Menú Principal

Nuestros dibujuelos

Iniciado por Báthory, Agosto 01, 2014, 11:55:55:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gracita Tin

Gracias @Cloud9
Ando utilizando algo parecido a esto con tinta china, nada que ver, por cierto chulí­simo el tiralí­neas
Spoiler: ShowHide


En cuanto a pinceles, no utilizo de origen animal salvo alguno viejo que tengo. No compro pinceles a no ser que sean sintéticos.
Me cuesta bastante utilizarlos a nos ser que sea para decorar algo, aunque tengo algún lienzo de hace tiempo esperando que le de vidilla.

Por cierto, que si alguien se anima, cuando me encontré con el tema de los pinceles, busqué y encontré una solución que me encantó:

Tutorial: ¿Cómo hacer un pincel casero?
Spoiler: ShowHide
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Cloud9

no, mi tiralineas es asi, tengo uno solo profesional... pienso que es la única manera de hacer trazos perfectos porque hay unos que son de mala calidad y no hay forma de hacer algo bien usándolos



Spoiler: ShowHide


la foto de antes la agarre de internet
sin limites

Klimlem

Está algo muerto este hilo y yo no tengo nada propio para darle alegrí­a. ;( Pero, ayer, haciendo limpieza en el portátil, me encontré con unos dibujos de @Báthory ...   ;D

Puedo, puedo subirlo? :)

Fearless

No soy Báth pero te doy permiso  ;D queremos ver esos dibujuelos ^^
Oss

Báthory

Venga, venga, cuelga mis viejos dibus vergonzantes XD En cuanto recupere mi normalidad internauta ya animaremos esto, que con el móvil no puedo.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Klimlem


Habí­a una vez...: ShowHide







ertryw45   

Me he emocionado al recordar mis gafitas con toque rosita (todaví­a las tengo). ;P



June

Como en la realidad seáis asinnn juntaros puede ser un escándalo.  askjdfhlau askjdfhlau askjdfhlau

Klimlem

Sí­, la verdad es que el principito se ha vuelto todo un personaje.  :P

Báthory

XD Hací­a mucho tiempo que no veí­a eso, qué mal jajaja.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Stessa

En realidad yo he entrado aquí­ para ver los dibujos de Bath, pero tras ver el primero de todos toditos solo puedo decir que no sé si volveré a ver algo mejor.


PD.: Sublime lo de @Klimlem
PD.2: ¡Anda! He sabido hacer lo del @ sin preguntar a nadie!
La luna me dice que puedo ser bruja.

Gracita Tin

Ahora mientras estudio, hago descansos para elaborar mucho más lo que dibujo.

Esta es la primera serie, expongo en verano.

La primera es un encargo. Del conflicto a la crisis, una realidad social.
Spoiler: ShowHide


Esta obra, ya más seria, se titula "Primera impresión".
Spoiler: ShowHide


La última de esta serie, más trabajada, y que no tiene tí­tulo. Con ella se busca la libre interpretación de quien observa.
Spoiler: ShowHide


Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Maju

Cita de: Gracita Tin en Diciembre 28, 2016, 21:04:04:02 PM
Ahora mientras estudio, hago descansos para elaborar mucho más lo que dibujo.

Esta es la primera serie, expongo en verano.

La primera es un encargo. Del conflicto a la crisis, una realidad social.
Spoiler: ShowHide


Esta obra, ya más seria, se titula "Primera impresión".
Spoiler: ShowHide


La última de esta serie, más trabajada, y que no tiene tí­tulo. Con ella se busca la libre interpretación de quien observa.
Spoiler: ShowHide

@Gracita Tin
La última, me costó ver si estaba sentado y volteando su cabeza. Pero no luego comprendí­ que estaba hincado con sus rodillas para atrás. De primera no pude entender su postura. Eso sí­, para vomitar es mejor estar parada.  ertryw45

Spoiler: ShowHide
Por los tí­tulos de tus dibujos y a la última no le pones nada y hay un tipo vomitando de rodillas contra la pared. Yo lo relacionarí­a con una dictadura militar cuando los poní­an contra el muro para matarlos. Vomita la mierda de sociedad en la que viví­a joven visto como rebelde.
Ya que el segundo dibujo, "es primera impresión" de quién, del milico que te arrestaba por cómo vestias, pensabas, por lo que sea.
Y el primero que es crisis - conflicto, bueno porque ahí­ falta asertividad. Esta el sistema autoritario y la sociedad sumisa.

Bueno no sé, esa es mi idea o lo que me pude imaginar con tus dibujos.
En esta sociedad falta comunicación asertiva, falta saber asumir los conflictos, saber encararlos y hablar sobre ellos para solucionarlos.  :P


Átropos

Jajajaja, hiperrealismo en estado puro, Gracita, me ha encantado.
"Everything is political when you're a woman"

Pipita

Cita de: Báthory en Septiembre 24, 2015, 13:11:11:16 PM
Ya encontré aquel resumen que hice sobre La vida de Adí¨le, jijiji.
Spoiler: ShowHide


Buceando por el hilo me he encontrado esto. La polla, me meo xdddd
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Gracita Tin

@Maju es normal que te costara verlo al principio, pero no te preocupes, si subo más obras de arte conseguirás entrenar tu ojo artí­stico. Pobrecilla.  ::)

Tus interpretaciones son muy buenas. No tan buenas como los dibujos, claro, pero es justo lo que buscaba.
Tienes mucha razón en cuanto al conflicto. Sumando algo a esas carencias que nombras, añadirí­a las emociones.
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente