Menú Principal

Fantasía sexual.

Iniciado por nxgxxz, Septiembre 22, 2020, 06:15:15:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cubera

Pero en mi caso no me excitaría eso
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Pipita

No, no te había entendido; ahora lo entiendo (mejor).

CitarVolviendo al tema de las agresiones en la cama, me voy a dejar de eufemismos, yo el problema lo veo en el momento en el que el sexo y la violencia van de la mano, y desgraciadamente eso es lo que hemos mamado y lo que está mamando toda la juventud hoy en día. Entre la cultura patriarcal y la validación del porno, la prostitución y ciertas prácticas por parte de cierto sector "feminista" veo un futuro muy muy negro, pero bueno, este es otro tema.

En definitiva, no está de más analizar el porqué y cómo hemos llegado a hacer lo que hacemos y qué condicionantes tenemos detrás. Lo de ahogar, azotar y humillar a nuestra pareja de cama yo sé de donde viene.

Entiendo el planteamiento que se hace, y para eso también se hizo el tema de "BDSM desde perspectiva feminista". Quiero decir: no soy idiota, es obvio que sé lo que violenta imaginar a una chica siendo ahogada y que eso le resulte agradable =/ A mí también me violenta(ba), y me sigue violentando porque sé lo que violenta (vaya juego de palabras) el tema este. Lo primero que piensas es que está reventada, que le han pasado cosas muy malas para que eso le mole o un sin fin de explicaciones "patológicas" sobre eso. A parte, de lo que mencionas que lo mamamos desde siempre.

A mí me gusta esto, y traté de reprimirlo. Por las razones que tú expones, me daba cosa estar "perpetuando" la violencia hacia las mujeres (hacia mí misma, vaya) y estar normalizando prácticas malas. Pero he estado pues cierto tiempo deconstruyendo esto, y me sigue poniendo. Que está genial debatirlo y sentar las bases del por qué mola eso, ¿pero y si te mola porque te pone burra? No sé, a mí me pega una tía fuera de la cama y la denuncio, a parte de no juntarme más con ella.

Es cierto que el BDSM implica violencia, pero es un juego. No es un acto violento donde a mí me maltraten, o me cojan por la calle y me inflen a leches o algo así. Es como una performance. Y los juegos de poder, no sé por qué tienen siempre que implicar algo malo, si es que es consentido obviamente. O sea, no es lo mismo que yo someta a una muchacha que sé que es dependiente emocional de mí, o que la coja y le haga cosas así porque su trabajo depende de mí (lo estoy poniendo retorcido a posta); porque es un contexto REAL donde me estoy aprovechando de una vulnerabilidad/situación desigual REAL; que no un juego en una situación sexual.

Es decir, el jefe que putea a sus trabajadores hasta la extenuación porque sabe que puede, porque están sometidos y de él depende su trabajo y situación económica, eso sí me parece un sometimiento real. Pero una situación sexual, donde el acto es consensuado y está formado por cabezas, más o menos, pensantes... No sé. Entiendo de dónde viene todo esto, y de dónde viene que a mí o a Mengana le excite que le ahoguen (cosa que, ni de coña, se da "cada día" en la relación sexual ni es algo habitual) pero... ¿y si te pone, qué haces con ello? Que entiendo, de nuevo, que violente imaginar eso y el contexto.

"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

3lena

Pues si te pone mi consejo sería: no lo hagas con alguien a quien la situación se le pueda ir de las manos.
Si un día no regreso, quemen todo.