Menú Principal

[Actualización] ¿Cómo dejar de sentir algo por alguien a quien ves a diario?

Iniciado por Pinky, Marzo 16, 2019, 12:28:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cubera

Bueno, yo sé que no quieres tener algo con ella y quieres olvidarla... Pero! Pues... Por qué no dejas esas ideas un rato mientras sales este viernes con ella? Quizás es sólo amistad, pero y si no? Y si ella se siente igual que tú, atraída hacia ti? Ese es mi consejo ghfghgfh
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Lesly

Dale un beso y así ves si te responde o te da un bofetón.

Es broma, disfruta el momento.

Spoiler: ShowHide
y si el momento es propicio igual te sale solo darle un beso

sonora

Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

Pinky

Muchas gracias chicas :)))

Vale, simplemente intentaré ser yo y disfrutar. No dejo de pensar que quizás lo dijo por pena al pensar que estoy atravesando un momento "así así" pero bueno, nadie invita a una cerveza así por así no? Así que me conformaré con compartir ese ratito que ya es mucho. Creo que esa cerveza me ayudará a cambir el chip! Gracias chicas :)

sonora

@Pinky morrita aquí en mi tierra te invitan una cerveza por cualquier cosa, así que solo tómalo así, una cerveza con una compañera y listo, disfruta la compañía, la cerveza  zdfzgfgzdf
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

Pinky

Hoooola! Os escribo solo a modo de actualización porque lo prometí :p

La verdad es que ha ido súper bien... ¿Sabéis esos ratitos que no queréis que acaben? Pues más o menos así. Y lo más importante: me ha hecho bien :)

Nunca habíamos quedado fuera del trabajo y nunca habíamos hablado de cosas personales...

No sé, hemos estado casi 3h hablando sin parar, riendo, contándonos cosas de nuestras relaciones pasadas, hablando de visjes, de manera de entender la vida... Y ha habido momentos de contarnos cosas serias pero también momentos de risa. No sé, todo súper fluido...

Y me ha ayudado a ver que lo que tenga que ser será; que no voy a estar pensando esto o lo otro.

sonora

Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Andromeda

A disfrutar y pasarlo bien en esos momentos Pinky, y como bien dices, lo que tenga que ser será ^.^
Donde hay oscuridad, hay luz, solo hace falta mirar en la dirección correcta.

Roselinder

Que bien, me alegro!!!! Por algo se empieza y la cabeza es muy mala, tendemos a montarnos películas que nos hacen daño y nos olvidamos de disfrutar. Conoceros, hacer quedadas como las del otro día y poco a poco, no te cuestiones todo simplemente vive el momento.

Pinky

Muchas gracias, chicas!!! :)))

Bueno, hemos quedado otra vez... aunque no hay fecha.

Coincidió que ayer leí una noticia que decía: "beber cerveza después del trabajo reduce el estrés" así que le mandé la imagen con un "ahí lo dejo...". Entonces me respondió: "jajaja pues habrá que hacerlo más seguido entonces". Y entonces me dijo que hoy no podía y pero la semana que viene después del trabajo sí pero le dije que yo no... así que me propuso de ir a comer...". Yo le dije que a la otra semana sí que podía así que lo que prefiriera y ahí quedó la cosa. Así que si quiere quedar, entiendo que ya me responderá (todo eso fue por un chat que tenemos en la oficina).
Me lo estoy tomando muy diferente, dejando fluir todo... pero la sensación es la de que me encanta. Mucho.

SharonHit

No podrГ­a unirlo. Debo dejar en evidencia tal revelaciГіn y luego ir a autoflagelarme por mis errores. ВїLuego puedo azotarte a ti? Ouch, no es justo.

___

sonora

Cita de: SharonHit en Abril 25, 2019, 17:15:15:01 PM
No podrГ­a unirlo. Debo dejar en evidencia tal revelaciГіn y luego ir a autoflagelarme por mis errores. ВїLuego puedo azotarte a ti? Ouch, no es justo.

___

@SharonHit  que pasó???  a quien azotaras?? Será que @Pinky está en problemas ?  kikgujh
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

Pinky

Cita de: sonora en Abril 25, 2019, 22:22:22:32 PM
@SharonHit  que pasó???  a quien azotaras?? Será que @Pinky está en problemas ?  kikgujh

Jajajajaja! Igual es un mensaje subliminal que hay que acabar de descifrar... No soy mucho de azotes @SharonHit; pero oye... ¡gracias y suerte con ello! ;)

sonora

Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!