Menú Principal

Que puedo hacer?

Iniciado por jesiik06, Diciembre 03, 2018, 00:14:14:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cubera

Cita de: jesiik06 en Diciembre 03, 2018, 11:11:11:08 AM
Esta eso mal acaso?
Sí, porque sólo estás considerando tus propios sentimientos. Lo que quieres es una solución que se ajuste a ti y te beneficie a ti.

Analiza las cosas desde un punto de vista lógico, ¿Te parece normal que en una relación pasen todas las cosas que han pasado en esta relación que has tenido con ella? Y me refiero a cosas que hayas tú y cosas que haya hecho ella. Leí este hilo y el anterior y lo que creo es que deberías alejarte y pasar tiempo contigo misma.
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

Cita de: Báthory en Diciembre 03, 2018, 11:16:16:34 AM
Como mucho huye de eso en vez de empeñarte en que alguien que actúa así se quede a tu lado como sea. ¿Por qué?
Exacto
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

jesiik06

Es que me duele muchísimo la idea de sacarla de mi vida, tuvimos momentos preciosos hermosos juntas, ella siempre me decía que teníamos una relación super sana. Porque yo antes no hacía esto de agobiarla, de controlarla. Esto empezó a pasar cuando la Facultad me absorvio y deje de salir a correr, engorde y me empecé a sentir insegura y traslade eso a la relación. Se que quizás este siendo egoísta, pero hay algo dentro de mi que me grita que no la deje ir, que puedo reconquistarla y tener eso que un dia tuvimos. Porque realmente estos 11 meses fueron maravillosos, recién en noviembre las cosas empezaron a ponerse así. Los meses anteriores eran peleas bobas que resolviamos en 30 min.
Y tmb es absurdo pensar en que en una pareja no van a haber peleas. Y lo que más me duele es haberme equivocado tanto, haberle preguntado por esos twits en vez de quedarme callada. Si hubiese hecho eso hoy estaríamos juntas. Y se que muchas de ustedes no lo entiendan, y piensan que estoy actuando de manera tóxica. Pero soy una persona enamorada que no quiere dejar que todo lo lindo qud paso con esa persona se vaya a la mierda

Roselinder

Creo que la única forma de demostrar que la quieres es respetar su decisión. Si pasa el tiempo y se arrepiente de la decisión que tomó, te lo hará saber. Pero mientras olvídate, hay que asumirlo.

Lesly

Cuesta mucho asumir que la otra persona no quiere estar contigo. Entiendo que desde tu posición quieras tener las oportunidades que ella te de. Pero ya te dio una oportunidad y te ha dicho que NO. Creo que más clara no se puede ser. Yo agradecería su claridad (que muchas veces no es tan claro) y me tragaría todo eso que ahora te dice que ella está equivocada. No lo está. Estás tu equivocada y su madre también está equivocada.

Haz lo que te dice Nirvana. Busca alguien que te ayude a aclarar por qué estás así. Deja de pensar que no puede salir de tu vida. Ha salido ya, y ha salido precisamente por pensar que no puedes estar sin ella. Así que no la cagues más. No es tu posesión, no es tuya. Es libre y ha decidido dejarte. Asúmelo. Es duro, pero debes hacerlo y dejarla. Es lo mejor para ella, pero sobre todo es lo mejor para ti.   

jesiik06

Se que me dio una oportunidad, y cambie todas esas cosas que hacía mal y que ocasionaron esa pelea. Esta vez fue por mis celos y se que puedo cambiarlos. Ya se que todas me dicen que acepte su decisión y me rinda, pero creo que cuando hay amor no hay quw rendirse y que hay que buscar arreglar las cosas por eso quiero intentar volver a conquistarla. Y si realmente me dice cara a cara que no quiere estar mas conmigo lo aceptaré. Eso es lo que ustedes no comprenden, no se puede terminar una relación por whatsapp y sin siquiera hablar. Porque todo se puede arreglar en esta vida hablando

Venus

CitarY la verdad es que me siento morir sin Ella

CitarEstoy realmente desesperada

Chiquilla tú crees que la vas a conquistar así a lo Alex Ubago?? No te vas a morir sin ella, yo no la conozco y aquí estoy viva y coleando. Tú también puedes. Lo que te ha dicho Nirvana creo que era, está bien, aprende a estar sola y luego ya la conquistas, pero así con esa desesperación no es nada "reconquistante".


Citarno quiere que le hable no lo estoy haciendo, pero le mandaré un chocolate todos los dias

Mira ahora que es diciembre, aprovecha y así a tu ex le sale el calendario de adviento gratis

Amapola

Cita de: jesiik06 en Diciembre 03, 2018, 15:40:40:51 PM
Se que me dio una oportunidad, y cambie todas esas cosas que hacía mal y que ocasionaron esa pelea. Esta vez fue por mis celos y se que puedo cambiarlos. Ya se que todas me dicen que acepte su decisión y me rinda, pero creo que cuando hay amor no hay quw rendirse y que hay que buscar arreglar las cosas por eso quiero intentar volver a conquistarla. Y si realmente me dice cara a cara que no quiere estar mas conmigo lo aceptaré. Eso es lo que ustedes no comprenden, no se puede terminar una relación por whatsapp y sin siquiera hablar. Porque todo se puede arreglar en esta vida hablando

Es que el amor no es una batalla a ganar o perder, por lo tanto, "rendirse" no va con el amor, sencillamente amar es un acto de libertad, así como estar con alguien o no. Amar a alguien es dejarla ir si es lo que decide. Quién puede cuestionar su decisión más que ella misma?
Y "reconquistarla", créeme, solo servirá para agobiarla más y que sienta que no la respetas, o, lo que sería peor, que volviera contigo sin tenerlo claro.
Ella es responsable de sus decisiones y sus consecuencias, tú de las tuyas.
Sí habéis tenido una relación sana, déjala ir.

Gracita Tin

1.Terminar una relación por whatsapp a lo mejor no te gusta, pero sí se puede.

2. Lo que sí entiendo es que tú no has venido aquí a tratar de ver esto de forma objetiva. Tú has venido aquí a reforzar tu idea y consideras que no te comprendemos, que erramos en nuestros mensajes.

3. Has comentado que lo mejor habría sido haberte callado con los celos y así podríais continuar juntas. Insisto: callarse. Es decir, en tu caso ser hipócrita.  Callarte no te hace menos celosa ni borra de un golpe tu problema con los celos.

4. Ahora dices que hablando se entiende la gente(pero hace un rato hablabas de lo bien que se está callada). Lo cierto es que sí,  pero en tu caso sólo te mueve el interés, así que supongo que para reconquistarla tratarás de evitar mencionar aspectos de ti(como los celos) y de tu comportamiento para que crea que puedes ser alguien distinto. Alguien que no eres.

Sinceramente yo creo que ella ha visto el percal. No eres quien dices ser. Te da una oportunidad y en cuanto aparece quien verdaderamente eres,  se da cuenta que no quiere estar contigo.

Seguramente necesites que te lo diga a la cara porque sabes que sólo así vas a ser capaz de convencerla(de hacerle creer que vas a cambiar, de mentir, tú sabes).  Pero tú no has cambiado ni lo vas a hacer. Necesitas un golpe de realidad.
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

jesiik06

Ya tuve mi golpe de realidad. Ella si esta tonteando con ese chico, y lo peor es que yo me sentí culpable por mi forma de actuar cuando ella se manda msj con el donde se dicen dormimos una siesta? Y se tiran onda por Twitter. Y la mala fui yo. La verdad es que no hay nada peor que desengañarse así

Báthory

He leído las dos historias que has compartido por aquí con anterioridad a esta última y bueno, vaya tela. En la primera te enamoraste de alguien a quien no conocías y resultó ser un catfish. En la segunda te enamoraste de una chica de un chat con la que mantenías sobre todo una relación a través del whatsapp. Sólo la viste una vez en una cita en la que no pasó nada y el resto ella quedaba contigo, luego no aparecía y tú la ibas perdonando una y otra vez y dándole más oportunidades para que te dejara plantada. En esta ocasión te has enamorado de una chica que lo mismo un día te decía que te quería que al siguiente rompía la relación por haberle dicho a su madre que tú la acompañarías a un concierto -o algo así era-.
¿No has pensado que quizás te estás lanzando a la piscina con cada chica (o ente cibernético) que te dice que te ama? El amor no es tan sencillo, no sé. ¿No crees que deberías relajarte un poco con respecto al tema de las relaciones para que más adelante puedas ser más crítica a la hora de elegir con quién tomarte en serio una relación? Es que te llevas una hostia detrás de otra. Pero la culpa no es sólo de las demás, es que hay que saber elegir mejor. Hostias te vas a llevar incluso siendo crítica, pero no serán así. Serás tú la que vaya descartando a gente a medida que veas las señales de que esa no es la persona adecuada para ti... No sé, chica, qué estrés. Es que para eso se está muchísimo mejor sola, sin gilipolleces de nadie.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cubera

Estoy 100% de acuerdo con Báthory. Uno no va a ser infalible a las malas experiencias en una relación, pero al menos sí puede tener algo de previsión a la hora de tomar la decisión de estar con alguien, y creo que una de las formas de obtener esa previsión es conociéndonse uno a sí misma, y para conocerte a ti misma es necesario que estés un tiempo sola reflexionando sobre ti misma y las razones de tu forma de ser y de todo lo que tiene que ver contigo y no involucre a nadie más.

Esto se lee a como que vas a pasar 50 años sola enclaustrada en un templo budista hasta que alcances el nirvana XD, y no, no es así, es decir, sí sería genial pasar un tiempo en un templo budista XD, pero me refiero a que conocerse a uno mismo no implica el aislarse de la sociedad sino el darse uno la oportunidad de ser sincero consigo mismo. A veces hay cosas con las que no queremos sincerarnos y luchamos a capa y espada contra eso, porque una de las cosas menos sencillas que existen es uno ser sincero con uno mismo. Sin embargo creo que es algo muy necesario.
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Átropos

En realidad esto es mucho más sencillo de lo que parece:

No=no
Sí=sí

Por favor, en lo referente a las relaciones sentimentales, eliminemos la palabra "conquista" de nuestro vocabulario ya.
"Everything is political when you're a woman"

Ilargia

Yo dejarlo estar. Cuesta mucho, es muy duro, pero es lo que hay que hacer. Y entiendo que tú lo habrás acabado haciendo por mucho que te haya costado y por doloroso que sea. Yo sí que entiendo de sobras como te debes de sentir, es muy doloroso sufrir por alguien por quien sientes algo. Yo también he estado así. Muchos ánimos y espero que las cosas vayan a mejor!