Menú Principal

Vis a Vis

Iniciado por Xena, Junio 21, 2015, 23:01:01:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xena

Desde luego que esta temporada está siendo la mejor, yo me quito el sombrero con todos en general pero un "bravo" especial para los guionistas...

Spoiler: ShowHide
Han tocado el talón de aquiles de Zulema y Sandoval y bien tocado xD.
Se veía venir que la huida de Zulema no iba a salir bien (lógico si no se acaba la serie) pero el plan a pesar de que estaba muy bien maquinado salió mal así que padentro de nuevo. El que ha salido peor parado es Sandoval, uy al "pobre" le han matado a la mujer. Saray ha metido la pata hasta el fondo con chivarse, parece ser que Zulema también tiene corazón e intentó subsanar su error pero creo que ya es tarde. Una cosa con la que flipé, bueno dos,.Goya desnudaaaa, esto si es amor al arte lo de esta actriz a parte de hacer un papel impresionante, fuera complejos ale a enseñar carnes, bravo por ella y el lado maternal de Zulema que no dudaba saldría y lo que queda por mostrar aún porque sin duda ahora Sandoval irá a por las dos a saco. Altagracia, la que parecía tonta, como disfruté de la venganza a Sandoval aunque la pobre mujer no tenía culpa de nada. 

Cubera

Yo creo que...

Spoiler: ShowHide

Sandoval no sobrevive a esta temporada, para vengarse de Zulema va a tratar de hacerle daño a Fátima y Zulema no va a permitirlo. Se lo va a pasar por el filo XD.




Xena

Hoy
Spoiler: ShowHide
El capítulo ha sido muy flojito  >:(

Cubera

Final de la serie el próximo lunes!

Cuidado, spoiler penúltimo capítulo: ShowHide

Que fuerte lo de la hija de Zulema... :(((( Fue muy triste. Y lo de Altagracia impresionante... Nunca me imaginé que pasaría eso, pensaba que ella y Zulema se iban a matar mutuamente, pero nunca pensé que pasaría lo que pasó con Fátima y Altagracia.

Bien lo de Hierro, y espero que en el capítulo final le pase igual a Sandoval y a la dueña de las cárceles, y es que yo creía que Maca en lo que entró iba a dispararle a Sandoval, pero bueno, vamos a ver qué pasa en el final!


Xena

Spoiler: ShowHide
La intención de Zulema era matar a Sandoval pero Hierro la vio venir y se interpuso y...bieeen!!! , otro que se lo merecía.
Espero que en el próximo capítulo le den su merecido a Sandoval porque le tienen unas ganaaas!!! ... por hijo p---
Te imaginas si hubiera una quinta temporada? Sería demasiado genial!!!  :))))) 

Cubera

Spoiler: ShowHide

Sii, sí sería demasiado genial! Yo creo que la serie daba para más :(

Cubera

Cuidado, spoiler final de vis a vis: ShowHide

Me gustó el capítulo en general, pero hubo cosas que me parece no tuvieron sentido para los personajes, para la línea argumental que seguían los personajes. Por ejemplo, el final de Tere sí tuvo sentido, el de Saray, el de Goya, el de Soledad, el de Palacios, el de Rizos. Sus finales, para lo que uno venía viendo de los personajes en la serie, tenían sentido. Con el de Rizos sí me dio algo de pena porque creo que ella se merecía más, era un personaje muy bonito. Pero ok, estuvo bien su final y tuvo sentido.

En cambio los de Maca y Zulema no me parece que hayan tenido sentido. Aliadas, escapando ambas de la cárcel y luego convertirse en compañeras para delinquir. No me refiero a que los finales tengan que ser predecibles sino que vayan en concordancia con los personajes, por ejemplo, el mejor final de todos lo tuvo Anabel, porque tuvo 100% sentido con su personaje, una persona proxeneta y narcotraficante, que está presa y se debe cuidar día y noche las espaldas y que está en negocios turbios, en cualquier momento puede terminar muerta porque la maten.

A pesar de ello me gustó el capítulo y la serie!


Pipita

Veré el final esta noche, esta temporada mola mucho.

Zulema forevah <3
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Cubera

Para recordar una de las amistades más bonitas en una serie de tv XD zdfzgfgzdf:




Cubera


Xena

Cita de: Nirvana en Mayo 23, 2019, 12:30:30:24 PM
Vuelve Vis a Vis con un spin-off de Maca y Zulema!

Spoiler: ShowHide
https:
Espero que esta vez Rizos si quede bien al final dfgzdfgzdf kjlfghfdg

Estupendo!!!
Yo también lo espero, Rizos se merece acabar bien  cvbzcvbcxv

Cubera

Siiii  fgvzdsfgzdf

Cubera


Xena


Cubera

El trailer de la nueva temporada!