Menú Principal

Los mal llamados "micromachismos"

Iniciado por Átropos, Marzo 14, 2016, 15:18:18:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

3lena

Hay uno de pilates y uno de pole dance (o pole fitness creo que es el término más correcto), además de que lo que me gusta es hacer ejercicio con pesas me quedan algo lejos y son mucho más caros.

Voy a uno muy económico que me queda muy cerca de mi casa, aunque tiene sus inconvenientes, como el tipo que menciono, los que acaparan las máquinas, los que dejan regados por todos lados discos, pesas y mancuernas, y que los instructores están como pintados, son unos chicos que no aparentan más de 20 años y se la pasan con la vista en el móvil.

Pero por lo que pago está bien, además de que me queda súper cerca.
Si un día no regreso, quemen todo.

Átropos

Hoy un hombre me ha perseguido por todos los pasillos del supermercado. Primero me ha visto, yo iba con mis cascos porque me gusta comprar tranquilamente mientras escucho música, total, que primero me para y me pregunta que si sé donde está el pan bimbo, me quito los cascos y le vuelvo a pedir que me repita la pregunta porque no le había escuchado, me lo vuelve a preguntar y le digo que no lo sé, que yo no trabajo allí. Entonces el tipo empieza a intentar sacarme conversación, que si él no va mucho a comprar, que es nuevo en el barrio... en fin, le digo que voy a seguir con la compra y noto la mirada esa rara y lasciva que ponen algunos hombres. Paso, me voy a otro pasillo y viene detrás. Me paro y se para. Y todo el rato mirándome y sonriendo. Así que he cogido las cosas que tenía en el carro y las he vuelto a poner en su sitio meintras él seguía persiguiéndome y me he ido sin nada. Por suerte él no salío conmigo, pero todvía me dura la mala hostia.

Y lo peor es que en el momento no se me ocurren más reacciones que la de salir corriendo.
"Everything is political when you're a woman"

Báthory

Puffff, qué mala hostia...
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

themis

Qué mal, Átropos...

A mí los viejos me dicen piropos por la calle, ¿eso se considera micromachismo? No me dicen nada desagradable ni subido de tono, me dicen "qué bonita eres, niña" y también "guapa". Bueno, a veces también mascullan algo entre dientes que no alcanzo a entender XD

3lena

  dfhfghsfghf Esos tipos no sé si no se dan cuenta que están molestando o si lo hacen a propósito, me recordaste a este desagradable episodio que tuve hace meses y lo peor es que creo haber visto al mismo tipo en otro supermercado a varios kilómetros de dónde lo encontré la primera vez:

http://www.forolesbianastv.com/index.php?topic=3189.msg147217#msg147217
Si un día no regreso, quemen todo.

Cubera

Estando sola habría reaccionado igual, salir corriendo, pero estando acompañada le habría aplicado la mirada Lisbeth Salander, mirar fijamente sin ninguna expresión en la cara y sin parpadear, o al menos que no se note el parpadeo. Lo más gracioso de hacer esto es la incomodidad que sienten los tipos cuando voltean para otro lado y vuelven a voltear y ven que los sigues viendo con la mirada vacía
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

Cita de: themis en Agosto 31, 2020, 21:10:10:05 PM
Qué mal, Átropos...

A mí los viejos me dicen piropos por la calle, ¿eso se considera micromachismo? No me dicen nada desagradable ni subido de tono, me dicen "qué bonita eres, niña" y también "guapa". Bueno, a veces también mascullan algo entre dientes que no alcanzo a entender XD
Micromachismo y Cómo ser baboso parte I
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Pipita

Qué asco de peña, macho.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Cubera

Si, si, la cartilla de siempre: A las mujeres se les conquista, a las mujeres se les corteja, tienes que insistir, tienes que etc ay no, ya me tienen podrida con eso. Por eso es que actúan como Norman Bates cuando se le acercan a una mujer. Lo lastimoso es las mujeres que se adaptan a eso y lo saben y dicen pero es que así son los hombres
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Pipita

Así son los cerdos, no los tíos. Menos mal que no me rodeo de esa clase de hombres.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Cubera

Pero esas son excepciones, not all men, porque el resto es el manual de conquista estilo mio Cid
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Átropos

El caso es que ese tío se ha creído con el derecho de molestarme e intimidarme y ya está. Lo peor es que no creo que él haya sido consciente de que me estaba molestando, igual pensaba que me tendría que haber sentido halagada o algo así... al principio me asusté porque casi no había gente en el súper, pero luego me empezó a entrar una mala hostia tremenda. Total, que la próxima vez que vaya al súper iré con una recortada.

Por cierto, voy a cambiar el título de hilo porque lo del prefijo micro- es como que le quita importancia a la actitud machista en sí.
"Everything is political when you're a woman"

Pipita

La vdd es que es asqueroso cómo asumen que esos comportamientos son normales. E incluso encantadores en algunos casos.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

3lena

Yo quisiera tener un indicador certero de cuando un tipo es peligroso o simplemente un imbécil que cree que está haciendo lo que todo hombre debe de hacer ante una mujer que le resulta atractiva y como no lo tengo al primer contacto físico le suelto una patada en los huevos.
Si un día no regreso, quemen todo.

Dazs

Prueba con un: "Disculpa, me estás molestando".