Menú Principal

Muchas dudas, necesito consejo!

Iniciado por Skyline80, Agosto 26, 2019, 21:03:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Skyline80

Muchas gracias por vuestras opiniones, nunca he estado con ninguna mujer y no me lo había planteado hasta que apareció esta chica. El pensar que le pueda gustar a ella igual es lo que está haciendo que escriba aquí y si me gusta o simplemente es la curiosidad...estoy hecha un lío tremendo!!

Matza

Disculpa Skyline80, si no te he entendido bien pero¿dices que tu atracción hacia esta persona depende de si ella siente atracción hacia ti?  ghjkghjkj
Une pour tous, tous pour une.

Skyline80

No no para nada es eso!! Es por el feeling que hay, quizás motivado por cómo me mira ella o como me hace sentir. Me hace sentir especial...no sé si me entendéis...

Matza

Bueno, eso último que has contado es muy bonito.  hjghg
¿Y si te sentaras un día con ella y se lo dijeras como la has escrito aquí??
Une pour tous, tous pour une.

Skyline80

Ya... pero me da vergüenza... ojalá me atreviera!!

Matza

Saca el tema de la homosexualidad. Pregúntale lo que opina ella de los homosexuales y vas tanteando cual es su opinión. Si ves que te da confianza, puedes ir sugiriendo que tu estás teniendo dudas sobre este tema. ¿Cómo lo ves?
Une pour tous, tous pour une.

Skyline80

Lo del tema lo veo muy bien!! Creéis que puede sentir ella algo por mi?? Gracias por todo, empiezo a ver algo de luz

Matza

Prefiero no presuponer nada. Pero se por experiencia de que cuando habléis del tema que te dije, te va a dar "pié" o no.
Une pour tous, tous pour une.

Skyline80

Aunque no te lo creas llevo unos días analizando cada whats, cada conversación... si le gusto dará pie

Matza

Si, si le gusta a ella también, te dará pie. yjukghjk
Une pour tous, tous pour une.

Skyline80

Que complicados son los sentimientos!!

Matza

Une pour tous, tous pour une.

Skyline80

Exacto! Nunca le había dado tantas vueltas y menos por una mujer!! La conozco de hace nada y la sensación de conocerla de toda la vida, La tranquilidad que me transmite, se preocupa por mi y sobre todo esa mirada que tiene...

Matza

Une pour tous, tous pour une.

Skyline80

Si, le has dado con lo de obsesivo... te ha pasado??