Menú Principal

Tipo de lienzos

Iniciado por estrella, Agosto 29, 2014, 15:29:29:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gracita Tin

Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Xena

Bueno, vale , tampoco es pa que te mees de la risa  :-[

Gracita Tin

@xena123 no si es risa de cagarse, no de mearse.

Os pongo el ví­deo que me dio una gran idea, tengo el kumen o cartón, las pinzas, passpartous, cinta americana, cuerda de sisal... pero me falta el metacrilato o similar, hay plásticos parecidos, pero bastante caros. Por eso pensé mejor en el celofán, y así­ poderlos guardar más fácilmente.


Cómo hacer un marco casero
Spoiler: ShowHide
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Átropos

@Tinta deja de cagarte, aní­mate y sube algo tuyo para que veamos lo que haces...

http://www.forolesbianastv.com/nuestro-arte/nuestros-dibujuelos/
"Everything is political when you're a woman"

Gracita Tin

Ya no me cago más.
Por cierto, ayer probé a utilizar las tizas pastel en dos cartones distintos.

El primero en en interior de la caja de cereales : Resultado sin agarre, es ligeramente satinado, muy fino, cero granulado.

El segundo un cartón marrón de caja normal, es decir, los que son ondulados, y llevan otra plancha de cartón encima para tapar la ondulación: Resultado bueno en cuanto a viveza de color, es más marrón y las tizas adquieren una luminosidad preciosa, pero la ondulación crea un efecto, que quizá esporádicamente se pueda utilizar, como si escamara la pintura. Puede quedar chulo en algunos trabajos, pero no era lo que buscaba.

Conclusión, seguro que hay cartones, de paquetes o cajas intermedios entre la caja de cereales y la clásica de botellines de agua.
Amarronadas y no tan satinadas, y claro que sin ondulación. Seguiré buscando y probando.

Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente