Menú Principal

Películas de Terror, Gore y Thriller

Iniciado por Cubera, Septiembre 05, 2015, 14:42:42:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fearless

Rec 4 no la he visto. Tras ver la patatada de la tercera le puse la cruz y a otra cosa mariposa. Pero igual le deberí­a dar una oportunidad.

Con las que sí­ pasé miedo fueron con las de Paranormal Activity, también porque las vi sola en casa y de madrugada. La ambientación es muy importante...  ertryw45
Oss

Skyros

El Orfanato también me gustó. Es española.

Spoiler: ShowHide

Cubera

El Orfanato también me gustó, y El Espinazo del Diablo también, que también es española; las pelí­culas españolas de terror casi siempre me dan miedo (a menos que sean como Rec 3 xD).

Actividad Paranormal, la 1 me dio muchí­simo miedo la primera vez que la vi, porque no sabí­a que era mentira, es decir, me creí­ el cuento de que era un video casero que encontraron...  ::) Sí­... Me creí­ el cuento... Sí­... Me lo creí­ por completo. Recuerdo que la vi con mi hermano, y los dos estábamos contentos, cuando terminamos de verla... Dormimos con la luz prendida y yo... Estaba llena de pánico. Y él también, porque estuvo toda la noche despierto. Como a las 4 am, sin ponernos de acuerdo, salimos corriendo a encender la computadora, googleamos la peli y nos dimos cuenta que fue algo estilo Bruja de Blair, que era mentira y que lo del video casero era publicidad xD. Ahí­ respiramos y pudimos dormir. La 2 me gustó, y me dio miedo, pero ya no el pánico de la 1, y la 3 me gustó pero no me dio miedo. Las demás no las he visto.
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

Por cierto, Tesis también me dio miedo la primera vez que la vi, a los 10 años, y la protagoniza el mismo de El Espinazo del Diablo, y recuerdo que le tení­a tanto miedo al tipo que no podí­a ni verlo. Como a los 14 fue que le perdí­ el miedo  ertryw45 ertryw45
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Anabel

"The Night Flier" , me dio bastante miedito.....

Spoiler: ShowHide

Xena


Fearless

Con "El Orfanato" me dormí­...  ertryw45
A mi es que las españolas no me suelen impactar mucho pero sí­ es verdad que "Tesis" me dejó con la cabeza un poco volailla.

Una que en su momento me dio bastante miedito fue la de "Shutter". Seguramente la vea ahora y será un tanto patraña, pero fue la época en la que empezaron las pelí­culas asiáticas de terror que luego se convirtieron en un nido de cucarachas, todas iguales.

@Laura la de "13 tzameti" aunque no es de miedo, creo que podrí­a gustarte

Spoiler: ShowHide


Y por cierto, habrá que ver "La visita", no pinta mal:
Spoiler: ShowHide


@xena123 esa la tengo en el disco duro en la carpeta de "pedientes"  ;)
Oss

Xena


Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Fearless

Cita de: Laura en Septiembre 05, 2015, 16:40:40:18 PM
Esta pelí­cula me super encantó!

Voilá! pasa a estar de las primeras de la carpeta  ertryw45

Oss

Cubera

Cita de: Fearless en Septiembre 05, 2015, 16:33:33:37 PM
Con "El Orfanato" me dormí­...  ertryw45
A mi es que las españolas no me suelen impactar mucho pero sí­ es verdad que "Tesis" me dejó con la cabeza un poco volailla.

Una que en su momento me dio bastante miedito fue la de "Shutter". Seguramente la vea ahora y será un tanto patraña, pero fue la época en la que empezaron las pelí­culas asiáticas de terror que luego se convirtieron en un nido de cucarachas, todas iguales.

@Laura la de "13 tzameti" aunque no es de miedo, creo que podrí­a gustarte

Spoiler: ShowHide


Y por cierto, habrá que ver "La visita", no pinta mal:
Spoiler: ShowHide


@xena123 esa la tengo en el disco duro en la carpeta de "pedientes"  ;)

jajajaja un nido de cucarachas  ertryw45 ertryw45 ertryw45

Ellos tienen varias que dan mucho miedo!, por lo menos la versión original de El Anillo...!

Con Tesis durante mucho tiempo yo me acordaba de esta frase y no podí­a dormir del miedo: "Me llamo fulanita de tal y van a matarme"  :(((( :(((( (tení­a 10 años, se justificaba el miedo)

Ya voy a ver el trailer de las otras dos que posteaste. La de la Visita quiero verla, porque me encanta el director! su estilo de pelis
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

Cita de: Fearless en Septiembre 05, 2015, 16:42:42:58 PM
Voilá! pasa a estar de las primeras de la carpeta  ertryw45

Jajaaj tienes que verla! además de que ahí­ en la peli aparece un carro que me fascina, (el amarillo del trailer) tiene estilo!!  thump_76060270
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Skyros

¿Y que me dicen de la saga Saw?

Spoiler de EL Orfanato: ShowHide
A mi lo que me gustó de la pelí­cula del orfanato es que la madre se dejó llevar por la paranoia de que se habí­an llevado a su hijo y fue ella la que lo encerró, si se hubiese dejado de pamplinas y hubiese pensado de forma racional el niño no hubiese muerto. 

Fearless

Cita de: Skyros en Septiembre 05, 2015, 16:45:45:10 PM
¿Y que me dicen de la saga Saw?


Para mí­, la mejor saga nunca hecha.... hasta la VII claro, que fue la mayor cagada de la historia  ertryw45

@Laura ya te diré que tal me pareció. Y lo de Tesis es totalmente comprensible, a mí­ me pasó igual ;)
Oss

Cubera

Yo de Saw vi solo la primera y me gustó.

La de Shutter es la de la chica que está sobre el hombro del fotógrafo? Esa me gustó, pero más que miedo me dio como... Como... Repulsión... Por lo que habí­a pasado con la chica... Me impactó eso.

Lo mismo me pasó con "It" la que es basada en el libro de Stephen King, la del payaso asesino. No he leí­do el libro, pero me pareció que la peli es una metáfora de la pedofilia (bueno, sí­, es extremo esto), pero es que... Esa forma tan repulsiva del payaso actuar y... No sé. Me pareció buena, (la vi otra vez el otro dí­a), pero más que miedo sentí­ lo mismo que en Shutter, repulsión.
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera