Menú Principal

Sobre el borrado de las mujeres y el borrado lésbico.

Iniciado por Átropos, Julio 07, 2020, 08:33:33:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Báthory

Dejo aquí este hilo que trata sobre otra de esas personitas entrañables y profundamente misóginas que están invadiendo todos nuestros espacios:
https://twitter.com/eclipseinma1/status/1401454318608437256
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Báthory

Maya Forstater es una investigadora que perdió su trabajo por decir en Twitter que hay dos sexos: masculino y femenino y que es imposible cambiar de sexo. También se negó a hablar en femenino a un tío con barba que se autoidentifica como mujer.

Como en Twitter se la estaban comiendo viva por decir esas cosas, vamos, que sólo le faltó afirmar que la tierra es redonda para terminar de rizar el rizo en estos tiempos de absurdo, J.K. Rowling escribió un mensaje en Twitter que decía tal que así:

Vístete como quieras. Llámate como quieras. Duerme con cualquier adulto que consienta que te acepte. Viva su mejor vida en paz y seguridad. ¿Pero obligar a las mujeres a dejar sus trabajos por afirmar que el sexo es real?

Este mensaje en estos tiempos reaccionarios fue tachado de tránsfobo (¿?) y ahí empezó el acoso de la horda cuir a J.K. Rowling. De hecho, los likes a ese mensajes están manipulados por Twitter y mucha gente se queja de que le da a like y al rato se quita automáticamente (yo incluida).

Hoy Maya Forstater ha ganado el caso, lo cual nos da esperanzas a todas las feministas. Esperanzas de que al menos podamos hablar y decir lo que pensamos. Ya veremos qué pasa.

Sin embargo, yo estoy esperando a ver qué hace E. Page para desviar la atención XD.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Fahrenheit

¡¡BIEEEENN!!  yjukghjk

En Inglaterra, por suerte, parece que se están desvinculando oficialmente de la policía del pensamiento cuir, a ver si aquí en España toman el ejemplo algún día...
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

Báthory

Están a punto de aprobar la aberración de ley Loretta. Luego pondré algún artículo, que no doy abasto entre unas cosas y otras. De momento vengo a decir que la abogada Paula Fraga, una de las feministas que está cada día luchando contra el borrado jurídico de las mujeres, fue a dar una charla en la universidad de Jaén. En el turno de preguntas alguien le dijo que el sexo no es binario porque el pez payaso cambia de género (dijo de género). Me imagino a un muchache muy serio intentando rebatir a Paula Fraga hablándole del género de los peces JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. No sé qué respondió ella (si es que tuvo paciencia) pero me habría encantado ver su cara. Yo me imagino al pez que de pronto se pinta los labios e insiste en cagar en el baño de la puerta rosa. Ay, qué paciencia hay que tener.

Sí que han liado a la gente con lo de sexo y género, joder.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Báthory

Comunicado sobre la "ley trans" firmado por Amelia Valcárcel, Alicia Miyares, Angustias Bertomeu, Ángeles Álvarez, Laura Freixas, Marina Gilabert, Rosa María Rodríguez Magda y Victoria Sendón de León:

https://somosfeministas.com/
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Báthory

"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Átropos

Joder, ¿pero qué quiere decir eso exactamente que van a llevar otra vez la ley al Parlamento? Pues nada, allí estaremos, me iré con mi cámara a sumar y hacer fotos.
"Everything is political when you're a woman"

Báthory

Sí. Por lo visto han amenazado con no dejar ir al orgullo a los partidos que no apoyen la autodeterminación de sexo y por esa amenaza (o más bien con la excusa de esa amenaza, porque la amenaza como tal es una ridiculez) parece que nos la van a meter doblada. Han sacado a Carmen Calvo del proyecto, que era la que lo estaba parando -o una de las que lo frenaba-. Tiene que haber mucho dinero de por medio, porque si no no entiendo nada.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Báthory

"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Báthory

La verdad es que son encantadores, todo hay que decirlo:
https://twitter.com/pilarhacheluc/status/1407747293445558273

Están convocando contramanifestaciones el 26J para acosar a las feministas como ya han hecho otras veces en otras manifestaciones feministas. Es ilegal en España, pero da igual. A ver con qué mierda nos encontramos...
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Fahrenheit

Parece que el 29 de junio van a llevar la nueva propuesta de ley al Congreso otra vez... En esta ocasión han fusionado las dos propuestas de ley anteriores: la "Ley Trans" y la del colectivo LGTBi.

El texto de la nueva propuesta es igualmente reaccionario... A ver si luego tengo un rato y subo mi lectura comentada.
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

Báthory

Eso, Fahren, a ver si puedes compartirlo :).

La Confluencia del movimiento feminista ha hecho un comunicado sobre las contramanifestaciones ilegales que se están montando para amedrentar a las feministas el 26J -mañana-:
https://twitter.com/ConfluenciaMF/status/1408195921536589830

Qué tiempos más cansinos...  cuirzombie

"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Báthory

Mientras, en París, machos atacando a mujeres lesbianas que ayer se atrevieron a defender públicamente su orientación sexual en la marcha del orgullo. Los machos se atreven a atacar delante de la policía el día de aquello que conocíamos como "orgullo gay" y que servía para visibilizar nuestra orientación sexual no heterosexual. Ahora es el orgullo trans y sirve para acojonar a las lesbianas y obligarlas a que chupen pollas. Tócate los huevos, nunca mejor dicho:
https://twitter.com/ciudadfutura/status/1408905057614151684
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

3lena

Que mal trago, que bueno que ha actuado la policía ya me iba a poner más mala.  ññioghj


Si un día no regreso, quemen todo.

Báthory

Sí, lo que pasa es que actúa pero no parece que los detengan. Lo ven como algo normal. Coño, son hombres atacando a mujeres lesbianas en una marcha gay. Es el mundo al revés.

Por cierto, nosotras estuvimos en la manifestación de Málaga, que es la que nos pillaba más cerca. Llegamos quince minutos tarde y nos perdimos el intento de boicot de los maromos (lo he visto después en las imágenes). Había muchísima policía. Lo guay, que nada más llegar se nos acercó una chica porque llevábamos chapitas y camiseta de la ilustradora Laura Strego y la chica también. Laura Strego estaba en la manifestación de Murcia, donde le estaban dando de hostias por ser fácilmente reconocible. Qué asco y qué frustración.

Mientras gritábamos "estamos hasta el coño de tantos cojones" pasó una mujer que dijo en bajito: "di que sí, con dos cojones". Y luego se nos unió.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda