no se lo has preguntado!!!

Creo que tenéis una conversación pendiente y si resulta que no siente lo mismo, por lo menos no te quedarás con ese reconcome...porque yo creo que no estás satisfecha del todo con "cerrar" este tema así.

Nos cuentas yjukghjk

Lesly


Pinky

Hola de nuevo chicas :)

Y ahora sí, creo que hasta aquí hemos llegado... Aquí abajo tenéis la respuesta que os prometí.

Vale @Hugs, después de leer tu mensaje pensé que igual sí tenías razón y que me engañaba a mí misma pensado que las señales eran suficientes... Pero sí, igual no me atrevía a decírselo directamente. Hasta ayer que quedamos...

La verdad es que no hizo falta decirle nada abiertamente porque hubo un momento que me respondió algo que me hizo entender que ella ya sabía que me gusta. O sea, lo sabe. Sé que lo sabe. Porque en aquel momento yo me quedé en shock pensando: "no puede ser que haya dicho esto, porque acaba de decir -sin decirlo- que sabe que me gusta". Vale, pues eso. Lo sabe.

Seguimos hablando como si nada, de todos los temas habidos y por haber, riendo como siempre... y ya. Después le mandé un mensaje bastante directo del plan "me ha ido bien nuestra charla porque hay algunas cosas que tenía ganas de decir" y que "contigo me olvido del tiempo y no sé hasta qué punto es bueno" y me contestó con varias cosas pero sin contestar a eso, con lo cual chicas, he inaugurado la friendzone. Y no me gusta esa zona porque igual sufro de más así que obviamente voy a empezar a marcar distancia (claro que sin renunciar a esas quedadas si surgen, porque no quedo con ella solo porque me guste -que claro que todo influye y todo suma- sino porque estoy a gusto de verdad).

Así que bueno, lo dicho: seguimos teniendo buen rollo y si me dice de quedar pues quedaremos, pero a cambiar el chip desde ya para intentar que se me pase esto cuanto antes.

Mil gracias de nuevo!!!

Hugs

Pinkieeee, bueno pues a distanciarte un poquito ahora y a ver cómo reacciona...quién sabe! Y la próxima vez que quedéis plántale un beso jajajaja, ahí sí que no tiene el control ni mide las palabras que usa...

Nos cuentas si hay novedades!!