Menú Principal

'Te voy a hacer heterosexual a hostias'

Iniciado por Gisela, Junio 28, 2019, 19:46:46:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gisela

Tal cual,muy fino por decir algo,el tipo de la camiseta negra que evidentemente sólo quería pegarse.

'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

sonora

Lo seguro es que el " machito " es de closet, y siente tal envidia, que le genera agresión  ghjkghjkj
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

Gisela

LO de 'machito' de closet también lo he pensado.
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Mawex

Y el segurata viendo el espectáculo sin pararle los pies al 'machito'  kjlhjlkkj

Cubera

A ese tipo de bestias lo que provoca es rociarlas con insecticida, a estas y a las del bus en Londres que atacaron a la pareja de chicas y a los que le lanzaron piedras a las chicas en Londres, a todo esa clase de escoria lo que provoca es rociarles insecticida. Ese tipo de basura nada más aprende con la violencia, que más charla de igualdad ni explicación de nada, insecticida para que aprendan, son un desperdicio de la "sociedad"
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

Usar el insecticida como gas pimienta, me refiero, o usar el mismo gas pimienta, me refiero es a algo de defensa propia, porque ya en el vídeo se ve que la policía es una completa inútil que pensando en los derechos de los ciudadanos y blah blah y mientras no veamos que matan a la persona no actuamos, vale, ok, empiezan entonces como el tipo del vídeo a decir que "Hoy es el día de repartir hostias", "Que te voy a hacer heterosexual", en lo que la persona ponga un solo dedo encima de la víctima rociarla entonces con el gas pimienta o el insecticida, y si hay alguien grabando todo mejor, de manera que cuando empiece el circo del juicio en donde todo es un parapeto para librar al varón blanco de cualquier responsabilidad, entonces se muestra el vídeo en donde se vea que el uso del gas es en defensa propia.

Porque ya sabemos cómo de ridículos son los juicios aplicados a los varones blancos, al final lo único que más o menos hace algo por la víctima es la tecnología, vídeos de celular en donde se vea el crimen.
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera