Menú Principal

Jorge Cremades, otro monguer más.

Iniciado por Átropos, Diciembre 14, 2016, 13:45:45:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Átropos

Resulta que tengo una compañera (sí­, compañerA, con "A") de trabajo que siempre da "me gusta" a sus videos y llevaba tiempo siguiendo a este cromañón. Se llama Jorge Cremades, tiene más de tres millones de seguidores y hace videos cortos que cuando los ves parece que estás viviendo en el siglo pasado. Los videos están cargados de machismo y homofobia, disfrazados con un toque de "humor" que hacen gracia a las mentes más planas de este paí­s, es decir, a la inmensa mayorí­a, para qué nos vamos a engañar.

Ahora es que la gente en vez de trabajar o hacer algo productivo con sus vidas se dedican a coger la cámara y a ir por la calle insultando a las personas, porque sí­, porque eso es muy gracioso. O a hacer videos como los que hace este tí­o. Por suerte, el otro dí­a una periodista le hizo una entrevista donde dejó ver las neuronas que tiene este personaje en la cabeza, diciendo cosas como esta:



Hubo un ví­deo tuyo que me pareció especialmente grave. Sale una chica en un bar y dice "estoy to' ciega, me he perdido"... y salí­s tus amigos y tú en plan "¿borracha? ¡Me la pido!". Y claro, en España, según los últimos datos de Interior, hay una violación cada ocho horas. ¿Qué piensas de este ví­deo? ¿El humor debe estar desvinculado de los problemas actuales?


Es que, ¿ves? Yo cuando hago ese ví­deo, en ningún momento se me pasa por la cabeza una violación. Ni del palo.


Ya, pero va por "está borracha y es más fácil tener sexo con ella".

Yo lo miro así­ y pienso "tienes razón", pero... no sé, no sé. Entiendo que lo veas así­ y claro que dirí­a "hay que separarlo", pero yo no me referí­a a violar a esta chica. Si hago un ví­deo en el que salgo con un amigo y digo "vamos a emborracharla que me quiero liar con ella", ese ví­deo hablarí­a de violación. Si una tí­a lo hace: "Chicas, vamos a emborracharle que me quiero liar con él", serí­a un ví­deo divertido.

Claro, porque no hay violaciones de mujeres hacia hombres.

Ya... pero sí­ que hay violaciones en hombres, y ese tema no se trata. Hay estadí­sticas que dicen que realmente hay más violaciones a hombres que a mujeres, y de eso no se habla. En las cárceles hay muchí­simas violaciones de hombre a hombre, y violaciones de mujer a hombre en otros temas, no fí­sicas. Es que tí­o, es un tema que prefiero no tocar, porque no sé qué decirte. Entiendo que te haya ofendido el ví­deo, pero también me pasa con mi grupo de amigas que dicen "vamos a emborracharle", y es broma.

Por suerte, esta vez, el discurso machista ha tenido consecuencias y el ayuntamiento de Elche ha suspendido la actuación que iba a hacer allí­ en enero. Jorge, dedí­cate a otra cosa.


http://www.publico.es/actualidad/jorge-cremades-hay-mas-violaciones.html
"Everything is political when you're a woman"

Lesly

Creo que ese tí­o necesita unas cuantas visitas al psicólogo para superar lo de sus padres.

A parte de eso, coincido con Átropos.

Cubera

Que asco ese hombre. Se parece al otro infeliz que tiene un canal de youtube en el que "aconseja" cómo abordar chicas en la calle, y entonces va y las acosa, y también le hicieron una campaña para sacar el canal de internet. Al final no sé qué pasó, pero siempre pensé que a ese tonto sólo le faltaba encontrarse conmigo para que su carrera de dar consejos de cómo acosar y violar chicas llegara a su fin.
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Stessa

Me he cruzado bastantes veces con este coso por Malasaña, pero fue mucho antes de saber que era lo que es. Una pena.

No sé si podéis ver esto, no se me dan bien las nuevas tecnologí­as.


https://www.facebook.com/muybastas/videos/1830627683883331/
La luna me dice que puedo ser bruja.

Cubera

Aquí­ dos videos en donde este hombre ilustra lo "gracioso" que es el abuso sexual:





Es un abusador sexual en potencia, si es que no ha cometido ya el delito. Cuando se hace apologí­a de algo es porque se está de acuerdo con eso y al ver estos dos videos lo que me viene a la cabeza es que es un depredador sexual
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Acuaria

¿Es mi imaginación o ahora, con esto de los gilipollas machistas en youtube, las modas y demás, han surgido más capullos como éste por todos lados? Es tremendo...

Cubera

Hoy vi en tuiter un video de una muchacha en Sevilla que contaba cómo dos hombres empezaron a seguirla cuando salió a la calle a encontrarse con dos amigos. Quise publicar el video aquí­ pero la chica lo subió directo a tuiter. (De todas formas su usuario en tuiter es @cocretadehamon -así­ tal cual como se lee- por si quieren ver el video que está en su perfil).

La chica cuenta que cuando estaba caminando dos hombres empezaron a decirle cosas, que qué bonita estaba, que si iba sola, etc, y mientras le hablaban comenzaron a seguirla, y se pusieron uno a cada lado de ella. Entonces sacó su teléfono y escribió a sus amigos diciéndoles lo que estaba pasando, y cuando llegó a donde estaban corrió hacia ellos asustada, porque los hombres aún la seguí­an, y no fue sino hasta unos minutos después que se fueron, cuando vieron que ella estaba acompañada de dos hombres.

Esto me parece sorprendente, es decir, una persona siguiendo a otra en la calle, porque sí­, porque le da la gana, ¿Cómo puede resolverse esto si no es con violencia?
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

Lo único que se me ocurre es algo tipo "vigilante nocturno" como Taxi Driver: "Algún dí­a caerá una lluvia que limpiará toda esta escoria de las calles". Lo que provoca es ser esa lluvia.

El sistema está configurado para que los violadores salgan libres y para que la ví­ctima cargue con toda la culpa, y si es el caso de una mujer a la que el esposo le pega, si ella no lo denuncia (Y claro que no lo hará porque está alienada), entonces no pasa nada así­ haya un video mostrando al hombre golpeándola. Y así­ todo el sistema es misógino 100%.
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

renaTa

Cita de: Laura en Enero 15, 2017, 19:05:05:41 PM
Hoy vi en tuiter un video de una muchacha en Sevilla que contaba cómo dos hombres empezaron a seguirla cuando salió a la calle a encontrarse con dos amigos. Quise publicar el video aquí­ pero la chica lo subió directo a tuiter. (De todas formas su usuario en tuiter es @cocretadehamon -así­ tal cual como se lee- por si quieren ver el video que está en su perfil).

La chica cuenta que cuando estaba caminando dos hombres empezaron a decirle cosas, que qué bonita estaba, que si iba sola, etc, y mientras le hablaban comenzaron a seguirla, y se pusieron uno a cada lado de ella. Entonces sacó su teléfono y escribió a sus amigos diciéndoles lo que estaba pasando, y cuando llegó a donde estaban corrió hacia ellos asustada, porque los hombres aún la seguí­an, y no fue sino hasta unos minutos después que se fueron, cuando vieron que ella estaba acompañada de dos hombres.

Esto me parece sorprendente, es decir, una persona siguiendo a otra en la calle, porque sí­, porque le da la gana, ¿Cómo puede resolverse esto si no es con violencia?

A mí­ lo que me sorprende es que alguien no use su teléfono para llamar a la policí­a
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes