Menú Principal

Frases y citas que hemos leído.

Iniciado por cozumel, Julio 03, 2014, 08:14:14:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

estrella

"Aprendí que las personas podrán olvidar lo que dijiste, podrán olvidar lo que hiciste, pero nunca olvidarán cómo las hiciste sentir."
Maya Angelou
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

Matza

"Lo mio es mio y lo tuyo es tuyo", individualismo puro y duro.
Une pour tous, tous pour une.

Fahrenheit

«Todos los animales son iguales, pero algunos animales son más iguales que otros».
G. Orwell, Rebelión en la granja.
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

Xena

"La vida se pasa y los años volando
Yo quiero sentir que sigo agarrando
Las riendas de aquello
que me hace más libre,
más fuerte, más grande ,
más impredecible.
No sé lo que viene,
Tampoco me importa
Desnuda en el mar
todo el mundo me sobra
Me atrevo a querer precipicio y sofá
Y volver a volar...."

Vanesa Martin.

Báthory

«Pero hay nuevas feministas que pretenden hacerme creer que no, que las blancas occidentales son las culpables de mi malestar porque me oprimen en cuanto perteneciente a una minoría, que me quieren imponer sus valores porque se sienten superiores a nosotras. ¡Las mujeres! Y se inventan toda una retórica sobre su papel colonial, porque, como todo el mundo sabe, las conquistas coloniales iban encabezadas por las feministas radicales».

Siempre han hablado por nosotras, de Najat El  Hachmi.

En realidad me ha costado elegir una cita, es un libro del que subrayaría absolutamente todo porque me ha encantado.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Xena


"La vida es tan buena maestra que si no aprendes la lección, te la repite"   
Anónimo.

Ryan Ryan

   "La única función del amor es la de ayudarnos a soportar esas tardes dominicales, crueles e insoportables que nos hieren para el resto de la semana y para toda la eternidad"

   Emile Cioran

Darkdevil

 EL LOBITO BUENO

Érase una vez
un lobito bueno
al que maltrataban
todos los corderos.

Y había también
un príncipe malo,
una bruja hermosa
y un pirata honrado.

Todas estas cosas
había una vez.
Cuando yo soñaba
un mundo al revés.

José Agustín Goytisolo, 1992
No creo en el destino, creo en la consecuencia.

Ryan Ryan

El infierno de los vivos no es algo que será; hay uno, es aquel que existe ya aquí, el infierno que habitamos todos los días, que formamos estando juntos. Dos maneras hay de no sufrirlo. La primera es fácil para muchos: aceptar el infierno y volverse parte de él hasta el punto de no verlo más. La segunda es peligrosa y exige atención y aprendizaje continuos: buscar y saber reconocer quién y qué, en medio del infierno, no es infierno, y hacerlo durar, y darle espacio.

Italo Calvino.  LAS CIUDADES INVISIBLES