Menú Principal

Nuestros dibujuelos

Iniciado por Báthory, Agosto 01, 2014, 11:55:55:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lostgirlcadiz91


Anabel

Cita de: Báthory en Septiembre 11, 2015, 15:40:40:07 PM
Segundo intento con boli...
Spoiler: ShowHide

Si alguien sabe hacer texturas con boli y quiere contármelo yo seré un poquito más feliz y me ahorraré el tiempo que necesite en descubrir sola cómo se hace ¿sí­? ¿No? ¿Sí­?

te quedo muy bien y a tí­ también xena123

Xena

Gracias, el de Bath espectacular , solo soy aficionadilla  :)))))

Báthory

"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cloud9

 :o :o que guapa la de la guitarra!!

que buen dibujo
sin limites

asersound

Cita de: Báthory en Septiembre 11, 2015, 15:40:40:07 PM
Si alguien sabe hacer texturas con boli y quiere contármelo yo seré un poquito más feliz y me ahorraré el tiempo que necesite en descubrir sola cómo se hace ¿sí­? ¿No? ¿Sí­?

Spoiler: ShowHide


Hace tiempo que no dibujo a boli, así­ que los ejemplos han salido un poco chochos.

La primera es entrelazando trazado. Haces rayas para un lado y superpones rayas hacia otro lado. Nunca NUNCA superpongas rayas a 90º.
Ejemplo: Haces el primer tramo de trazado. Haces el segundo, este no puede ir a 90º del primero. Haces el tercero, este por ejemplo sí­ que lo puedes hacer 90º del primero, pero no del segundo. Lo de no hacer los 90º es siempre con el trazo anterior que hayas realizado. Si te fijas en la imagen, el último tramo está a 90º del anterior. Eso es lo que no hay que hacer.

El segundo ejemplo es el de utilizar el boli para ir sombreando como lo harí­as con un lápiz. Esta técnica es un poco más complicadilla, porque tienes que tener mano firme y mucha paciencia.

Lo malo de dibujar a boli es que aparecen los manchones, como en el primer ejemplo que hice. Yo lo que solí­a hacer era, tener a mano papel de cocina, klinex... e ir limpiando la punta del boli de vez en cuando para que la tinta no se acumule.

Por cierto, muy bueno el dibujo.

Báthory

Mil gracias :)) Seguiré probando a ver cómo evoluciona y te haré caso con lo de evitar las lí­neas de 90º. Paciencia tengo un montón, pulso... ésa es otra historia XD
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Skyros

Aquí­ un dibujo que encontré el otro dí­a en alto contraste, es de una foto de dos chicas que se ha visto mucho por la red.
Lo hice en 4º ESO, no tengo el don de dibujar pero quise compartirlo con vosotras.  :)))))

Spoiler: ShowHide




Xena

Cita de: Skyros en Septiembre 19, 2015, 21:14:14:53 PM
Aquí­ un dibujo que encontré el otro dí­a en alto contraste, es de una foto de dos chicas que se ha visto mucho por la red.
Lo hice en 4º ESO, no tengo el don de dibujar pero quise compartirlo con vosotras.  :)))))

Spoiler: ShowHide

pues me gusta  :-\

Báthory

Ya encontré aquel resumen que hice sobre La vida de Adí¨le, jijiji.
Spoiler: ShowHide
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Fearless

Cita de: Báthory en Septiembre 24, 2015, 13:11:11:16 PM
Ya encontré aquel resumen que hice sobre La vida de Adí¨le, jijiji.
Spoiler: ShowHide



askjdfhlau askjdfhlau askjdfhlau

Muy bueno Bát!! Has conseguido plasmar en 1 minuto lo que otros hicieron en 3 horas  ertryw45
Oss

Anabel

 askjdfhlau askjdfhlau askjdfhlau askjdfhlau

Átropos

Jajajajaja, te faltó la escena esa en la que están en una cafeterí­a y una de ellas empieza a besar la mano de la otra, hasta ahí­ todo bien, pero luego paulatinamente y según va avanzando la escena la mano empieza a estar cada vez más dentro de la boca (ahí­ es cuando yo pensaba "venga, ya está. Así­ está bien, es suficiente. No sigas. No. Ya no más) pero no, la escena termina con el puño prácticamente metido en la boca de la otra.
"Everything is political when you're a woman"

Báthory

Jajajajajajajajaja es verdad, creo que va justo antes de cuando los mocos le caen hasta la barbilla. Es taaan, taaaaaaaaaaan, lí­rico todo ^^
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cam

"Ante todo, respétate a ti mismo."

Pití goras