Menú Principal

Música más pintura,ilustración arte

Iniciado por Xena, Abril 23, 2019, 02:22:22:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ilargia

Aquí estuve yo el día uno de este mes. Es Begur, en plena Costa Brava. Las playas por ahí son una auténtica maravilla.  fghdfghjf fghdfghjf fghdfghjf

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Xena

 Ilargia muy bonitas tus visitas pero me da que no las querías poner en este hilo precisamente  ghjkghjkj  sdfzsdf

Spoiler: ShowHide

Ilargia

Cita de: Xena en Mayo 15, 2019, 17:01:01:20 PM
Ilargia muy bonitas tus visitas pero me da que no las querías poner en este hilo precisamente  ghjkghjkj  sdfzsdf

Spoiler: ShowHide


Ah, vale sí, me he equivocado, lo siento.  sdfzsdf

Xena


Xena

Bolero de Ravel, conocí esta versión que me encanta por una amiga.  zdfzgfgzdf

Spoiler: ShowHide
 

Rastafari

Cita de: Xena en Junio 15, 2019, 00:26:26:48 AM
Bolero de Ravel, conocí esta versión que me encanta por una amiga.  zdfzgfgzdf

Spoiler: ShowHide


Qué pasada, está muy bien hecho,  original y super artístico. Gracias por compartir el video de tu amiga

Xena


Rastafari


Xena

Cita de: Rastafari en Junio 17, 2019, 19:24:24:58 PM
Xena, me gusta este hilo que abriste, tú pintas?
Gracias. 
Sí pinto @Rastafari, es una afición desde siempre que practiqué más en mi juventud. Pero vaya, a modo de afición, ni fui a clases ni nada, todo autodidacta. Estoy retomando ahora, veo tutoriales de you tube etc...
Leí que tú sí te dedicas a ello, incluso que tienes galeria, algo así leí.
En Pinacoteca puse una pintura mía de hace siglos jeje. Podrías subir algo tuyo si te apetece.                                                                                                                                                         

Rastafari


Xena


Xena

Esta canción la escuché hace mucho y me encanta, muy romántica. Ahora la vi con estas ilustraciones que me parecen muy bonitas.

Spoiler: ShowHide

Xena


Xena


Xena