Menú Principal

Qué hacéis en vuestro tiempo libre?

Iniciado por Andromeda, Febrero 02, 2018, 11:08:08:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Amfe

Cita de: Anatg en Febrero 16, 2018, 06:47:47:29 AM
Leer, pasear a mi perro, leer, nadar,leer y desde hace unos dí­as entrar en este foro.
a leer?
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

Silviflower

Cita de: Amfe en Febrero 16, 2018, 09:02:02:39 AM
a leer?

@Amfe por lo menos lleva bastantes mensajes mas que @Aquiles que no sabemos de que talon cojea.

Do not flatter yourself

Queen

¿Tiempo libre?¿Que es eso?

Disfrutar de mis peques.Leer.Ver pelis.Interactuar con mis forerillas favoritas,y también no hacer nada.Si,hay veces me tiro en el sofá y durante un rato no hago nada de nada.Este lujo me lo doy solo de higos a brevas,pero es uno de mis hobbies favoritos.
Lo se,soy floja.
Lo esencial es invisible a los ojos.

El cerebro funciona desde que naces,hasta que te enamoras.

Anatg

Cita de: Queen en Febrero 17, 2018, 20:21:21:31 PM
¿Tiempo libre?¿Que es eso?

Disfrutar de mis peques.Leer.Ver pelis.Interactuar con mis forerillas favoritas,y también no hacer nada.Si,hay veces me tiro en el sofá y durante un rato no hago nada de nada.Este lujo me lo doy solo de higos a brevas,pero es uno de mis hobbies favoritos.
Lo se,soy floja.

  Tirarse en el sofá a no hacer nada no es de flojas. Eso se llama descansar.

Amfe

Siiiii, a mi me encanta descansar!!!  tydrtuytu
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

Anatg

Cita de: Amfe en Febrero 16, 2018, 09:02:02:39 AM
a leer?

  Pues claro que leo cosas en el foro ¿ si no como quieres que os conozca y saber las cosas que me puedan interesar? Pero no dirás que no participo!!! :P

Queen

Cita de: Anatg en Febrero 20, 2018, 11:38:38:39 AM
 
  Tirarse en el sofá a no hacer nada no es de flojas. Eso se llama descansar.
Ea,pues rectifico.Mi hobbie es descansar. tydrtuytu
Lo esencial es invisible a los ojos.

El cerebro funciona desde que naces,hasta que te enamoras.

Amfe

Cita de: Anatg en Febrero 20, 2018, 12:14:14:26 PM
  Pues claro que leo cosas en el foro ¿ si no como quieres que os conozca y saber las cosas que me puedan interesar? Pero no dirás que no participo!!! :P
Sí­, sí­ que participas, y espero que siga siendo así­. Pero yo soy muy de chistes malos, y ese en particular es malí­simo, jajajaj, no era por decir que no escribí­as, es que como dijiste tantas veces leer y aquí­ también se lee, bah, nada, que últimamente tengo las neuronas fritas tydrtuytu
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

Queen

Lo esencial es invisible a los ojos.

El cerebro funciona desde que naces,hasta que te enamoras.

Amfe

Cita de: Queen en Febrero 20, 2018, 13:03:03:47 PM
¿Descansamos juntas?
como quieras, pero no te voy a dejar mucho  descanso, cari.  yhntgb
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

Queen

Cita de: Amfe en Febrero 20, 2018, 13:04:04:31 PM
como quieras, pero no te voy a dejar mucho  descanso, cari.  yhntgb
Ains.Me acabas de proporcionar un nuevo hobbie.
Lo esencial es invisible a los ojos.

El cerebro funciona desde que naces,hasta que te enamoras.

Anatg

Cita de: Amfe en Febrero 20, 2018, 13:03:03:21 PM
Sí­, sí­ que participas, y espero que siga siendo así­. Pero yo soy muy de chistes malos, y ese en particular es malí­simo, jajajaj, no era por decir que no escribí­as, es que como dijiste tantas veces leer y aquí­ también se lee, bah, nada, que últimamente tengo las neuronas fritas tydrtuytu

  No te preocupes, no me ha molestado, he entendido bien la broma, yo también soy de soltar tonterí­as a lo loco y luego se puede mal interpretar, pero si eso pasase ya os lo diré, o me lo diréis ( espero)

Aquiles

Salgo a correr de vez en cuando y sobre todo me gusta ir al monte, cansarme subiendo cuestas y estar allí­, en plena naturaleza y en soledad, se me pasa el tiempo sin darme cuenta en mitad de un hayedo, en pleno bosque y sin pensar en nada ni en nadie, así­ soy feliz.

   También me gusta leer, navegar por Internet, masturbarme, ver pelí­culas...

Lesly

Cita de: Aquiles en Febrero 21, 2018, 00:41:41:59 AM
Salgo a correr de vez en cuando y sobre todo me gusta ir al monte, cansarme subiendo cuestas y estar allí­, en plena naturaleza y en soledad, se me pasa el tiempo sin darme cuenta en mitad de un hayedo, en pleno bosque y sin pensar en nada ni en nadie, así­ soy feliz.

   También me gusta leer, navegar por Internet, masturbarme, ver pelí­culas...

nos parecemos

Átropos

"Everything is political when you're a woman"