Menú Principal

Cineclub

Iniciado por Fearless, Marzo 22, 2016, 20:44:44:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fearless

Se comentó hace un tiempecillo de hacer un cineclub y venga, ahí­ que me propongo a iniciarlo.

La dinámica básicamente serí­a que una forera propusiera/recomendara una pelí­cula colgando el trailer o la sinopsis para hacerlo más cómodo al resto (xD) y en un plazo de tiempo que consideremos oportuno, una semana, finde, las que hayan visto la pelí­cula pues comentar nuestra impresión, qué nos ha gustado, qué no, si ha superado las expectativas, etc, etc.

Sé de una que no fallará  :P
Oss

Gracita Tin

 thump5091292 thump5268430 smilie-pequeño05
¡¡¡Mola!!!
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Cubera

Esto del cineclub es demasiado genial!!
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Huma

Siiiii..... @Fearless ..... yo me apunto también... smilie-pequeño05

Átropos

Yo si tengo tiempo me apuntaré a alguna también.
"Everything is political when you're a woman"

Xena

Yo tb me apunto pero solo las que se puedan ver en youtube , mi pc no me permite descargarme nada, osea mi pc no, yo porque se le da por meterse a los bichos y ya me he cargao un par, así­ que haré lo que pueda  :-\

Fahrenheit

Me parece muy buena idea. Yo me intentaré apuntar a las que pueda :)
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

Fearless

Guay ^^

¿Se ofrece alguna para inaugurar el cineclub?
Oss

June

Una pelí­cula que me encanta... es "El lector" y aparte de que Kate Winslett me encanta como actriz, me gusta como es... no la veo guapa, pero tiene un ángel que me gusta mucho.

@Fearless si ves que no es así­ como se debe hacer, o no te gusta o no aplica la temática, la eliminas o anulas o yo que sé.

Spoiler: ShowHide
[youtube]<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/msJRhjI7UGU"

Fearless

Pues se supone que tu propones "El lector". Las que quisieran verla pues lo dirí­an y entre ellas se pondrí­an de acuerdo para ver la pelí­cula y posteriormente comentarla. Por ejemplo, yo a esta me apuntarí­a a verla.

Aún así­, si pensáis que se puede hacer mejor de otra forma, lo decí­s. Que yo únicamente propuse la idea pero esto se maneja entre todas ^^
Oss

Gracita Tin

Conmigo contad para verla!
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Xena

Oki, ya la tengo, la veo en breves  :-\

cozumel

¿Fecha para empezar a comentar? ¿Damos más tiempo por las vacas?


vamos que me apunto a alguna. Esta es muy interesante
«Estamos aquí­ para desaprender las enseñanzas de la iglesia, el estado y nuestro sistema educativo. Estamos aquí­ para tomar cerveza. Estamos aquí­ para matar la guerra. Estamos aquí­ para reí­rnos del destino y vivir tan bien nuestra vida que la muerte tiemble al recibirnos.»
»•Charles Bukowski--

June

Yeppp que si mi peli sius mola... me merezco un karma... que lo sepais...  ;D

Fearless

Genial, pues allá vamos. Nos estrenamos con El lector. Yo seguramente la vea este fin de semana pero si os parece bien podemos comenzar a comentar.... el 31 por ejemplo. Tener una semanilla, como dice @cozumel para las que tengáis vacas :)

Esta peli la vi en su año y recuerdo que me gustó mucho pero por desgracia soy demasiado Dory, así­ que será genial volver a recordar ^^
Oss