Menú Principal

killing Eve

Iniciado por menina, Abril 12, 2018, 23:42:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cubera

El 7 de abril estrenan la 2da temporada
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Xena

Bieeen !!! gracias Nirvana por esta genial noticia, la esperaba como agua de Mayo, me encanta.  zdfzgfgzdf

Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Xena

La primera acabó dejándonos  kikgujh. Quiero ver cómo se lían las dos, es una relación amor odio muy cómica que me encanta  jkghjkhj

sonora

Que les pareció el inicio de la 2a temporada ?
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

Cubera

Me dejó sorprendida fghdfgh fghgfjghk

Spoiler: ShowHide
Lo de matar al otro muchacho en el hospital y luego lo de meterse en la maleta del carro para llegar a Londres. Yo creo que las cosas se van a poner color de hormiga. Y algo que no me queda claro es si la jefa de Eve está con los 12 y es una criminal o qué, eso no lo entiendo, porque pareciera que es parte de esa organización criminal y quiere matar Villanelle porque ya no la necesitan.
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Xena

Empezó intensa y creo que mucho más se va a poner. Parece que ese amor odio se hará más  obsesivo y yo encantada, da mucho juego  dfhgfghjghj.
Y el humor negro, que me parece de lo más.

Spoiler: ShowHide
No te sorprendas por lo del muchacho, es psicópata ,capaz de mucho más...aún  así me encantan los dos personajes   tyuty
Yo creo también que la jefa es uno de los 12 , aunque Eve no tiene un pelo de tonta.  zdfzgfgzdf

sonora

Para mi Jodie Comer esta genial, me encantan sus gestos  sdsfgfg, y pinta bien la temporada.
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

Cubera

Esta temporada se ve que estará muy interesante!
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Xena

Lo que me he reído con el segundo , el humor es genial  gfhfghjgf

Spoiler: ShowHide
Vaya giro está dando la historia .Aparece una nueva asesina, reaparece en mentor de Vilanelle... me gusta!!!
Las escenas de ella durante el rapto son totales  sdsfgfg sdsfgfg 

sonora

Que te digo @Xena el humor negro británico es genial  sdsfgfg
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

Cubera

 sdsfgfg sdsfgfg

Spoiler: ShowHide

Que loco lo del rapto, cuando vi que el tipo tenia esa casa llena de muñecas me dije, Es un asesino en serie y cada muñeca representa un trofeo de cada mujer que ha matado, y tan equivocada no estuve XD
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Xena

Estas dos mujeres no pueden vivir la una sin la otra  sdsfgfg sdsfgfg sdsfgfg
El gato y el ratón y viceversa ...

Spoiler: ShowHide
 No paro de reírme de las ocurrencias de ambas, sobre todo las de Vilanelle, la del pintalabios ha sido total  gfhfghjgf
Por otra parte era previsible que el mentor volviera al redil, la cabra tira al monte, aunque nunca se sabe!!! Me está gustando mucho el enfoque de esta nueva temporada.
   

sonora

Completamente de acuerdo contigo @Xena el enfoque genial  fggdfgdf
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

Xena

El cuarto capítulo se me ha hecho cortísimo  dfghsfggdhj