Menú Principal

Muchas dudas, necesito consejo!

Iniciado por Skyline80, Agosto 26, 2019, 21:03:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matza

Une pour tous, tous pour une.

Skyline80

Pero es que esa obsesión hace sufrir... no saber si escribirle o no, cuando le escribes esperar un buena respuesta, que por otro lado afortunadamente siempre son respuestas rápidas y buenas pero por otro lado eso alimenta mi ilusiones y mi miedos al mismo tiwmpo

Matza

La obsesión te hace sufrir cuando te obsesionas por alguien que no siente lo mismo que tú.
Tu ahora al no poder compartir tus sentimientos con ella, sientes mucha ansiedad y eso es lo malo.
Une pour tous, tous pour une.

Skyline80

Tanta ansiedad que me planteo a veces el dejar de verla, seria mas sencillo

Matza

Si ves que no vas a ser correspondida es mejor hacerlo.  fggdfgdf
Hay que obsesionarse solo con la persona que lo merezca.  yjukghjk
Une pour tous, tous pour une.

Skyline80

No se lo que piensa ella, no se si me ve como una amiga o como algo más

Matza

Por eso tienes que hablar con ella... Tienes sacar el tema que te dije.. Es lo mejor..
Une pour tous, tous pour une.

Skyline80

Si si, jaja estoy esperando que alguien me diga lo que quiero oír: esta colada por ti!

Matza

Y de que serviría que otra persona que no es ella te lo dijera?
Une pour tous, tous pour une.

Skyline80

De nada... pero afrontaría la situación más tranquila. Lo mismo que si me dijeran que no siente nada por mi!

Liksha

Cita de: Skyline80 en Agosto 27, 2019, 21:04:04:49 PM
Cita de: Skyline80 en Agosto 27, 2019, 20:50:50:56 PM}
Cita de: Skyline80 en Agosto 27, 2019, 20:44:44:27 PM
Cita de: Skyline80 en Agosto 27, 2019, 20:29:29:00 PM
Cita de: Skyline80 en Agosto 27, 2019, 20:21:21:47 PM
Pero es que esa obsesión hace sufrir... no saber si escribirle o no, cuando le escribes esperar un buena respuesta, que por otro lado afortunadamente siempre son respuestas rápidas y buenas pero por otro lado eso alimenta mi ilusiones y mi miedos al mismo tiwmpo
Tanta ansiedad que me planteo a veces el dejar de verla, seria mas sencillo
No se lo que piensa ella, no se si me ve como una amiga o como algo más
Si si, jaja estoy esperando que alguien me diga lo que quiero oír: esta colada por ti!
De nada... pero afrontaría la situación más tranquila. Lo mismo que si me dijeran que no siente nada por mi!





Tod@s queremos tener la certeza de que gustamos a quien nos gusta. Así no hay riesgo de confesarnos y por ende el que nos rechacen. Por eso algun@s usan la fatídica técnica de: -"Me gusta, quiero que me busque"-. Teniendo altas probabilidades de dirigirse al desastre.

Si no quieres que pase nada entonces no hagas nada. Si prefieres alejarte por miedo entonces aléjate. Pero si te interesa saber si le gustas, no queda de otra que preguntarle. Ya depende que como lo hagas puede alterar el orden de las cosas. Desde realizarlo a quemarropa a preparar un ambiente para que te le declares.

Está en ti si quieres que entre las dos pase algo o seguir con la amistad. O dejarte dominar por el miedo y desaparecer de su vida. Tu eliges.

Skyline80

La verdad que dais en el clavo con todo lo que escribís! Os agradezco mucho vuestra sinceridad

Mawex

Cita de: Skyline80 en Agosto 27, 2019, 14:27:27:08 PM
Honesta?? Si es que no tengo claro que es lo que siento...

Me he perdido algún capítulo pero, si no sabes lo que sientes/quieres... plantearte los siguientes pasos es querer saber el desenlace de la historia sin haber visto la trama  kjlhjlkkj

Skyline80

Hola de nuevo! Llevo unos días recapacitando sobre el tema y justo me ha escrito ella que me echaba de menos y otro día que tenía ganas de verme. No quiero hacerme ilusiones pero no suena mal no??

Amapola

Cita de: Skyline80 en Septiembre 04, 2019, 15:37:37:56 PM
Hola de nuevo! Llevo unos días recapacitando sobre el tema y justo me ha escrito ella que me echaba de menos y otro día que tenía ganas de verme. No quiero hacerme ilusiones pero no suena mal no??

Suena bien si ella te gusta! T hjghg